Lanes wow

O

wenas noxes compañeros, ya que paré de jugar a principios de año durante 6 meses, y aora e welto con una ñoma k esta realmente loca, keria preguntaros si sabeis de alguna lan de wow proxima aki en españa, ya ke realmente no tengo ni puta idea de donde mirar eso, y me interesa bastante asistir a estas (aprovexo para hacer la peticion de gente k buske un warr para lanes y tournaments[lock-druid-warr / o doble healer MUY bien llevado].

pues eso, ke os agradeceria si me informaseis de eventos/tournaments o cosas asi ke hagan de arenas.

K0N1G

si buscas eso, estas en el juego equivocado xd

lo maximo se ha hecho han sido los torneos de leveling(hubo 2 aki en madrid), Campus Party y poca cosa mas : /

O

y de tournaments como los ke hicieron de 3on3? esq no se donde mirar cosas como esa

fuNN

se suelen hacer en lanes importantes

D4rKNiGhT

Es una pena pero Blizzard solo apuesta por torneos en los que va muuuucha gente. Yo creo que mas de 2000 personas.

O

sabeis si habra torneo de s4 como el k hubo en s3? soys muy amables por contestar cosas con sentido

Riu

blizzard invitationals,cgs, escw,wcg creo que en ellas se juegan torneos de wow, no estoy seguro de si en todas pero me suenan..

Mafioso14

oceloté .. soy victorio xD, hola!! q tengas suerte ..

_

#8 Hola? Premio al post sin sentido de todo el año.

Saludos, yo soy Jotini xd.

#10 Haciendo Supremus, todavía? :|

Mafioso14

#9 jotini no se pero un poco gilipollas si q eres! o.O

V4MPiR3

este es el famoso Ocelote de 2k de rating con verdezhSH?

Ismelldrama

#11 Creo que sí.

B

pero no iba full vengeful menos hombreras? eso no son verdes xd

L

Este es el que subio a 2k con la despair de kz, y que ademas tiene 4 o 5 warriors al 70 de diferente raza

_

Todos esos.

Nm

es el del 1-15 xD

Imperium

torneo de 3v3 seguro q si k habra, mas adelante.

Lanes lo dudo mucho.

B

Dios no puede ser Imbalote ha vuelto... correr insensatos !!!!

PD: Todavía me acuerdo de ese imba Lock que con azules hacía más dps que todo un clan entero xD

FD: Un viejo amigo de la horda de Zul'Jin de hace mucho ^^

O

jajajaj como m diverti n esa epoca en emotive y cannibal corpse ^^

wno muxas asias x las respuestas, si alguien sabe algo nuevo k lo postee aki THX!

segun tngo entendido, habra un tournament de 3v3 de s4, con gear de s2, y seguramente si ke halla otra lan con respecto a este qualifier, mas k nada xq siempre a sido asi, esperemos k no cambie la cosa ;)

pd : el de full vengeful es el elfo loco! dios ni burzas que metia ese bicho

O

Nm, me recordaras ese 1-15 asta ke muera? XD

Nm

mas que el resultado fue tu conversacion posterior con carranco ... o me vas a negar que no es algo para recordar toda la vida? xD

O

:o

yuk0

IMBA OCELOTE JODER.

S

Este es el ocelote que tiene 7 warriors de distintas razas, subio a 2k con verdes practicamente solo, juega sin sonido y con raton de bola sin alfombrilla?

B

#24 y sin pantalla.

TicTaK

#25 Y sin tener el wow instalado , para q mentirnos , yo cada vez q veo a ocelote en arena hago como q se me cae el wifi , aun q en realidad es un alt f4 fresko.

B

es el ocelote que subio full grises level 1 a 2500rating? omgo0mgokmg

TicTaK

#26 Hay q cambiar el nombre del post YA , q se llame Ocelote Fan Club .

S

Se rumorea que una vez perdio una partida...pero es solo un rumor.

Ocelote Brutal gladiator crueldad.

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&r=C%27Thun&ts=2&t=Top+ONE&ff=realm&fv=C%27Thun&select=Top+ONE

Soy profesor de chino mandarin. Estoy embarazada de gemelos. Despair.

Okodo

yo conozco a ocelote en persona y le gusta robar hagen dust en el supermercado metiendolo dentro del casco de su moto, CUIDADO SUPERMERCADEROS DEL MUNDO, ocelote os dejara sin helado.

Usuarios habituales