La mejor cuenta WoW

pa1nkill3r

Hace mucho que me he preguntado

¿Que es lo maximo que se puede llegar a tener dentro del WoW?

  • Todos los personajes a nivel maximo
  • 2 o 3 personajes equipados hasta las cejas

Estas serian posibles respuestas

A vosotros os pregunto
¿Que personas conoceis que tienga la cuenta mas completa?

Para muchos supongo que lo mas valorable sera vuestro personaje de siempre, pero de forma objetivo que es lo mas suculento que se puede tener

PocketAces

El truco consiste en ser de las primeras personas equipadas del server y luego vender la cuenta.

2
KoRMuZ

A día de hoy, lo más rentable, creo que es tener MUCHO oro. Es conlo que puedes sacar más dinero. Después , supongo que será tener los 50 personajes que se puede tener a 80 con todas las monturas,mascotas, etc y el mejor gear XD

Nority

1 main con TODO, todos los títulos, feats, logros, items, mascotas, monturas, etc. . También items de cartas, promociones, festivales... Varios títulos de gladiator, así como armas legendarias y títulos únicos como el de abrir Ahn'Qiraj.

Y varios alters de distintas clases para variar, pero todos ellos con muy buen equipo y muchas tonterías de logros y demás cosas.

Algún que otro twink nivel 19 con la mejor ropa posible y numerosos sets para probar, además de todas las mascotas, tabardos y pijadas posibles. Es un clásico, yo tenía un rogue 19 con 222 de agilidad que tenía 36 % crit y 69 % dodge más o menos. Divertido a más no poder.

No creo que tengas mucho más a lo que optar en el WoW.

2
HukymaN

Hombre la mejor cuenta es la que tenga más logros, obviamente.

Luego hay muchas cuentas que se les da el valor por la antigüedad, rollo feats of strength, y demases.

otheR

La cuenta de un conocido tiene:

8 lvs 80 con las 2 profesiones a 450, y no con verdes, casi todos van full264, unos 500ks de oro.

Lock con el mejor gear de Ulduar 25HM, con los SFK de Algalon y Yogg0.

Shadow Priest casi full 277 con oso Amani, SFK de ToC 50 trys y LK25HM, el tabardo de la legendaria y varias pets/monturas unicas.

Y más cosillas tendrá, pero esas son las que conozco.

Blz

1 char. Titulos excluxisvos como Deadly Gladiator, monturas exclusivas como Fenix o el Invencible y logros pve asi como el mejor gear posible. Nada de 6 80s con verdes...

pa1nkill3r

Mi duda va un poco en esa linea

Tener un personaje inchadisimo (logros, equipos, monturas, pet, exclusividades)

O tener muchos personajes con los que poder variar.

Personalmente, a mi un solo personaje me parece demasiado aburrido.

steven

creo que la respuesta logica es lo que suele hacer casi todo el mundo, tener un main y despues un par de alters para variar un poco, con lo casual q es el juego ahora, en un par de semanas todos los alters tienen un gear mas que decente para cualquier cosa, y te lo digo desde la experiencia que hace cosa de 2 meses me dio por subir al 80 a los q aun tenia al 70, y e terminado con dk,mago,pala,druida,chamy y warr al 80, y no esq me sobre el tiempo precisamente xd

PrinceValium

Conozco a alguno con 6 80's, arma legendaria, hinchote a piñón, mas de 100k de oro, etc... xD

ch3ris

pala healer full tier2 con el martillo de ragnaros y 5000 oros montura epica incluida.

ManOwaR

#6 pero fijo que no es "Scarab Lord" :>

1
ReBeLStRiKe

Sin duda lo mejor es tener 1 personaje ó 2 concretos con logros, títulos que ya no se pueden conseguir y monturas de la misma manera, como el oso de Zul'Aman y cosas del tipo...Subir personajes aunque sea cansado ahora es más fácil, por eso de la triple experiencia con un colega y que ahora se tarde mucho menos...pero equiparse en 25hm y pillar logros chungos no lo consigue todo el mundo...

privet

la de un gm

timoh

Amigos y pasarlo bien con ellos :D

1
patufet

esta es la mejor cuenta del wow: http://tw.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Wrathbringer&cn=%E5%B0%8F%E7%81%B0&gn=%E7%A5%9E%E6%A8%A3

raaden-

De acuerdo con #16
Vale más un personaje con todos los logros y bien equipado que tener varios 80's, que los tiene cualquiera con un poco de tiempo, para lo demás se necesitan manos.

D

que una cuenta valga mas por tener mas monturas o el oso de zul aman me parece muy triste

O

#18 hay gente que pagaría burradas por monturas como las de gladi o de cualquier tipo que no se puedan tener a esas alturas concretas del juego.

ManOwaR

#16 Ni rank14 ni Scarab Lord. Además, hay cosas como que ha conseguido la Sulfuras hace 8 horas xDD Tiene mérito tener la cuenta jinchada d logros, pero en su día.

POL85

La mejor cuenta de wow es la que cancelas.

10
pJ_KoKo

El mejor retard es el que sale de la cueva para decir la parida de turno y volverse a ella.

2
Rikki

Yo con tener un buen grupo de colegas para hacer hcs/bg/arenas y un guild competente con buen rollo me quedo tan pancho xD

psycotiko

El mejor post es el mío! xD

Birras_cs

La congelada, claramente.

privet

#23
+1. con poder divertirse un poco sobra todo lo demas.

los logros son una mierda, no me da ninguna envidia que tenga todos

C

Hombre, para mi la mejor cuenta seria una con buenos titulos de arenas en casi todas las temporadas, que hay muchos en arenajunkies.

RubaPowa

Contando que el presumir de tener o intentar vender lvls 80 , logritos o monturitas/pet es una gilipollez y/o perdida de tiempo y que el resto de cosas se consigue con un poquititititito de esfuerzo y dedicacion eso de "la mejor cuenta del wow" es una chorrada xD

B

la mejor cuenta es la de uno mismo, ya que es la unica que vas a valorar ;).

JosepRS

Yo estoy de acuerdo de que la mejor cuenta del wow actualmente, es la que tiene todos los logros, que solo es la del tio ese que esta citada mas arriba.

Ahora, yo, mi guild, mis amigos y amigas, mi grupo de 10 en avance, mis cachondeos por ventrillo, esas arenas colocados de speed a las 5 de la mañana un domingo, a mí eso, hace que mi cuenta, este valorada en millones.

Usuarios habituales

  • privet
  • RoninPiros
  • ManOwaR
  • pa1nkill3r
  • RubaPowa
  • DDR
  • chuan