Las colas de BG me desesperan

rabadisto

Recuerdo cuando no podías ni tener pj de ambas facciones en el mismo server, ni había cambios de razas, ni de facción, ni migraciones, salvo gratuitas y esporádicas.

Con esta política de lucrarse a costa de cargarse la esencia del juego, van a hacer (bueno, ya lo han hecho) que el juego pierda toda su gracia. Pierdes inmersión en el juego cuando te dan la opción de cambiar de servidor, de raza, de facción, de sexo siempre que quieras (pagando). Y claro, también se dan estas descompensaciones debido a las modas.

Pero como las modas reportan beneficios, pues a seguir... Hasta que se les rompa el cántaro.

Yo de momento seguiré con mi humano guerrero de 5 años con su pelo rojo de cepillo y barbita.

/cry

kaza

Y yo seguire con mi warro undead de 5 años también con las greñas rubias XD

Si pusiesen cambio de bando gratis yo creo que me cambiaba, aunque solo fuese por variar un poco.

RoninPiros

#61 El cambio de faccion no se cargo la rivalidad horda alianza, fue la montura voladora y las ciudades santuario las que lo hicieron.

1
zdK

Yo hasta el cambio de sexo lo veía bien, porque mira, te acabas aburriendo y un cambio de masculino a femenino no le hace daño a nadie.

Pero a partir de ahí los cambios de servers, incluso de facciones, lo que han echo es empeorar todo esto.

Es que no se en que piensa Blizzard (bueno sí $$$ j3j3) pero coño que unas migraciones gratuitas para desinflar algunos servidores y que esto se mejore un poco joder.

RoninPiros

#64 Supongo que blizzard no pondra migraciones gratuitas a no ser que la situacion sea insoportable, y si realmente la situacion llegase a ser insoportable creo que aun aguantarian un poco para ver si los propios jugadores deciden migrar pagando, en definitiva que va a ser mas raro ver migraciones gratuitas que dias gratis de aquellos que daban antaño

_OmeGa_

Lo de las migraciones gratuitas no lo veo desde que empezo esta expansion con el lag de naxramas, que pusieron migraciones a sanguino. Desde que se fusionaron con activision se han vuelto muy ratas, ni siquiera dan dias gratis como antes cuando se caia el server etc, y cada vez han ido poniendo mas chorradas para ganar pasta, que si cambio de faccion, que si cambio de raza.. que si la montura del caballo maric.... celestial, chorradas como pets de 10€... lo peor de todo es que la gente se gasta el dinero en estas tonterias xD.

Aunque por parte de activision me espero cualquier cosa ya, desde que cobraron 15€ por 3 mapas en el Mw2 les eche un poco la cruz.

rabadisto

#63 Hombre, todo ayuda: que las bgs se hicieran cross-server, que el mundo creciera tanto y que las interacciones entre jugadores se resumieran a bgs y arenas, que la comunidad española se dividiera en distintos servers... Todo se ha ido encadenando.

Bajo mi punto de vista de casual desde la mitad de la BC, creo que se ha ido perdiendo el fondo social del juego, sustituyendo las interacciones humanas por programas de emparejamiento y un nivel de dificultad que requiere un menor esfuerzo conjunto entre los jugadores (acepto que hay contenido que sigue siendo dificil de completar). Y eso resta inmersión en el juego.

Y con el Starcraft2 ha pasado lo mismo: el juego no está mal, pero el modo online parece como si jugases contra la computadora con una IA avanzada; y eso no tiene nada que ver con lo que era el Age of Empires (para poner un ejemplo de lo que yo jugaba).

No se si consigo explicarme...

pd. supongo que gran parte será añoranza, no hagáis caso a un old school...

1
keiruga

#67 Yo te he entendido perfectamente y estoy 100% de acuerdo, ahora con un boton haces lo que sea, se ha perdido todo lo social de este juego.

Link34

Yo te entiendo, que antes preguntabas por /2 cual era la diaria, formabas party para la diaria y si se wipeaba se volvía a entrar, ahora(bueno ahora no que no hay) le das a un botón, te pegas dando vueltas por dala y el sistema te pone con los primeros que pillan, a los que les importa tres cojones los modales por que son de otro server y va a ser todo need need need y si hay wipe un l2p si es undead o un "pro vaia heler mas manco jajajjajaxd" si es belf

Y es en parte por como ha crecido el juego y como hay cada vez mas atontaos, que forman mas atontaos a su vez, que lo ha fomentado el sistema, pues tambein

Jraistlin

Si , totalmente de acuerdo, se ha convertido en un totalmente casual / impersonal el juego, antes hacias tus pinitos, te apañabas en el pve, en el pvp, jugabas contra gente que ibas conociendo y aprendiendo / odiando y disfrutabas muchisimo mas.
Ahora entras a una bg / arena , o random instance, y ps, a ver si lo hago rapido y me dan mis puntitos / chapas y pa fuera.

Shatterz

Por cierto, Blizzard dijo hace tiempo ya que en la expansión iba a implementar un sistema de BG de enfrentamientos vs la misma facción, a lo que llamaría War Games. 0 recompensas, pero si te gusta el pvp y ya vas jincho de gear etc, igual te ahorras las colas.

