La teoria del caos ( C'thun)

K

yo no fue una ninjeada en plan me lo pillo y tiro altf4 , si no ke la raid se complico y tard mas de 2h , es mas los ke tenian ke rolear de mi grupo , no les importaba ke me lo kedara , pero como aki el amigo perdio el suyo keria rollear en los otros grupos ( no es listo ni na ) y ahora se basa en decir mentiras e inventarse cosas , esto es lo kehaec este chaval.

pdj

no, ellos tampoco :P, tiró de piedra y se fue a dalaran a exhibir el mamut :). Me creo que tu grupo te dejase el trophy a ti pero, siempre, siempre, ponlo en conocimiento del resto de la raid o si tu intencion al montar la raid es X loot, dejalo bien claro mientras montas la raid y antes del primer pull. Creeme, eso te evitara muuuuuchos quebraderos de cabeza y/o posibles gkicks. Ahora mismo eres un ninja warrior a los ojos de cualquiera que lea esto.

En cuanto a lo del suicidio, yo lo hago a menudo :P

M

#28 Si me busco follones en el WoW es porque me sale del pijo, ¿te digo por qué? Porque el 90% de las personas del WoW me importan un comino. Como lo que me ha llegado a importar entrar en una Guild (poniendo applys super CHORRAS en Echoes por ej. cuando aun hacian algo decente.) Asi que no hace falta que me digas que soy, porque sé que soy.
Eso de no tener amigos. Dicen que el ladrón cree que todos son de su misma condición. Pobre.

#32. Nadie, pero NADIE estuvo de acuerdo en que se llevara el trophy él. Y, como es de costumbre aquí. FOTO O FAKE.


en wipeando.com

kikikiki wrote...

bueno , poco a poco , voy poniendo cosas a sus sitio , actualmente me estan informando d e como eres , vease ke no te tiren de la guild , porke algun ke otro GM le estas hicnchando las pelotas..... SI KIERES un pollazo pidelo amigo , no te lo buskes a ver si te pillara con la boca cerrada y te rompera los dientes ..... si no te la comeras entera.... (noseria la 1era ni ultima)

solo decirte ke a poco a poco voy sabiendo mas de ti , y ke ya keda poco , pa ke un dia nos tomamos una birra en la terraza de un bar , a no ser ke tu madre no te deje salir de casa o/u kieras tu ver la luz del sol, porke como tu siempre dices de teorias y de madurez .... bla bla bla tu lata de siempre , NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE QUIERE VER:.....

asi ke abre los ojos y mirta la clase de Persona keeres .....

Monete ...> te doy 8 euros pero ponte tu name de verdad CONETE alias "el ke da la brasa"...... suerte y a ver ke rabieta pillas ahora , porke tu eres asi .

salu2 foreros seguire posteando y riendome de tal elemento!!!

MONETE ./cry /cry /delete char (un favor a la sociedad)

no seas malo , ni mentiroso , ya nadie se cree tus mentiras , ya bastante has vivido braseando a gente ke seguramente no tenian culpa , como hiciste i haces conmigo , aceptalo perdiste roll ... NO TE LLEVASTE NADA , ERES PATETICO!

Monete:

Pero que triste eres. XD

Y creeme. Que por no llevarme un EPIXX no me voy a morir. En 4 años me he tirado muchas veces sin llevarme loot y "sacando un 1 patetico en roll". Pero nada hamijo. Sigue haciendo /cry por ahi a ver si consigues humillarme porque te han tirado de Attain It. Por cierto, comentan por los foros oficiales que has cambiado de nombre / migrado el PJ desde lo del ninjeo. Seriusly, seamos conscientes con lo que decimos (o mejor dicho, se consciente de lo que dices).

PD: Si quieres saber algo de mi no hace falta que vayas a preguntar por ahi con tu pj cual cryer a ver si consigues hundirme. Me lo puedes preguntar a mi, que no tengo problema en contestar. ;)

PPD: "Cosas a sus sitio." HOYGAN sy senior.

¿Alguien me puede poner el link de off topic / FEDA de los hoygan?

PPPD: Mira si eres cryer que cierran post por tu llorada.


Gracias por hacerme la mañana del trabajo más amena. : )

Tema cerrado

Usuarios habituales