La nueva moda de las arenas...

QueTzaL

Pues nada que los señores de blizzard con el parche del miercoles pasado han metido unas aguas que se compran en las barracas y se pueden usar en las arenas...

Pronto healthstones tambien o como va el tema?

Vaya puta broma los priest y locks tirandote fear y saliendose de combate pa beber. Y los NE ni te cuento.

(y si esto es un /cry en toda regla)

xhiroz

Eso no lo han metido en este parche, eso lleva ya bastante tiempo.

ChaRliFuM

Es una puta broma, lo bueno que tenia antes un equipo en el que habia un mago era que si andabas un poco listo podias beber agua ahora ya todo el mundo lo puede hacer, entonces que nos pongan HS para todos ¬¬, pero no, blizzard quiere demasiado a los locks como para hacer eso ('-' ) ( '-')

QueTzaL

eh pues va a ser cierto, aun asi ... un puto abuso ya que no todas las clases o combinaciones pueden salir de combate tan facilmente

Exxel

Aprovéchate de ello, no lo han hecho para joderte a ti.

-DnT-

Pues yo antes si me veia sin mana y/o vida, hacia invisible+rest y tan tranquilo xD

PD: Soy mago

Antoniu

y se queja un druida....manda cojones....la clase mas over en 2on2 y en 3on3 despues del rogue ^^

DaRkViRuZ

#7 despues del rogue ? casi.

ChaRliFuM

No se trata de que se queje o no pero vamos hay clases que aprovechan muchisimo mas el tema de poder restear en un combate, vease un mago haciendote oveja + run + beber/come , o un lock con fear + run + beber/comer.

No es justo en absoluto que solamente se puedan usar objetos conjurados en arenas y que de buenas a primeras solamente se puedan usar aguas y comidas no conjuradas...

Yo juego con mago + lock el 2on2 y mil veces he aprovechado la circunstancia de poder comer/beber y me jode mil que ahora cualquier combinacion lo pueda hacer porque blizzard diga que si.

QueTzaL

como bien dice #9 y a parte sumale una pet de lock (gl siendo caster pa sacarte un felhunter de encima) o una de hunter para poder salir de combate.

el amigo de #7 hagamos un /ignore

C

y los picaros... tira de capa y a ponerse vendas eso tb no es aprovecharse?, y eso antes del parche.

jeto

si un roge se tira la capa contra un caster y no se l ocurre otra k curarse durante 4 secs..... te esta haciendo un favor

Dj-Lopez

#12 no eske te este haciendo un favor eske es medio manco el rogue, porke la capa precisamente contra un caster no es ke la necesite mucho

Exxel

#7 huy sí el rogue es taaaaaan over en arenas .. xD

JaViTo-

#13 capa shadow vs un caster no hace mucho ? :/

L3nn0n

mmm no es x nada pero. capa de las sombras + invisible y echa a correr para vendarse detras de una eskina gl. NO esta OVER NO.

Sust0

#10 Pq no te quejas del lifetap del lock tb? les da mana sin salir de combate NERF!

-

#17 no jodido noob, nerf evocation

RoBErTiTo

Sois todas unas nenazas lloronas. Si cada vez que os matasen perdieseis el loot entiendo que lloreis un poco pero esto ya es el colmo.

R3DW

Callaos que soy Shamy y no hago /crys.

Tyron03

Tanto quejarse del lock y del fear, haceros uno y callaos coño >.<

V

#13 a un mago

CS (blink) cos KS adrenaline rush

GL

Aishtael

Siendo combat abre con Rupture + Imp Kick y lo dejas frito sin capa

Spie

yo soy chaman y si lloro

Imperium

#23 si me lo ago perdere emocion por el juego, eso de tener q tocar mas teclas q 2 y tener q moverme me gusta.

Pruebalo, cuando mates a 2 con una clase q no es warlock te sientes mejor.

A mi tb me gustaria poderles lanzar la trampa de lejos (seduce) y al otro alejarlo porq si (fear).

Antoniu

#25 tipico easy comentario sobre locks de alguien que no ha jugado un lock en arenas en su puta vida

mas allá de matar 3 mobs a la vez en stv con lvl 35 siendo lock estan las arenas vs gente skilled en lvl 70

A

por mucho que los lock intentais defenderos.... no podeis hacerlo, me hice uno en su dia lo deje en 60, y con set azul pvp me bajaba tier2 sin despeinarme, como en todos lados hay de todo gente con mas skill y gente con menos, pero yo con un skill normal enfocado al pvp, Demono lock > all class, sin excepcion, tu sales con tu 30% porque si de daño desviado, si juegas contra castells te añades un 60 a todas las resis... se nota, y el perrito del lock es dios, contra melee void sucubus, incluso el imp que te sube tropecientos puntos de vida gracias a tu talento de 25% incremento de estamina, le añades el "execute" de shadow burn + curse of shadow, que con poco que tengas le metes un damage porque si muy considerable, me parece la clase mas basta y desproporcionada del juego, que empezó siendo la peor clase, y ha acabado como la clase sin sombra.. de hecho en arenas, me atreveria a decir que entre locks y paladines (en 2v2) estan formando mas del 70% de los equipos, por algo será no?

NukeR

Yo tambien vengo a llorar porque soy warrior protection y no puedo hacer arenas. Jopeee quiero a mi mami buahhh :'(

goliat17

/crys?????

mago: iceland iceland iceland iceland, nova iceland petnova iceland iceland iceland nova cubito otra pet otro nova iceland iceland iceland.

y te mata de? iceland GRTX!

PD: Arenas

V

http://www.wowhead.com/?spell=30455

icelance

Usuarios habituales

  • pitbull
  • NiBeLHe1M
  • RoBErTiTo
  • ChaRliFuM
  • Sust0
  • Antoniu
  • QueTzaL