Lady Paca - Tengo lag

ToTuS

Mirad lo que me acaban de enseñar...

:o_o:

2
sombrio24

Que mal canta la muy zorra.

8
M

http://www.mediavida.com/foro/38/recopilacion-videos-world-of-warcraft-364194

PrinceValium

que desagrdable es la voz xDDDDD

Eveyx

Dios le metía algo en la boca para que dejase de cantar.

Sí, un pollazo por ejempo

5
scrrpz

q puta tortura joder

Ch3yN

El "quickearan" de la info del video ma matao

1 comentario moderado
blackoN

Que tia mas penosa y vaya tonteria de video, lo peor de todo es que cualquiera ve eso y piensa que todos los que jugamos al WoW somos asi de subnormales. Por otra parte ya sabemos que la gran mayoria de tias que juegan al WoW no tienen ni puta idea, no se el por que pero la gran mayoria siempre hacen algo mal ya sea equiparse o ponerse gemas/enchants mal o comerse todas las cosas que hacen los bosses.

pd: Hacendado me hallo al ver los comentarios positivos que le han dejado en youtube, como dice la canción que esta de moda por ahi.. LA GENTE ESTA MUY LOCA, WHAT THE FUCK!

2 3 respuestas
LoSKo

Eso pasa por dejarlas salir de la cocina.

12
D

lo peor es que los de su clan la chuparan el culete y la reiran la gracia del video por el mero de ser tia xD

7
shemar

la peña esta muy mal...

Rhae

#9 Cientificamente hablando el 95% de las mujeres que juegan al WoW son lo puto peor. Creo que no he coincidido con alguna que diga, joder, vale juega bien.

Por cosas como este video deje el juego, por eso y por lameculos que son paquisimos y se ascienden en guilds top server......

3 respuestas
B
1 1 respuesta
annoyeDD

šLLEGA UN SUSURRO EL RAID LIDER YA ESTAš

Enserio macho que se le pasara por la cabeza a la tia esta para hacer esta basura de video.
Que enfermedad macho xD

Eveyx

#14 WWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111

En shock me hallo

Trololol

"El aura verde no da celeridad pero yo me la he comido igual"
WTF? A fregar coño

RubaPowa

Joder esq meterse en versionar esas 2 canciones cuando tienes un nivel tan bajo de canto y un micro cutre ...

#9 Relajate macho que te va a dar algo

1 respuesta
Ligia

Cuanto gallito junto.

4
pkjn

Después de escuchar esta bazofia

2
S

Espero que por lo menos este buena.

Shatterz

#13 http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/dolce/achievement#81

Es mujer y quienes la conocen dice que está hasta buena.

1 respuesta
Rhae

#22 Pues, supuestamente, yo no lo se, estara dentro de ese 5% que saben jugar xD.

Fistrorr

solo he aguantado hasta el segundo 37 de cancion...

C

Jajaj están graciosas, la de Bellonce esta guapa xDDD
Si no sale lo que quiero desconectaré, mi brujo se solea a los add solo con la peet xDDD

1 respuesta
Zaetha

Jajajjaja, pues yo me he echado unas risas. La chica no es soprano pero se han visto cosas peores en la television.
Y las letras están curradas.

Eso si, para solo una vez EN LA VIDA

Me acabo de dar cuenta que las goblin son brazos pegados a un pequeño cuerpo verde

blackoN

edit.

pd: #18 estoy muy relajado no se por que dices que me relaje.. :clint:

1 respuesta
HG_Tevez

Que alguien lo calle! por dios que miedito!

Fistrorr

Bueno, tanto hablar que esta buena, ¿que haceis que no subis esas fotos insensatos?

1 respuesta
C

#29 Estoy contigo
Ahora si EPSFNVN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistrorr
  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • Nerves
  • Menineo
  • Lova
  • blackoN