Lady Paca - Tengo lag

S

nadie se ha fijado en el hoygan de #25?

CCiRviNe

#113 eso me recuerda a un ADV...
Hoy, me ha agregado un hombre que no conocía al Facebook. Cuando se lo conté a mi novio, él me pidió por favor que le aceptara y que le diese conversación. Su explicación: "me regala cosas en el WoW para ligar conmigo porque se cree que soy una tía". Mi novio liga con hombres utilizando mi nombre. ADV

Y si, yo si tuviera tetas diria que soy tia, me regalan cosas solo por hablar amablemente con la gente y poner vocecillas? coño, ahora tambien lo hago y no me dan nada.

1 respuesta
Ligia

#122 Y tanta culpa tiene de eso el que pide, como el que da. Hay que ser pánfilo ._.

1 respuesta
T

Yo tengo visto a tíos salirse de hcs por ir en busca de una tía de la guild que pedía ayuda desesperada porque un ali le campeaba.
¿Triste? Sí. ¿Tía att whore? Sí. ¿La culpa la tiene ella? No. La culpa la tiene quien se cruza todo Azeroth para salvar a su dama.
Pero vamos, que no cuento nada nuevo. Es por seguir con el tema, xD

PiNTi

La carne es débil....

CCiRviNe

pues si #123 pero eske hay muchas ke le echan cara y tios demasiado desesperados o que esperan conseguir algo xD, ambas partes se aprovechan para conseguir lo que les interesa (interesante como se ha desviado el tema xD)

A

#107 he visto tanto manco en el lfg sin ser tia, de no tener ni idea y wipear porq el retrasado no pregunto como iba, que prefiero saber quien va a manquear por adelantado.

Nerves

Bueno, la culpa la pueden tener ambas partes, pero cuando por ejemplo estás hablando con unos amigos por VT (no, no pongo vocecitas) de las profesiones, y dices "pues yo me tengo que poner a subir BS + Jewelcrafting algún día de estos" y a la mañana siguiente te encuentras TODOS los mats necesarios para subirse ambas profesiones, ahí ya no soy yo, sino los que lo envian.

o.ó !

Fistrorr

¿Aun seguis con lo de que las mujeres son mankers?
Mancos hay en todos los sitios...

¿Que una guild entera pueda lamer el culo a una player, y ella se aprovecha?
Si yo fuese mujer, seria mas puta que las gallinas, y me aprovecharia de este modo hasta la saciedad, anda ya...

1 comentario moderado
S

Ahora que lo pienso, con la increible cantidad de TIOS que hay que son mas malos que el hambre. Osea de estos que hacen menos dps que un heal, que van backpedealeando o que tienen 1200 de rating no se como siquiera abris la boca.

Link34

Pero amos a ver, los tíos que regalan cosas por que sí a las tias, que se las camelan como si estuviesen en el parque con sus colegas, que por oírles en el vt ya quieres pagarles el coste de la migración de server, esos tíos, por cómputo general que años tienen? cual es su calidad? Son crios que casi ni saben jugar, y eso entra dentro del montón de inútiles, y el montón de inútiles es la mayoría de la población del wow, medir a una tía por estos tías me parece estúpido, luego está si la tía es tonta, se hace la tonta o no se deja hacer la tonta

Es como los flipaetes de guild tochas que se ponen todo el equipo tochamen, o la ropa mas estúpida posible a hablar por /d con gente que, tendran en amigos fijo, que están en su mismo grupo por que tira el bl y afecta a los dos(verídico), y encima son de su misma guild, pero sin embargo hablan por /d, en el mismisimo centro donde todo el mundo lea lo tontos que son

S

Yo consegui sexo a cambio de un anillo gg

Ligia

#130 ¬¬
Y como que "+1" ¬¬!

#135 ¬¬ again

1 respuesta
M

#134

¿Quien habra sido?

MEGATROLLFACE.jpg

Edit: LOL ya lleva 4, surtio efecto el trollear poniendo un +1 mierda what i've doneeeeee!?!?!

2 respuestas
Fistri

#135 Que forma más patetica de querer buitrear a ligia.

5 1 respuesta
M

#136 Me espias!

Tengo miedo :/

1 respuesta
Fistrorr

#137 Tenlo, sobretodo cuando te espien dos fistros con avatares de buitres

M

DIOSSSSSS, NOES MOROES!

Nyaca

Pos esta chulo! La primera la veo un poco forzada pero en la segundo se lo a currao

ReYzell

Tengo la ligera sensación de que se van a empezar a repartir caramelos como esto siga con el mismo rumbo.

T

En mis tiempos mozos recuerdo que mi pj tia recibio rusheos varios, me cedian items en las instances porque si y demas. Era el colmo de lo patetico, ademas que luego ni pedian msn ni nada, se iban despues de hacerme el favor con un "un placer" y fuera, se ve que les daba ciber-vergüenza xD

Oh, que bonito es el wow.

Ah, el video de #1 cojonudo, por algun extraño motivo me hace gracia y todo xDD Al principio pensaba que decia "rage rage, tengo rage..."

gregos91

A mí me subieron un PJ del 62 al 70 por camelarme a uno de la guild jajaja que risa cuando luego se lo contamos todos, se quedó con la POKER FACE _

xXxHarlockxX

Aun seguís con lo de que si las tias son malas o no? Joder xD

1 respuesta
Nerves

#144 Qué va, ahora toca reírse de aquellos que intentan sacar algo de una tía por regalarle monturas, subirle profesiones, o directamente subirle chars..

A

Para el que lo pregunto en la pagina 2 o asi , que lei el post ahora , si a Dolce le juegan el char desde la season3 siempre.

Fistrorr

omfg gladiator dolce

ahora solo tengo que mover otros hilos para encontrar alguna pic de la que canta

xXxHarlockxX

No es por nada, pero creo que poner fotos de alguien sin su permiso por aquí es motivo de punish (creo, repito xD).

Blinky

Se ve borrosa,pero se vislumbra buen material xD

Fistrorr

No es privada esa foto, asi que peine.

¿El precio de llegar a gladiator es teñirse de rubio y enseñar el ombligo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistrorr
  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • Nerves
  • Menineo
  • Lova
  • blackoN