La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

luciacoptero

Como nos tima blizard como quiere

7 días después
SeeK

Pero quien compra ahora que está subiendo a 47k :O

1 respuesta
ShadowLink

y yo que pensaba que iba a bajar con los bans a los botters... xD

vSr

#902 Tiene que ser una burbuja! Que explote!!!

Deswar

Pues pq se acerca final de mes y se acaban suscripciones(como la mía) y me estoy pensando renovarla, no te digo más.

1 respuesta
Scratch91

#905 ese razonamiento tuyo no tiene sentido,la gente no paga el dia 1 de cada mes...

4 2 respuestas
Amazon

#906 la mía acaba los días 14 xD

1 respuesta
Scratch91

#907 por eso,que cada uno paga un dia distinto...xD

Kilra

Y nos quejábamos cuando costaba 32k... jajajaja

S

Hola, no juego al wow desde el 2011... seria posible sacar dinero para la ficha haciendo instances antiguas? empezando desde 0 claro...

2 respuestas
Larnox

#910 Sí, pero luego has de minear 15 horas diarias. xdd

1 respuesta
pkjn

#906 Si cuela cuela

S

#911 Minear 15h por que?

2 respuestas
Larnox

#913 Para eso de sacarte 30k + de oro, obviamente es una exageración.

Paqete

#910 Poderse se puede(yo he sacado +50k el mes anterior) pero es mucho chinofarmeo, tu veras si tienes tiempo.

Si te pones a ello, te recomiendo subir un pj al lvl 100, sacarte algo de equipo de las heros, y farmear todas las semanas las bandas, entre pets y trash lo sacas. Y sobretodo centrate en las bandas de 25 hero de cata.

Y si prefieres no soleartelas, pues con 2 lvl 90 creo q puedas tb.

pa1nkill3r

#913 Es perfectamente viable si vas a jugar. Con el tiempo no necesitas demasiado farmeo, pero si hacer tus deberes todos los días

Como comenzar en WoD y sacar dinero para la ficha

Paso 1: súbete uno y rápidamente 2 personajes al 100. Segun pilles nivel 98

  • Haz la primera parte de la mision legendaria, te la dan en la ciudadela y es completar una mazmorra, trecho celestial
  • al 98 directo a Nagrand que las misiones te darán el item level necesario para poder hacer heroicas
    **nota: bajate HandyNotes y HandyNotes_DraenorTreasures y Mastr Plan, optimiza mucho tu tiempo jugando

Paso 2: Equipar a tus personajes en HC y LFR en 1 o 2 semanas. Tanto por el oro de la diaria heroica, como para poder hacer Cata 25 heroico de forma eficiente y para mi lo mas divertido, equipar al personaje. WoD es muy casual en cuanto a raideo para el jugador medio.

Paso 3: ciudadela nivel 3 lo antes posible.

  • Establos nivel 1 las diarias te dan muchos recursos al día
  • Puesto comercial 2. Aparte de recursos por pedidos, te da acceso a la misión de construir un subastador en tu ciudad. Tu objetivo no es el subastador, sino vender las partes de la misión. Hay piezas que superan los 10.000 oro (PVP ashran)
  • Cuartel nivel 2. Cada semana contratas un seguidor caza-tesoros. Diarias de heroicas, mas dinero por hacer los deberes minimos.
  • Mina y jardín de hierbas al 3 lo antes posible. Recursos para los pedidos
  • Banco al 1 y luego al 3 para aumentar los pedidos.
  • Desguace a nivel 3. Requiere mision de goblins al sur de cumbres de arak.
    Como paso final cuando estes estable sobre los 3.000-5.000 recursos habras completado todas las misiones de los establos y lo cambias por Molino de guerra.
    Durante este proceso mira videos de donde sacar seguidores epicos.
    Las misiones de la mesa haz las justas y necesarias, usa el addon MASTER PLAN para gestionar las misiones de seguidores

Otros datos a tener en cuanta, en cuanto seas nivel 100. Diaria de Harrison Jones hasta completar las 5-6 diarias, este seguidor es la base para avanzar y sacar dinero de la ciudadela.
Guarda las mejoras de seguidor para harrison jones y posteriormente para los seguidores cazatesoros

MUY importante, ver videos, te daran la informacion rapida para optimizar tiempo al hacer tus cosas

Parece mucho pero subiendo tranquilamente todo se va haciendo es una carrera de fondo y de hacer todos los dias los deberes del WoW.

Yo ahora llevo 3 semanas jugando, tengo 3 meses ya pagados y hoy viernes ya tengo hecho todo lo que necesito de esta semana, si haces las cosas bien, no hace falta meterle muchas horas. Incluso llegaras al punto de conectar con los personajes a recoger los frutos de la ciudadela y raidear con tu guild

1 2 respuestas
B

Me saqué sin jugar apenas el mes pasado 50k solo con la ciudadela. Con 2 pjs al 100 con 25 seguidores ilvl 675, uno de los pjs con solo 3 seguidores con Cazatesoros, el otro con 6. Con la taberna y mandandolos 2 veces al dia de mision (por la mañana y por la noche).

pa1nkill3r

Si el "problema" esta en el proceso. Pero teneindo en cuenta que el primer mes le metes mas caña jugando, ya deberias de tener 2 ciudadelas operativas.

