la maldicion de uldum !!

DEVE

Buenas!!

El caso es simple; todo el mundo raja de este servidor y todo el mundo dice que es un desierto, pero me gustaría preguntaros a los que estais alli como lo veis desde dentro. Me refiero porque un colega se ha creado alli un ally junto a sus compis de curro y lo está subiendo a buen ritmo por lo que veo. Pero yo estoy algo cansado del lado ally ya y me gustaría probar en la horda. Pero no me atrevo por el tema de que todo el mundo dice que desde niveles bajos es un coñazo empezar alli. Podeis contarme los que estais alli o los que conoceis el servidor como está realmente el tema???

saludos cordiales ojales

PD: desde el 17 de octubre se han abierto migraciones gratuitas desde Zuljin a tyrande y uldum ;)

Toran

Yo tenia un nivel 40 y lo deje al 67 siempre he habia gente para ir de instances la verdad dice la gente que esta desierto pero tampoco ta tan vacio.

Ademas hay gente muy amable en ese servidor, si te creas uno dimelo y si eso te ayudo un poco con mi alter xd

A

Yo tmbien soy horda uldum y la gente es agradable y no tanto lamereo como otros servidores,ademas no esta desierto y encuentras party para todo.

#2 sube ya prry xD

Toran

#3 me da muuuuchooo paloooo xd esq con mi main ya voy por tk XD

Dicirme vuestros nicks en uldum Xd

RubaPowa

#3

Claro y x eso se tiro un colega mio 1 semana para encontrar party para las quest de shadowmoon valley las del casco azul y al final se tuvo ke venir a zul jin xq ayi decia que era un toston, ke no habia pvp outdoor ni nah xD

DEVE

#5 asi está zul jin que cualquier día va a reventar y va a pasar como el otro dia... lvls 1 dando el coñazo en spinebreaker y compañia xD !!

M

mi nick es Antoniorz :D

George-Bush

yo soy horda en uldum, ultimamente me meto poco y estoy a puertas de volverlo a dejar, pro vamos, encontrar warro a ciertas horas es practicamente imposible.

V

Yo juego en uldum, hace un par de semanas estaba en un guild que haciamos 3 boses de ssc, y void reaver, y se deshizo porque faltaba gente, los que habia no se podian equipar bien (hacer heroicas, horarios..) y ahora estan migrando gente de dun modr y zuljin para crear uno nuevo..

La vision del server? bueno, yo subi al 70 como 3 meses despues del 'boom 70' del servidor, y aun pille parte de ese boom, donde gente hace heroicas, quests de grupo.. Aunque a veces eche de menos un poco de gente, es un server tranquilo, donde nos solemos conocer casi todos y hay buen ambiente.. el problema es subir desde 0, es el h7rr6r, a no ser que tengas contactos que te ayuden, lo pasas MUY mal buscando grupo para instances.

Lo bueno que tiene, no se forman pollos en la puerta de ssc y tk (lo minimo) muy a menudo, excepto karazhan, que durante 3 semanas la alianza estaba en la puerta de 7 a 12 de la noche, sin moverse :/ supongo que es lo que conlleva ser ally ^. Y del pvp outdoor olvidate, halaa esta vacio, a veces en terrokar la gente se preocupa de las torres, pero no siempre (mas de una vez fui solo y coji todas, encontrandome un low por ahi)

En definitiva, es un server al que migrar, pero no el que empezar de 0 solo.

Rikki

Yo deje Dun modr por que todos mis colegas del wow se fueron a zul'jin y/o c'thun y luego empese con varios amigos de mi pueblo en Uldum ahora casi no juegan yo si y tng guild casi lvl 70 y no me arrepiento para nada de dejar Dun modr aunque hay veces que para buscar grupo te dejas un poco la vida, pero con paciencia encuentras grupo XD

Mi nombre dentro es: Rikki :D

flamearkana

Nos...yo siempre he jugado en ZJ, y de hecho para el resto del mundo todo lo que no sea C Thun / Zul'Jin es la risa...Es decir, ves a unos de Los Errantes o de Minahonda y es /juas /grats en BGs...(no quiero ofender a nadie eh? simplemente es asi)

Hasta que una guild gorda no migre para alla o hasta que no reviente el ZJ no comenzaran a popularizarse esos servers !

HizEoOo

YO empecé y sigo en Uldum.
Por lo general no es muy difícil encontrar grupo , aunque supongo que como en todos los servers, alguna vez será más complicado, paciencia!
En cuanto a la gente de todo tb como en todos majos y estúpidos.
Es un server que a mi gusto está por explotar y habrá un día en el que migren muxos a saco.

Gente para disfrutar del juego hay de sobra.

Akilae|Uldum

Suerte!

Shephirot

quizá por que tengo mas de 12 applys de gente de uldum y dun modr xd

ikamon

Los personajes con los que juego ahora son todos "made in uldum".

Subir es extremadamente fácil, hacer instancias no. No es que sea imposible pero, si no tienes un grupillo de fijos, no te van a llover las ofertas salvo que seas healer o tanke. Para esas clases hay más curro del que pueden hacer.
Las instancias de nivel 70 / heróicas han mejorado mucho en los últimos 2-3 meses. Mucha gente se ha equipado y ahora es más fácil encontrar gente para heróicas aunque el tema de los tankes/healers sigue siendo un problema endémico en este servidor.

Encontrar una guild para Kharazan/Gruul no es nada difícil. Las que hacen SSC/TK/MtH se cuentan con los dedos de una mano pero no suele ser imposible entrar en ellas, eso sí, convenientemente equipado porque, a diferencia de otros servidores, en Uldum ninguna guild está sobrada como para "rushear" esas instancias a free pockets. Eso es malo y bueno. Malo porque te vas a comer infinitos wipes cuando consigues reunir a 25 en la guild para hacerla. Bueno porque casi seguro que vas a poder jugar. Aquí lo de los reservas, reservas de reservas...se lleva poco, la verdad.

El PvP (¿gankeo?) outdoor es escaso pero bueno, para lo que sirve.
Quedas con la alianza/horda y en una tarde te haces 100 chapas de Halaa...yo lo hice y ahí las tengo en el banco, sin que me sirvan para nada.

Pues eso, que Uldum es un remanso de paz. Si sois de los que queréis mucha guerra, Uldum, de momento, no es para vosotros. Si queréis un server más tranquilo (muerto para HE), Uldum está muy bien.

Personalmente, Uldum se ajusta a mi ritmo personal así que estoy happy aquí.

flamearkana

Sepia a ti solo te exan apply los pr0s ;)

Makula_Jones

"Encontrar una guild para Kharazan/Gruul no es nada difícil. Las que hacen SSC/TK/MtH se cuentan con los dedos de una mano"

Hombre, las que hacen SSC/TK son 3 horda y 1 alianza y ninguna las hace enteras ni de lejos, asi que de Hyjal ni hablemos.

Si quieres hacer PVE serio olvidate de este server porq de esas 3 guild horda 2 raidean de 22:00 a 01:00 y eso de que entrar es fácil sera dependiendo de lo que seas, yo soy rogue y es imposible que entre en ninguna.

PvP outdoor esta muerto, para que te voy a contar más.

Encontrar grupo para instances/quest puede ser un infierno, avisado quedas.

Instances o quest élite más te vale tener un grupo de amigos/conocidos que te ayuden o vete armándote de paciencia...

Lo único bueno que tiene este server es el farmeo, como esta desierto, es el paraiso para farmear xD

Estás a tiempo de rectificar y no tener que migrar cuando te des cuenta por ti mismo.

ikamon

No soy tan catastrofista como tú, Bya. Pienso que las cosas no están tan mal como las pintan algunos. Eso sí, como ya he comentado, ofertas para hacer cosas no llueven pero más tarde o más temprano todo el mundo tiene oportunidad de conseguir la llave de Kharazan, hacer élites, hacer instancias...¿qué es bastante más lento que los servidores full?. Por supuesto, es una cuestión de número de gente, sin más.

