La season de los casters!!!

sNiK

Y esta season decian que iba a primar el cc frente al burst. Claro claro te cojen LSD que no tienen que hacer nada, solo una carrera de dps y a volar.

Y tambien las combis de pala, mago y lock son la ostia ya. Blizzard quiere que juguemos doble caster todos o qué?

Fr4n-pOtR3

#1 no estoy de acuerdo, no veo solo casters en arenas. Antes si era feisimo pero ahora lo veo nivelado.

Erudito

#2 Exactamente, nosotros estamos a 2600 rating, somos SP, mago y chaman resto y #1 ¿tú has visto la setup bien jugada, de druid feral, warrior y chamal healer?

Es INJUGABLE, nos hacen el h0rr0r, pero fácilmente. La superviviencia de un rogue..., banish, capa, la bomba de humo, banish, otra vez CDs..., eso sí, los he visto muy malos y otros que dan un por culo...

Otra setup fue Nokhilol (rogue) (es flipante como maneja este tío I M P R E S I O N A N T E), + DK + chaman healer que tenían oculto de 3131.... xD

¿Alguien sabe si hay alguna calculadora para ver los puntos de conquista que dan ahora o cómo va la cosa?

Spie

dicen q esta semana no los aumentan, es verdad ?

Erudito

#4 Sí, lo han aumentado. Me puedo pillar 2910 puntos de conquista con 2525 de rating en 3vs3.

Spie

O_O
yo tengo 1750 de rating y sigo teniendo el mismo maximo :S

Eveyx

#6 aquí otro igual.

Si alguien sabe como va el tema de rating/cap de puntos de conquista que diga algo! :__

scrrpz

#1 tonterias , es INSANE lo q pegan el warrior y el dk frost

S

Ahora mismo tengo un dk casi al 83, la última season de la wrath me quede a las puertas de las armas del cólerico arg!!! que ganas tengo de volver ya, lo único que me acojona un poco es encontrarme healers con 100ks de vida, ahí lo dejo xD.

YOINK

#9 si el healer es priest disci ya puede tener 200ks que lo violeas vilmente xD, ahora si el healer es pala....un solo dps lo tiene muy muy jodido para bajarselo, bueno y si te encuentras con un druida feral, se pone en oso y se cura a tutiplein mientras te mete toñacos xD.

RoninPiros

Que esta es la season de los casters? tu viste las lsd de la season anterior? aquello si que era un descojono

sNiK

#11 Ah, es verdad. Pobrecitos que poco meten. Vamos esta claro que el warr mete mucho y el rogue con smoke bom te la puede liar. Pero te cogen mago, lock priest o algo asi y estás que te meneas del sitio. Por no hablar de los ice lances de 30k.

RoninPiros

Debeis jugar a otro juego distinto que yo vamos aqui cada dia le ponen un parche de +10% de daño al icelance o algo asi

M

Yo tambien mantengo los mierdosos 1343 puntos de cap con 2K de rat en 2v2.

¿No sera que solo sube con las brackets de 3v3 o 5v5? Si es asi ya podrian haber avisado xD

scrrpz

#12 si as recibido un ice lance de 30k esque juegas con 0 resi y tu cry en #1 no tiene ningun sentido

M

As many of you are aware there was an issue which allowed players to reach unexpectedly high Match Making Values. While that issue has since been resolved, we're taking steps to control what occurred while it was active.

* All existing items requiring 2200 rating will have their minimum level requirement temporarily increased to make those items unusable. This change is currently planned to be reverted on January 25.
* Weapons which require a 2200 rating will be unavailable for purchase. This limitation is also planned for reversion on January 25.
* All player and team ratings for arenas will be reduced to a maximum of 1500. (Player, team and matchmaking ratings below 1500 will not be affected)
* Match Making Values for all players will be set to 1500.

In addition, the "best week rating" will be reduced to a maximum of 1500 to match the rating change, which will in turn be used to determine next week's max weekly Conquest Points. The maximum Conquest Points given for next week will be set to 1343 to match the number that would be obtainable with a rating of 1500.[/i]

Peine, ni mas ni menos XDDDD

YOINK

#16 si mu bien....algun castigo para los que pillaron doble de puntos con el bug???? no a que no? modo mourinho on/ hay unas reglas para mi y otras para los demas /off

si no castigan con un ban a los que hicieron el bug.....go bot cabrones xD.

goteNN

Esta es la season de " o eres un chaman u olvidate de curar en arenas "

#19 No se me olvidaba, no lo he puesto intencionadamente, no lo veo al nivel del chamán, tambien puede ser que sea manco y que lo haya dejado por imposible, no soy capaz de curar 3 minutos seguidos sin que se me acabe el maná, y mira que no tiene mucho misterio.

T

#18

se te olvida el hpala

Eveyx

#18 pues todos los chamis que me habré encontrado serán malos porque vamos rogue y lock demon y siempre que al empezar la arena vemos a un chami decimos "BIEN!" porque nos lo bajamos en 5s contados xD

Sin embargo con pala es otra cosa, cuesta bastante más bajarselo.

Longview

Sin duda cualquier setup que vaya con Hunter será la mejor... oh wait!

goliat17

hace mucho que no entro en 1 arena, como van los dks ahora en pvp ? unholy como siempre o q?

Exelol

pues yo hoy he echo 21-0 con pala lock mago sin despeinarme y ganando muy facilmente al 3v3 de martah jeje q buenos somos ganamos a todos los tops de cruelty

pd??????????????????

Seizure

#23 y tu quien eres? si no te conocen ni en tu casa , , igual que al 3v3 de "martah"

Exelol

#24 yo soy el que te gano tú pegando 0. porfavor camarero unas fantas

Seizure

#25 Porfavor camarero no se quien eres , pequeño casper.

1
Exelol

#26 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:qG8wNk0JFX_BLM:http://developmentalcenters.org/down_syndrome_boy_thinking.jpg&t=1

1
1 comentario moderado
Exelol

Si subo fotos de mi padre es por que tengo, huerfanito traumatizado desgraciado. Ahora me iré con mis consoladores. http://www.ctv.es/USERS/xjan/images/cachis2.jpg

Fr4n-pOtR3

es cierto hoy me toco contra ellos y fliying se hizo 600 k bastos, ni con alas, pet, la mierda del haste/crit pude levantar a mi grupo xddd, tu te quedastes 2 veces tiritando pero estaba cantado quien ganaria xdd

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • Eleghor
  • Exelol
  • Fr4n-pOtR3
  • Seizure
  • YOINK
  • Spie

Tags