Aparte cada semana, con 2 personaje al 100, son 10k en Raid25HC de Cata, minimo. Eso ya te asegura 40k mensuales, mas lo que jueges

Ya no te digo si le das Ashran de vez en cuando y te cae algun "idioma universal" con el puesto comerial nivel 2...

S

Ostia, cuantas cosas por hacer... Ya da tiempo para todo eso en 1 mes o.o? La cosa es que tengo casi 20k en Uldum... Y 3 personajes al 85, pero pensaba en empezar de 0 en otro reino. Me da bastante palo comprar la expansio y pagar 1 mes para luego no conseguirlo. Hmm ya vere que hago. Gracias por las respuestas

Lemelisk

#916 ¿Por qué Harrison Jones es tan vital? ¿Solo tiene cazatesoros no?

1 respuesta
PalesTina

#920 Tiene una habilidad que iguala su nivel e ilvl a sus compañeros, por ejemplo puedes hacer con un 90 una mision de nivel 100 y 675 de ilvl

1 respuesta
Lemelisk

#921 joder, pues a ello me pongo gracias

Shizumanai

A mi la ficha del WoW me parece un buen invento, pero con unos precios ridiculos.

Con esto va a aumentar el trapicheo de oro a cambio de dinero en diversas webs y para mi es algo que deberian tener en cuenta.

redion

Yo pago como toda la vida y me dejo de historias

2
A

Tengo una duda: se puede comprar aunque tengas la cuenta congelada? Pregunto porque sé que tengo la pasta ingame, y de sobra, pero no sé si existe esa opción.

Drower

Descargate el cliente del juego, entra como si tuvieras una cuenta starter y al elegir un personaje de nivel superior al 20 te dara la opción de comprar la ficha del wow

2
Lluvia4D

#916 algo asi me hubiera venido bien al empezar, ahora llevo unos meses y ya estoy buscando optimizar al 100% los edificios en todos los pj y los seguidores, pero ando en proceso

en "- Cuartel nivel 2. Cada semana contratas un seguidor caza-tesoros. Diarias de heroicas, mas dinero por hacer los deberes minimos. "

imagino que querras decir la posada, yo lei creo que por aqui de contratar solo caza tesoros, pero llegan a un punto en el que alcanzas un cap y no te rentan tanto, los seguidores con saqueador para mas recursos o montura epica son tambien importantes

"- Banco al 1 y luego al 3 para aumentar los pedidos."

realmente merece la pena aumentar el nº de pedidos? mas o menos creo que son unos 3 dias el ritmo natural el cumplir todos los pedidos, si fuera hacerlos mas rapido si.. pero poder hacer pedidos mas grandes si conectas de forma frecuente no le veo mucha utilidad

"Como paso final cuando estes estable sobre los 3.000-5.000 recursos habras completado todas las misiones de los establos y lo cambias por Molino de guerra."

yo hice el el bunker-molino por recomendación de este hilo u otro del foro y al final he terminado quitandolo, las mejoras de ilvl son muy poco frecuentes, el 90% de las veces estoy gastando recursos en restos de armadura, entre tener poca posibilidad y nada es mejor poca.. aunque tampoco veo mucha competicion en los edificios grandes.. aparte del cuartel por los 5 seguidores extras que no menciones o se te olvido, no veo otra construcción grande fija

yo ando sacando unos 50-80k al mes sin raid antiguas, unicamente profesiones y cuidadela a ver si un dia me animo y pongo todo lo aprendido para ayudar o como yo he echo contigo mirar desde otro punto de vista para darme cuenta que quizas hay cosas en las que no he caido

de las ultimas cosas que me he dado cuenta por ejemplo reclutaba seguidores en la posada segun las facultades que me faltaran para equilibrar y tener de todo, por ejemplo si tenia muchos seguidores para contarrestar terreno peligroso no cogía un caza tesoros con esa facultad, pero dentro de caza tesoros y saqueador hay que tener de todo sin tener en cuenta el global, ya que en las misiones de oro o recursos solo puedes meter los saquadores o caza tesoros si quieres aprovechar al 100% la mision

en seguidores tengo 1/4 tesoros 1/4 saqueador 1/4 mas probalidad en misiones de -7h 1/4 montura epica

1 respuesta
Dr4g0nK

Se puede comprar la ficha si tienes tu cuenta caducada?
Tengo como 300k y paso de pagar un mes cuando puedo comprar las fichas XD

PD: Vale ya lei lo de arriba perdonad me acabo de levantar xD

PD2: O me han robado la cuenta o ninguno de mis personajes llega a tener mas de 42k xD

PD3: Me loguee y desconecte y ahora me da la opcion ! xD

HassoNe

quien me pague el wow el proximo mes tiene regalito en PVP

mp/me

Simdrom

El oro con el que se paga la token, en este caso desde una cuenta congelada congelada, es la del reino o la de toda la cuenta? Porque me acaban de decir la del reino y me han roto el alma...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie