La mejor cuenta WoW

Fdkn

#30 Todo para decirnos que sois malotes y le dais al speed.

MrPaytoN

m0n3t3

XD

SyN0d

Que tenga cosas unicas como por ejemplo la montura de An quiraj cuando se habria la puerta del servidor y rollos por ese estilo.

L3nn0n

la de method

DaRkViRuZ

las mejores cuentas del wow solo existian en el wow classic

chuan

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=%D0%91%D0%BE%D1%80%D0%B5%D0%B9%D1%81%D0%BA%D0%B0%D1%8F%20%D1%82%D1%83%D0%BD%D0%B4%D1%80%D0%B0&n=%D0%A0%D0%B5%D0%B2%D0%B5%D0%BD%D0%B0%D0%BD%D1%82

diría que esa es la mejor (le falta un logro pero mirar las proezas de fuerza) esk es lord scarb, grand marshall, etc, etc (y todas legendarias.. :S)

privet

la mia

ManOwaR

#36 esa sí que es una salvajada de cuenta xD

Babsky

#36 joder, cosa mas burra la virgen.

privet

#36
como buen ruso lo consigue todo en el juego.
como buen ruso encontrara algun imbecil que le suelte un paston.
moraleja; ser ruso

chuan

y dicen que tiene 5 mujeres y una mansion... XDD

A

#36 OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pillow3

como a conseguido scarab lord casi en el 2009?

Señor Escarabajo
Has abierto las puertas de Ahn'Qiraj.
20/12/2008

migrando cuando acaban de abrir un server o algo asi no?

patufet

#43, como dices, migrando.

Tirik

No es por aquel entonces cuando abrieron los servidores rusos?

RoninPiros

claro los servidores nuevos no las tienen cerradas creo supongo que sera porque los rusos empezaron hace poco

enhiure

Al de la cuenta de arriba le falta el demente!!!!!!

raaden-

#47 Lo tiene, y lo peor esque en todos los sentidos.

supermario

#36 atraped inside

D

#36 aqui un ejemplo de vida tirada a la basura

RubaPowa

Y ya empiezan a salir los haters ignorantes XDDDD

D

#51 si tio lo ha conseguid en 10 minutos, seguro que se parece ati, un subnormal prepotente con complejo de elitista que luego no llega a nada en el wow mas que en conseguir achievements?

PiNTi

yo solo se que el que tenga todos los logros ha estado bastante tiempo sin ver la luz del dia =)

DON'T BE ATRAPED!

B

Creo que el chaval es millonario y se toca los cojones jugando al wow.

RubaPowa

Siempre aplicais las mismas tonterias y generalidades cuando algo se os sale de vuestros estandares...

-Buah buah es top 1 en "inserte bracket" pvp tiene que ser un gordazo sin vida social que no a visto la luz en su vidaaaa.
-Buah buah tiene tal objeto pve tiene que ser un gordazo sin vida social que no a visto la luz en su vidaaaa.
-Buah buah "tal persona consigue tal cosa que tu no tienes o tal cosa de la que tu eres incapaz" tiene que ser un gordazo sin vida social que no a visto la vida en su vidaaaa.

Que tenga todos los logros no quiere decir que lleve haciendolos años o que se dedique 24 horas a ello , simplemente es dedicacion, administrarse , tener gente con quien hacerlos, no perder el tiempo y sobretodo muchisima suerte.

Por cierto los logritos (a ese nivel) demuestran que esa persona a conseguido todo lo posible en el juego es decir , no puede conseguir mas de lo que ya tiene.

Generalizando de esa manera tan absurda lo unico que demostrais es ser unos ignorantes.

Tressilian

Mi cuenta.

Estado congelada hace 8 meses.

Personajes a level 80 - 5

Hunter
DK horda (DPS - Tank)
DK alianza (Tank)
Warrior (DPS)
Paladin (Tank - Heal)

Personajes a level 70-80 - 4

Lock
Druida
Mage
Chaman

Personajes a level 60 - 2

Asesino
DK - Banco

Twinks

Asesino lvl 19
Hunter lvl 29

Datos reseñables

Main con todos los retos de mazmorras hasta la salida de ulduar.
Loremaster.
Poseedor del tier 0.5 completo (frikada)
50.000 muertes pvp
No recuerdo cuantas monturas y pets
Cadena de quest de apertura de puertas de AQ al 60% más o menos.

Resultado: Termine hasta los huevos, pero esto es como el tabaco, por mucho que lo dejes cuando piensas en ello sigue apeteciendo. XD

pa1nkill3r

No esta mal, la mia es parecida a la tuya xD

La cuenta camarero
ManOwaR

Yo tengo todos los chars a 70-80 menos el priest, que no tengo huevos a subirlo, lo dejé a 34 y que ahí se quede. Aún full heirloom matar tan lento y gastar tanto mana me puede, es que subirlo ya a 34 parecía la misma inversión de tiempo que subir a un char normal a 80 xD

Lo que no entiendo es a la gente que tiene 3 o 4 rogues (o magos, chamanes, etc...) 80 en la misma cuenta xD

RoninPiros

#58 conocia a uno que tenia 3 chamis y 2 druidas 80 yo tampoco lo entendi nunca y por cierto el priest lo subi yo en la burning en disci poniendome el escudo y matando todo a varitazos XD con el talento ese de shadow que devolvia mana por kill y el devolver daño del escudo que creo que luego lo caparon y ademas antes habia un talento pa poner mas daño en varitas XD vamos una rayada que me pegue porque se me fue la pinza bastante (edit para mas inri al 70 me hice shadow XD)

yuk0

Te vendo la mia 2000euros.

Usuarios habituales

  • privet
  • RoninPiros
  • ManOwaR
  • pa1nkill3r
  • RubaPowa
  • DDR
  • chuan