Las colas de BG me desesperan

Nority

¿Cuántos noobs a día de hoy saben que WSG tiene lugar en Ashenvale y que Arathi basin y Arathi Highlands son territorios relacionados? ¿Cuántos han tardado más de 2 semanas en conseguir su primer épico a nivel máximo?

Yo diría que a ambas, ninguno. Sin embargo, antaño todos entendían perfectamente el significado de esas dos preguntas.

¿Hay algún manco de los que lloran día tras día que sepa usar las marcas en las instances para señalar tanto el orden de importancia como quién hace su CC a qué bicho? Ah, no. Ahora sólo cuentan las areas.

El WoW a día de hoy es solo matar bichos y pelearse con otros players, a nadie le importa el PvP outdoor ni el lore del juego. Sólo saben equiparse, creerse pro's e insultar.

Antes de quejarse de las colas, quéjate de los jugadores.

Nada más que alegar señoría.

2
Felicidad

#20 Pero tu no cuentas que estas over ¬¬
Yo llevo un ratio de 72% de wins siendo ali, me saltan instant y encima gano la mayoria, pero suelo jugar siempre con otros 3 colegas :P

Lova

#31 q tendrán los cojones para comer trigo? xDDD

Hay mucha mas horda que ali, por lo que tenéis que esperar hasta que haya mas ali libre. No hay más.

Expired

El dia que blizzard puso el cambio de facción se terminó de joder todo. Ahora hay un nivel de descompensación a nivel de horda/alianza brutal.

Yo estoy pensando en pasarme algun 80 a la alianza para equiparlo ahi, pero que quieres luego dices y con quien voy a jugar arenas..? si ya en mi caso C'Thun horda apesta pa encontrar un team de arenas en la horda si te vas a la alianza ya es la imposible. (en un servidor en el que la población se reparte 80% H y 20% A aprox)

Pero no me apetece tener que pagar los 20 y tantos euros de cambiar de facción mas los 20 y tantos euros pa cambiar de servidor.

Soluciónes posibles: O ponen cambios de facción gratuitos o ponen bgs entre la misma facción.

A

#31 Lo dices como si la historia inventada de un videojuego fuese importante, yo mas bien me preocupaba de los que sí la conocen...

1
8 días después
B

no sé vosotros pero yo estoy harto ya de tener que esperar alrededor de una media hora/tres cuartos para poder hacer una ALEATORIA, es de locos, y si te da por ir a mear/te llaman al telefono/minimizas o cualquier otra cosa y pierdes la cola o te tira la bg como ya es de costumbre en este parche, otra horita a esperar..
a ver si ponen una solución a esto ya porque es lo mas desesperante que hay, ya podrían abrir migraciones gratuitas a la alianza, o poner BGs horda vs horda y que os jodan a los freaks del lore, esto es una puta mierda.

Ch3yN

Lo suyo serian migraciones a la ali gratis. P€ro claro...

D

tengo aly y horda, aly es instant y horda son 15-20min con suerte #31 nose que tiene que ver esa mierda que has soltado con que las bgs tarde en saltar, si vienes quemado no pongas tonterias aqui

Lestrandge

Horda vs Horda? por favor... xD como se nota que algunos empezarón a jugar en la epoca de las monturas voladoras...

Todo este tipo de problemas que comentais es culpa unica y exclusivamente de blizzard por poner la mierda de cambio de facción, creo que los de blizz no sabian que significaba el termino "chaquetero", antiguamente en el classic, si eras horda o alianza eras de esa facción "hasta la muerte" por asi decirlo ya que al encontrarte a cada momento a cualquiera de cualquier nivel, los continuos gankeos (recuerdo estar en hillsbrad 3 horas intentando hacer 3 quests hasta que desisti xD), te hacian sentir un odio profundo hacia esa facción o raza (A los players de los enanos los tenia como menos lamers ya que apenas te tocaban los cojones, al menos ami xDD) , ahora ese odio ya no lo trasmite el juego, es mas te la solpla que haya un ali al lado, estas acostumbrado desde la unificación entre facciones en las grandes ciudades de outland y northrend (almenos esto ultimo vuelve a como tenia que ser siempre con cata), aparte de las monturas voladoras, el cambio de facción mató literalmente lo poco que quedaba de rivalidad entre facciones.

