La nueva moda de las arenas...

rcNgl

para colmo ahora el sap se lo kita to dios, a los rogues q se nos deja? :P.. si ya se puede kitar hasta el blind xD, contra un mago frost.. es imposible, se lo kita el sap con cubito y el blind con trincket... pos vamos bien

Spie

ahora se pueden quitar todas las clases el sap oveja fear raices ciclon ... del chaman

a es verdad q solo tiene un shock q ralentinza

ChaRliFuM

#29

Eso seria justo despues de TCB porque ahora mismo en cuanto sueltas el primer crit de "iceland" (debe de ser un nuevo continente o algo) se rompe la nova y te se te acaba el chollo, pero no obstante es cierto que se puede matar a un tio solamente con ice lance.

nova + ice lance 2k, nova del elemental + ice lance 2k, cold snap, nova, 2k, sumale el daño del puto elemental que reparte que da gusto y te da que te has follao a un tio solo con ice lance y el pet :D:D:D:D

Nerf magos y buff warlocks que los pobres con sus 14k de HP unbuffed + otros 4k que desvian del soul link + otros 3k de la piedra + lo que se curan con el death coil + lo que te drenan nos queda que hay que bajarles unos 22k de vida para matarles xD.

Siendo mago si el lock es bueno, es practicamente imposible de matar, vamos que en arenas si te quedas mago vs lock, lo normal es que el warlock se ria de ti de 2 modos.

Si va con el felguard le basta con ponerte un par de pegatinas y correr entre las columnas de la respectiva a arena mientras el pet te destroza sin ningun remordimiento.

Si va con el felhunter con hacerte fear, counterspell y drenarte vida lo tiene hecho xD

goliat17

#33 es una forma de exajerarlo pero no me digas q no es cheto , solo con las 2 novas y spam frostbolt rank 1 .....

Lova

no se si lo arreglaron pq lleva mazo tiempo y ahora ya ni lo intento, pero en 2v2 vs pala+random, sapeas al pala y stando en sap y sin romperlo ni kitarselo con ds en ningun momento tira BOP a su compañero y continua sapeado, vamos la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mago frost en arenas es algo cheto, kien no kiera verlo q no lo vea pero ahi sta, y lo de nova+icelance lo encuentro imba.

El lock con ekipo arenas y su resilence tb es algo cheto la verdad, siendo rogue casi me sale mas a cuenta no meterle crits, pq con lo q me reduce el dmg, cuando lo meto, se lo fuma como kiere sobretodo los demon.

Puni

#33 si quieres te cuento por ejemplo si eres lock affli lo q puedes hacer contra los warriors ahora mismo, tirarles corr, agony y siphon life y saltar tirando /kiss, el dc se lo quitan con trinket y el fear... ejem.. pa q hablar del death wish, q viene de serie con los warriors

todos tenemos clases q nos pwnean en 1v1, eso es el balance, de ahi la gracia de q las arenas sean 2 on 2, 3 on 3 etc

iRoN-G

me encantan vuestros combates hipoteticos en el pais de la golosina, en la calle de la piruleta, donde solo juegan los warlocks y los demas se quedan sentados mirando como le baja la vida.

Sust0

repetido.

Sust0

#33 14k hp unbuffed? No se en qué mundo vives, pero mi warlock full gladiator con demonic embrace llegaba a los 14.5k de hp buffed con priest paladin y warrior en la party, así que como bien dicen por ahí, a ver si sales de tu mundo de la golosina .

4k de daño absorbido por soul link? Desde cuando el soul link absorbe el 40% del daño (de media 1 lock tiene 10-11 k de vida con items pvp), yo creia que el soul link era un 20% pero bueno exagerar algo por el doble es normal cuando hablamos de un warlock.... pero bueno suponiendo que el soul link casualmente no sea como tú dices y en un alarde de blizzard por buffear al warlock hasta la muerte lo haya puesto a un 20% estamos hablando de que un warlock de media TIENE 20K DE VIDA! Encima añádele la healthstone que los cura por un 50% de su vida no importa la hp que tengan y añádele el feguard + dots que no se dispelean.... estamos chungos, nerf locks.

Antoniu

#39 con las clases que tienes tu en tu party yo siendo lock afli NO full arenas tengo 17k de vida

por cierto ahora que veo tu perfil en la armeria y veo que eres avantasia he de decir que he jugado varias veces vs vosotros y sois de lo mas malo del battlegroup xD

ChaRliFuM

#33

Conozco varios locks con mas de 14k HP unbuffed (sin imp ni pollas)

Asi a ojo en cthun me vienen a la memoria 2, Azami y Sylph tienen mas de 14k de HP unbuffed con equipo full pvp.

De todos modos no hay mas ciego que el que no quiere ver ;)

RoBErTiTo

Habra que ver cuanto +spell dmg tienen. O cuanta resilience xD

Lo suyo es un equilibrio entre hp y res.

