La mejor raza para cada clase?

ZaEk

Cual es la mejor clase para hacerte un warro? Y un hunter? Y mage? (Y el resto?) Es que tengo muchas dudas al respecto, gracias.

Akio

mage undead y gnomo por las raciales

JaViTo-

mago - gnomo/undead
warrior - humano/tauren
hunter - elfo/troll
rogue - humano/undead
warlock - humano/orco
paladin - humano
priest - enano/undead
Druida - elfo/tauren !_!

eso para mi.. y muchos diran q rogue es mejor elfo, pero no se para mí es mucho mejor el humano ya que tiene perception y entra primero y a los rogues elfos,undeads etc se los hace como kiere..
saludos :D

TaKeN

elf hunter

TaKeN

mmm #3 no tienes ni idea tio xD

sharker

"mago - gnomo/undead
warrior - humano/tauren
hunter - elfo/troll
rogue - humano/undead
warlock - humano/orco
paladin - humano
priest - humano/undead
Druida - elfo/ ORCO "

La verdad es que los druidas orcos son muy buenos sip.

PD: shaman orco ftw

_GiMLi_

#6 jojojojo

ARLO

pero ni puta idea eh xd

sPoiLeR

tauren rogue para mi la mejor clase.

zErOx

Warro -> orco

BennyHill

gnome shaman

koronita

No le timeis al pobre..

PD: tauren mago

StaNer

la que mas te guste

XKorp

en todo lo qpuedas mete undead....

forsaken ftw

ManOwaR

Simplemente gnomo/UD son las mejores razas con mejores raciales, el escape artist y el Wotf son dios en PvP. Elfos y Orcos para las demas clases, y Tauren druidas o war PvE y Enanos paladines xd

arsuyan

gnome rogue ftw!

V

y para priest alliance?

TaTo

priest ENANO !!!! :D

n40k1

Venga, uno hace la broma de "Tauren - Paladin" y ya todos los tontos detras con la misma broma, luego os quejareis que de os tomen por el pito del sereno cuando posteais alguna duda o comentario.

Huk

sharker no tienes ni puta idea, los mejores son los shamys palacas o los elfos taurens

NokS

tauren rouge

Ertulkas

Dwarf Priest FTW

bestarcher

Priest enano dicen k es mejor, pero el todo el mundo se hace por el modelo es elfo (anke mas bien elfa xD). Las humanas tambien tienen su punto XD

En fin, #3 te ha faltado el elfo warrior, k carga desde las sombras....

UnKiNd

Elfo hunter, q te manda el pet en prowl y te va cargando el aimed shot desde shadowmeld... cubriendo una bandera de AB... NO TIENE PRECIO.

Sust0

Warlock Humano? Me parece a mi que el mejor es gnome eh, por eso de inteligence +5% que me parece más util que un 5% de spirit inutil xDDDD

ManOwaR

El humano es la raza mas inutil del juego xd (no se salva ni el priest, con la mierda feedback q se lo podrian poner a las wands y no a las armas... un priest a melee omg xd) Yo me hice al war humano solo x estetica, si no me lo hubiese hecho gnomo xd

El enano priest es la polla, fear ward y stoneform q se kita el blind del rogue (bueno, y pala tb xd).

AntonRodin

warlock diria mas bien gnomo/undead

V

lo mejor son los taurens negros y los orcos rojos y de elfos los lilas y los grises :)

aYoze_JaVier

#3 Rogue humano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • polii
  • _PoRReRo_
  • BennyHill
  • bestarcher
  • ManOwaR
  • TaKeN