Blinky

Para los que no lo sepais de momento hay un bug con el que puedes entrar a cola instant.
Logueas un pj con el que quieras echar unas bgs le apuntas a bg tiras de piedra/teleport/portal y en la pantalla de carga matais el proceso del wow,logueas de nuevo con otro pj lo apuntas a bg y aqui si hay que esperar el tiempo que tarde en saltar,terminas la bg con el 2º pj y vuelves a hacer lo que comentamos antes a partir de aqui haces 1 bg con 1 terminas logueas y logueas al otro ¡SIN ESPERAS! ( aprovechar antes de que lo reparen xD )

Si no os ha quedado muy claro,aqui un video de wcm :

[media]http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=167271[/media]

scissorhands

#40 Pues funciona y todo, gracias xD

DaCo

Yo me creado un ali para intentar equilibrar el server de sanguino, pero esq no consigo aguantar con el pj mas de 2 lvls, siempre he sido horda y creo que eso se nota xD.

Hay algun server verdaderamente equilibrado?

NioRz

eso lo suelo hacer yo pero por ejemplo que me voy a cualquier lado, dejo al pj apuntado, desconecto y cuando vuelvo, conecto y en menos de 1 minuto ya me entra a bg

NioRz

#42 ahi tienes para mirar las poblaciones de los servidores http://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php

DaCo

vaya descompensaciones xD

NioRz

ya xD el unico compensado un poquito es colinas pardas ^^

D

#42 tengo un aly en sanguino y es un sufrimiento, todavia no he visto winter de la alianza, descompensadisimo

ExTiNcT_

Creo que esa web no es muy fiable.
De hecho yo estoy en Zul'jin y creo que hay más población de la que marca allí :/

Blinky

Si yo lo que suelo hacer es dejar al pj en cola,pillo el pj bank trasteo un poco logueo y go...

DaCo

A ver si con suerte cuando salgan los lobos, muchos de los que vinieron a la horda para ganar bgs y hacerse be, se vuelvan a la alianza.

PD: Encontre esta web, no se siera muy fiable.

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

NioRz

no se vosotros, pero a mi ahora me entra cada 2 minutos y soy hordo

RoninPiros

Ayer apunte a bg me fui a clase a las 3:30 volvi a las 7:30 loguee con el char y me salto la cola de bg!

-OTTO-

Aparte que tarda teneis que mirar que no se haya buegeado proque hay veces que me tiro esperando 10 m abandono pongo en cola y instant. En la ali de lvl 10 -19 tarda demasiadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

#39 horda vs horda?¿ ESTAMOS LOCOS¿'¡?!!1!!11!11!!!!11!?¿?¿

en cataclysm lo iban a poner si no m equivoco (juegos de guerra creo que se llamaba), por fin podremos hacer bgs sin tener que estar esperando toda una puta vida. a mi sinceramente me la suda basto que se cargue el lore, principalmente porque si no no puedo llegar a jugar mas de 3 o 4 bgs al dia como mucho que ahora mismo es el 90% del contenido que hago y desespera bastante

#55 es lo que tiene que tu server se muera por completo JEJEJE yo no me voy a quedar atrás.

S

Jeje qué triste ser hordalol.

#54 Por cierto Bastyk, eso te pasa por hacer reroll jejeje.

Ch3yN

#54 Sería lo que faltaba ya para que no hubiese ni un ali.

keiruga

Me acaba de saltar una bg instant wtf?!

pd: horda.

NioRz

ahora me tiro mas de una hora en cola y esto no salta... enfin

kaza

Para arreglar la descompensación la unica manera que veo es cambios de bando gratis, pero hoy dia la mayoria de gente tiene 4 personajes o mas en su cuenta y pasarlos todos te sale por un ojo de la cara.

Asi que chungo.

NioRz

si pusiesen cambio de faccion y migraciones gratis, yo la verdad que mi main me pensaria de cambiarlo a la alianza, y supongo que como yo habra mucha gente

Usuarios habituales

  • bastyK
  • NioRz
  • zdK
  • _OmeGa_
  • DaCo
  • Ninjastyle
  • Fdkn

Tags