Por cierto, si quitas lo de MT. Hyal, lo he dicho bien: las guilds "que hacen" (no pone "que se hacen") SSC/TK se pueden contar con los dedos de una mano ;-).

Y cómo se nota que eres un rogue...sois casi los únicos que echáis de menos el gankeo outdoor xD.

En fin, que ya siento que no tengas sitio en Uldum. Eres un buen player y te mereces un sitio en una buena guild. Espero seguirte viendo por allí y si no, pues suerte donde vayas.

B

Yo no iría si quieres llegar a algo en PVE, hace tiempo que deje el juego, pero el pve en uldum era (y por lo que he leído, sigue siendo penoso).

_Akiles_

para pve serio yo recomendaria zul'jin y c'thun encarecidamente xD

M0E

pues a mi la verdad es que no me resulta incómodo el server. lo que pasa es que ahora mismo ha habido una desbandada general, y todos los clanes que se disuelven es xq hay gente que está deseando migrar, desde que se deshizó Tirisfal, la cosa ha ido a más.

pero yo ahora mismo solo entro para raidear, estoy en una guild q hemos tirado un boss de TK y SSC, y además estoy en un momento bastante light, juego más que otra cosa xq me divierte raidear con la gente, vamos, por la gente.

tampoco me parece para tanto, pero cuando alguna vez me dicen: tu calla que eres de Uldum, y pienso por todos los server que he pasado en dos años.. me da la risa.

por cierto, la ultima vez que discutí por algo asi, era con un tal Äragorn (orco).. y el noob era yo, en fin..

D

Yo tb stoy contento en Uldum... ya lo han dicho arriba...
Es un server tranquilo, no he tenido problema para hacer quest elite he pedido ayuda y me han ayudado desinteresadamente, la mayoria de la gente es amable no hay tanto lamer, se farmea bien...
Grupo para instances pues cuando me ofrecen algo, quiza lo tenga mas facil al ser tanke, pero tampoco es mision imposible, la ah no esta nada mal, pve normalito (suficiente para mi)

eso si si buscas raidear black temple y/o gankear alianzos las 24h metiendoles ambush al resucitar este no es tu server, vete a c'thun - zul'jin :)

Heras_xD

Uldum esta bien, el problema es que si quieres hacer instances con con pickups y no gente de la guild, es complidado. Yo de hecho las unicas intances que hago es con gente del guild, pues desmoraliza ir con gente que no sabe jugar.
Respecto al pve pues eso hay 3 guilds de ordas que raidean ssc, la que mas llega es tirar 3 boss de ssc y uno de tk, pero pronto tiramos ya a otros dos.

Si te gusta el pvp no es tu sitio, yo diria que es un server con "reglas" de pvp pero es pve

Taicor

me cree un priest en uldum y lo deje a lvl 50, en el tiempo q subi el priest a lvl 50 subi un pala en zul'jin al 70

HizEoOo

A ver, una cosa está clara. Sois "antisociales" o cómo va esto? Que nunca encontráis a gente con la que hacer élites que no sean de vuestra guild?

No me digas que nunca habéis estado questeando y habéis visto a alguien de lvl similar al tuyo, os ayudáis mutuamente (Si quieres que te ayuden, ayuda tú tb) y ya con él hasta el final, luego a otro y a otro y tb tienes a tu guild...

Resumiendo, que el que no tiene gente (Sí, Hyjal y BT pues están jodidos, pero tiempo al tiempo) es porque no se lo busca bien.

PD : Llegará ese día en el que Uldum sea el server preferido y empiece a petarse. Ojalá no llegue nunca que estamos muy agusto los Uldumianos.