LoSKo

A la mierda el resillience, para mi eso sobra completamente, y que decir de los locks, que ahora van todos de wannabe tanks..

xhiroz

#39

No se que tipo de lock seras tu, pero conozco a uno, si, el orco de c'thun ^^ con mas de 14k hp unbuffed, reduce un 41% de daño fisico (con soul link y void), tiene 1k de dmg y sobre 300 de resi creo que anda.

Si a eso le sumas los 2 voids que destruye + piedra + algun drain life en arenas... paso de sumar... y suerte que no tiene el cinto de ingenieria.

Porcierto que para mi, como rogue que soy voy a pasar del resilence bastamente:

  • Warrior: Da lo mismo 500 o 0 de resi, cuando salgas del evasion te mata de 2 ostias, o almenos esa es la sensacion que tengo yo en arenas con 236 de resi y 10,7k hp unbuffed.

  • Locks: ...

  • Shadow Priest: ...

  • Rogue: Bueno, algo hace, pero suele ganar el que tenga un poco de brazos y empiece en stealth, osea a la mierda. Y en arenas obviamente pasan de mi porque sino tiro evasion, no me vale de nada.

  • Hunter: En el top de arenas hay 1 creo. Para duels no te comas la trampa y hecho.

  • Druida feral: Aqui quiza puede venir un poquillo bien, aunque en teoria no tiene que haber ningun problema, le kiteas un poco y ami me parecen faciles con o sin resilence.

  • Mago: A mi me parece mejor quedarlos tiritando nada mas salir del garrote que tener 400 de resilence, ya que con 2 puntos de talento que se den se va a la mierda todo el resilence (hablando de frost claro).

S

#1 Jaja, Quetzal cuanto tiempo.. Soy Emotion el dwarf shad priest de korgall ><. Bueno pues te digo ke me parece muyyy bien... Porque sino se pueden usar bandages y no bandages de mana :? Yo estaba asta losc ojones de los rogues cuando te kedas en 1v1 y te quedas sin mana y el otro sap y bandaje :P. Weno gl


Gladiator Emotiownz lvl 70 Shaman - Al'akir

JaNDeR

#45

Bandage de maná dice x'DDDDDDDDDD

Antoniu

#43 ostia tio eres el nuevo master pvpero del wow "a la mierda el resilence :O"

tu entra sin resilence a una arena, acabaras como esos equipos que tienen 1200 de rating

BaSiLiSKo

#47 confirmo esto, volvi al wow hace 5 dias y duro 0.3 en arenas xDDD

P.D: Warlocks > all

LoSKo

#47

Acaso he dicho que entre sin resillience a arenas? he dicho que para mi es una gran mierda que esta jodiendo el pvp, ya que la poquita skill que podia hacer falta para ganar a una clase u otra, se ha echado a perder, ahora gana el que mas vida / resi tenga...

xtreme_cs

#40 Joder Tonni , mira que decias que si has ido a la mina y has perdido un brazo la solucion hacerte un Warlock y vas y te haces uno .... me has decepcionado completamente.

pitbull

Un lock claro que puede tener 14k de vida unbufeed y siendo SL +afli o bien Sl+ destro.
Como bien dicen el resilence es simplemente la manera de
a los crit users (magos, rogues, warros) principalmente rebajarles en una gran parte su dmg, si bien a un lock afli no le afecta apra nada (por ahora ) el resilence por que sus dots+drain life no tienen crit.
La unica clase ahora mismo que puede poner en dificultades a un lock, al menos en mi caso es el rogue (y mi misma clase claro esta ).
como dicen por aqui atras los 20k de dmg no es que los tenga directamente pero si miras todos los stats al final de una arena veras que muy posiblemente se queden cortos.
en un 2on2 puedo perfectamente robar vida+death coil+ piedra ( sie s que lo necesito todo ) y curarme entre 12y 20k dependiendo d ela duracion del combate de ahi que afirmen y esten en lo cierto que para matar a un lock puede llegar a hacer falta mas de 20k de dmg y yo aun diria un poco mas..
Tambien es verdad que los warlocks hasta hace poco si te tocaban 2 rogues en arena que supieran a lo que juegan te ganaban en el 80% de los casos (siendo mi pareja un mago elementalista) saps, venenos,stuns capa+blinds +corte de casteos+ wotf...se hace a mi entender miuy dificil para mi clase.

Sust0

#40 contra mi equipo de 2on2 o el de 3on3 que no tengo?

Puni

esta claro q teniendo sl se nota, pero pa q digas q los warriors no te dan problemas... vamos no se, yo tengo poca vida, 10k pero es q desde el cambio de los trinkets no tengo manera humana de sacarmelos de encima y soy como un saco de patatas al q arrean a placer

ChaRliFuM

El tema del resilence lo que esta haciendo es joder a clases tipo rogue, mago, warrior que son los critters por excelencia y a su vez dando aun mas ventaja a warlocks y shadow priests que ya de por si iban sobradillos...