NioRz

de todas formas creo que ahora tambien se tarda tanto porque han quitado lo de jugar contra los guiris, o eso creo, porque todo lo que llevo jugando en la 4.0.1 no me he enfrentado a guiris en bg

B

y a todo esto, ¿por que han quitado que se pueda jugar vs guiris?

zdK

no se, pero por lo visto nos iban a emparejar con toda Europa para las BGs, pero de momento nada xD

NioRz

eso estaria bien la verdad, asi habria que esperar menos tiempo porque esto de 25 minutos en cola, que salte un alterac y que la gente quiera hacer rush y encima perderlo... con lo que molan los tapones ^^

Txakal

Yo cuando logueo me whispea un GM diciendome que si me quiero apuntar a una bg. Si, soy ali JAJAJAJAJAJ

A

#76 Y por lo que se ve tambien tienes 8 años como indica tu perfil.

Riip

#77 zaS!

#1 siempre te puedes hacer ali pero para lo que te pierdes que suele ser un 90% de playa e isla que son una puta mierda pues eso..

Lova

Aunque me caiga mierda, y abro paraguas:

"Dejadnos a los pacos y los críos en la ali, no necesitamos la skill! horde ftw que mola más lol"

pd: en los servers de rol, siempre se pudieron tener personajes en ambas facciones sin problemas (mismo server)

DEVE

#79 MV es horda; aunque la mayoria es horda de visa como yo los llamo pero bueno...

2
B

segun esto iban a emparejar con toda europa, pero la noticia es del 10 de noviembre y yo aun no he visto 1 guiri en bg

Dr4g0nK

Yo cuando vi que iban a dejar cambiar la gente de bando pagando cancele mi cuenta.

Siempre he sido alianza y me arrepiento, pero no tiro el dinero para cambiarme de bando ni loco.

Lo que pasa en este juego es que ha llegado a su limite y quieren dejar todo posible para quien quiera pagarlo.

Ya no miman el juego como hacian antes, que te dejaban cambiar de server cuando estaba muy poblado y demas, ahora lo hacen cada mucho y solo es para la horda porque los server estan con una media del 80% horda 20% alianza.

Yo habia estado jugando en un servidor donde ya me conocia a la peña porque eramos tan pocos jugando.

Eso es lo que le ha pasado al wow, todo el mundo quiere las cosas como ellos quieren pero no como lo quieren los demas.

La gente quiere muchas instances con chapas, pues ahi lo tienes.
La gente quiere mucha variedad de monturas, pues ahi las tienes.
La gente quiere cambiarse de bando sin tener que subir de nivel, pues ahi lo tienes.
La gente quiere mas pets, pues ahi las tienes.

Eso si, no olvides gastarte 25€ por una montura o pagar 40€ para ver como PUBLICITAN y ANUNCIAN ( si como en la tele ) sus juegos EN VIVO... ah si si que os "regalan" un pet.

El prototipo de mercado que estan usando se llama "microtransacciones" que es lo que hacen las copias piratas de los juegos para armaduras.

La diferencia es que a Blizzard ya les pagas los 10€ al mes.

Es como por ejemplo el Modern Warfare 2 no tenia servidores dedicados y TODO el mundo se quejaba.
Ahora sale el Black Ops pero con servidores dedicados.
Ah ya lo arreglaro me dicen... perdona pero eso no es arreglar una mierda, es lo mismo con unos arreglos y te clavan otros 60€

Asi esta el mundo donde la gente esta en crisis pero tiran el dinero a cualquier cosa que les crea hype.

Con esto y un bizcocho me las piro.

Tressilian

A mi lo que me parece exasperante es entrar una y otra vez en bg's y no ver mas que a mancos en la ali.

Rara es la partida en la que la gente hace las cosas bien.

La ali solo sabe hacer rush en Alterac y poco más.

RubaPowa

Pero que esperas encontrarte cuando las bgs se convirtieron en un medio para equipar a los recien subidos .

A nadie le gusta jugar bgs (ojo, para ganar) dependiendo constantemente de otras x personas, pues para picarse y perder el tiempo prefieren estar haciendo otras cosas xd

IvAnChU

lo peor de todo es meter cola de bg, esperar 15 minutos o hasta 20 como pasa muchas veces, entrar en warsong y ves ke va 2/0 para la ali... meten sales a durotar y vuelves a esperar 15-20 minutos, para entrar en otra partida perdida casi terminada y volver a salir

cara de tonto es poco.

M

pues para los jugadores que siempre han sido horda o se han subido uno.es una putada y espero que metan una solución pronto.

para los que cambiaron de faccion para ser mas guays y belfos ex-alis reciclados.os tenia que pasar mas y comeros colas de 3 horas por lamers y escoria.

seguro que con cata estos mismos jugadores cambian para ser lobitos y la cosa se nivelara mas.

2
1 mes después
ExTiNcT_

Por lo que veo sigue esto igual de mal?

Estoy llevo como 15 niveles que me meto en cola como 1 hora y cierro el wow porque no me ha saltado nada.

Espero que a nivel máximo si salten, sino..!

pillow3

#87 13 - 20 mins cola

Draviant

Juas, pos mientras leveas pa hechar una BG...tela

He llegado a pegarme una tarde entera en cola mientras questeaba xD

GruMm

Hace unos pocos dias, 45 minutos para una bg rated. No es posible hacer bg rated competitivamente en la horda. Blizzard debe solucionarlo.


Patetico...

Usuarios habituales

  • bastyK
  • NioRz
  • zdK
  • _OmeGa_
  • DaCo
  • Ninjastyle
  • Fdkn

Tags