Ciao!

JksS

Pues no se, yo lo veo desde otro punto de vista. En Uldum las guilds no es que les sobre la gente, si tienes manos y equipo encontraras guild alli seguro que raidee SSC o haga trys a alguno de TK.

Y pensandolo, no es mucho mas de lo que hace el 60% (por decir algo) de guilds de zul'jin o c'thun.

La cosa se resume a:

Si quieres hacer PvE de lo que hacen las guilds del monton pues puedes migrar a Uldum, si te gustase jugar tranquilo y tal, si eres un core player pues quedate en zul'jin y c'thun por que en uldum no encontraras nada parecido, y no hay que darle mas vueltas.

1
M0E

#25 nada más lejos de la realidad, las pocas guilds q han llegado a SSC y TK (que te las puedo enumerar con los dedos de una mano) están full, y reclutan clases muy muy concretas. intentar entrar en una guild q haga HE y vayan más avanzados de Gruul en Uldum, es bastante más dificil que en cualquier otro server, precisamente xq no hay precisamente gran variedad.

y sinceramente, x lo que dices, me dá la impresion de que hablas sin tener mucha idea la verdad..

JksS

#26 pues si, hablo sin tener ni idea despues de estar 8 meses en la guild mas avanzada de uldum alianza donde fui cl de mages, se puede meter mas la pata? xd

Y ojo que os veo venir, ya se que es una mierda simplemente contesto al anterior, para que vea que algo de idea deberia tener, saludos.

M0E

#27 he dicho que me dá la impresión, no que sea asi, y me sigue dando la impresión por mucho que digas.. desde luego en la horda, y ahora mismo, ninguna de las guilds que hace TK y SSC recluta.

por cierto, dudo que hace 8 meses en Uldum alguna guild raidease poco más de Moroes.

JksS

Cierto lo de moroes y? ya cayo el void reaver, lurker y morogrim en la alianza, pasito a pasito xd

Respecto a lo otro yo creo que el desinformado eres tu, por que se desihicieron un monton de guild por falta de gente en la horda para raidear SSC y TK, si no mirate el foro de uldum o pregunta por ahi por que se deshizo tirisfal pumpkins, old wrath y otras guilds.

Tb puedes mirar por el foro, hay muchos post abiertos para reclutamiento, y un post especifico de uno warhalla pidiendo a la gente que no vaya a otras guilds o forme unas pequeñas, que hay sitio en las "grandes".

Logicamente para jugadores acordes pues no van a meter a un tio con azules cuando van por SSC, que la gente ya anda muy quemada en el server como para tener que equipar mas hornadas de jugadores en karazhanes con verdes. Y eso es basicamente lo que he dicho antes y vuelvo a decir, que si tienes equipo encontraras tu guild en uldum para un PvE medio.

Y poco mas que decir, esto es un foro y estamos para discutir lo que sea, pero me aburre repetirme, saludos.

M0E

#29 eso es cierto, y todo eso que cuentas lo sé, y el post de Yalissa lo vi también.
pero y hombre.. por deshacer se deshicieron xq hay pocas guilds que raideen alto, ya lo dije, pero xq falta gente equipada, pero las guilds q hay ahora mismo en horda que raideen SSC y TK y hayan tirado algo son Brutal team, Sunshine (la mia) Warhalla, y.. una o dos más? no caigo. esas guilds no reclutan, están llenas, el problema viene cuando tienes una o dos bajas, que reclutar alguien de tu nivel de pve es muy dificil.

pero vamos, que estamos diciendo lo mismo, lo unico que he dicho es que te has equivocado con lo de En Uldum las guilds no es que les sobre la gente, si tienes manos y equipo encontraras guild alli seguro que raidee SSC o haga trys a alguno de TK.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • M0E
  • JksS
  • HizEoOo
  • ikamon
  • flamearkana
  • Toran