Como bien he dicho antes las clases que mas dependen de los criticos son el rogue (vease la build de seal fate o cualquiera de dagas); el mago, teniendo en cuenta que cualquier mago de arena sera o bien frost o bien elementalista (en ambas builds la gracia recae en el shatter, es decir criticos); o bien los warrios (los cuales su generacion de rage/daño depende en mayor medida de los criticos); por lo tanto se puede decir que de aqui a un año si las cosas no cambian y los sets de arenas/pvp siguen evolucionando aportando mayor resilence/stamina sera practicamente imposible que un rogue/warrior/mago se folle a un warlock/shadow ya que el daño de estos ultimos depende mayormente de dots y spells a los que no les influye el critico (vease corruption, curse of agony, siphon life, inmolate en el caso de los locks o incluso el unstable affliction; y el pain, vampiric touch, mind fly de los shadow priest) en todos ellos nunca influye el crit por lo tanto no influye el resilence que el otro individuo tenga.

Blizzard deberia pensar en esto porque de aqui a 1 año cuando to dios tenga 300-400 de resilence sera infumable matar a este tipo de clases.

NiBeLHe1M

Un warlock SL y con sburn, se puede bajar warriors full gladiators tranquilamente... y te lo digo por propia experiencia, pq he petado varios.
En general con esa build, un warlock puede ownear cualquier cosa en 1v1 sin mucha dificultad (lo q mas problemas me suele dar, son los (escasisimos) hunters q ademas de saber utilizar su personaje tienen un buen ekipo)... el problema sq no existen arenas 1v1 y su efectividad se reduce mucho en 2v2, 3v3 o 5v5.

De toas formas, supongo q la gente q postea sus /cry por lo imba del warlock y tal y pascual, nunca habra llegado a tener el rating suficiente para q le token los combos de chaman+mele bien ekipados... pq sino kreerme q ibais a desear q os tocara siempre jugar contra warlocks.

pitbull

#53 te aseguro que un warrior no es problema, yo nos e con shadowburn como ira, pero siendo afli y sl no deberias de tener problema alguno, metes dots robas vida sigues robando vida y caen por su peso, el fear t lo quitas con el wotf y ahi se acabo el warro, y eso que al pet le mando pegar por que ya t digo k no dan problemas, si veo que toy mal de vida no mando pet y no pegandole el pet ganan mucha menos rage , por k las magias no le dan tanta ganancia de rage.

No es por manejar el char ni nada por el estilo por que ya te digoe sa build y haciendoe so cae el warro que sea, y ya t digo que clases que me pueden ganar rogue y lock.
al igual que te digo que tengo un rogue y los warros si no tengo cds me ownean. cada clase tiene su cruz y la del lock claramente es el rogue.

La diferencia de afli a sl es esa puni tu necesitas dots mas fear, y yo dot mas robar vida para lo que no necesito meter el fear, ellos con cambiar de instancia mas el talento de inmunes a fear os lo ponen mas complicado. yo hasta que no di con esta build hace tiempo lo pasaba mal por lo que dices no podia kitarmelos de encima y metian mucho para mi al final doble ko yo a palos y el a pegatinas moria. ahora con sl mientras no sea una clase como el rogue que me pege patadas pa cortar stuns y tengan mil y una manera de romperte el robar vida no dan problemas.

rcNgl

que talentos recomendais para lock pvp arena? he probao con destruc (casi full) + demon y tb con affli (casi full) + demon

con affli me va mejro porke nada ams empezar la arena vienen a piñón a x mi y por lo menso les dejo puesto los dots y el rogue intenta cargarselos, mientras que con destruction, no me dejaban castear entre tanta ostia y al final moria sin hacer apenas daño. Y leyendo lo que poneis pos no se si hacerme full demon, o si alguno sabe una build buena que la diga, asias!!!

pitbull

tipica 27/34/0 para pvp arenas.
tienes dots mejoraos robar vida mejorada nightfall y k no t paren cast de drenar vida, y luego tienes sl mejoras de piedra y aumento de vida + spell dmg y bonificacion por pet asi como daño de pet mejorao.
A eso metele piedras de 12 stamina y hacercate a los 12k unbuffed y ya veras como notas que los focus en arenas se lleva mucho mejor.

RoBErTiTo

Para empezar con Arenas (vamos con menos de 10k de hp y poca resilience) te recomiendo 6/44/11 (http://www.wowhead.com/?talent=NV0oZbxczIizzestxx0z). Es el que voy a usar :)

Una vez que sepas lo que haces y tengas suficiente equipo con un 43/7/11 (http://www.wowhead.com/?talent=Ii0riRfkqtbobxZxx0z) te ira bastante mejor ;) Es el que uso ahora mismo para BG's y es una verdadera gozada xD

yuk0

#33 Toda la razon.

Usuarios habituales

  • pitbull
  • NiBeLHe1M
  • RoBErTiTo
  • ChaRliFuM
  • Sust0
  • Antoniu
  • QueTzaL