Las monturas serán BoA en MoP

Ligia

Hace meses se anunció que en Mist of Pandaria habría monturas y logros compartidos a nivel de cuenta. Pues bien, hoy se ha anunciado qué monturas exactamente se compartirán:

We have been discussing this issue the last couple of days and we made the call to make the following mounts account-wide:

Reins of the Traveler's Tundra Mammoth
Reins of the Grand Expedition Yak
Mechano-Hog
Mekgineer's Chopper
Vial of the Sands
Reins of the Grand Ice Mammoth
Reins of the Ice Mammoth
Jeweled Onyx Panther (all color variants)
Cloud Serpents (all color variants)

At this point, the only mounts that are not account-wide are either class specific or rewarded from PVP. We feel like both these types of mounts should still be character specific.

Thanks for your feedback on this issue!

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/5633973536?page=15#300

En definitiva, que se compartirán en la cuenta todas las monturas salvo las que son específicas de clase o recompensa de PvP.

ReYzell

Esto es con carácter retroactivo?

1 respuesta
Ligia

#2 Claro.

1 respuesta
ReYzell

#3 Triunfada, ahora si sale a cuenta pillarse una jarley xD

Y el regalo que me hicieron con el vial de las arenas.... un win.

1
RoninPiros

Fenix en todos mis personajes lol !

QueTzaL

Ya hace tiempo que habian anunciado exactamente que monturas se iban a compartir, lo que acaban de anunciar es que al final han decidido que tambien se compartan las monturas que mencionas.

Esto es un poco putada para los que tienen el traveler's tundra, las motos o el vial en mas de 1 pj .

1 1 respuesta
ReYzell

#6 no lo había pensado, pero tener 2 viales y 2 motos o mas es una pasta...

PalesTina

Le quitan bastante exclusividad a las monturas por pasta, pero al fin y al cabo todo el mundo va a ir con la Anzu por tierra y con el protofenix de Firelands por aire xD

Spacelord

¿Excepto las específicas de clase? Juraría haber visto una screen de la beta de un mago subido al caballo de pala. ¿O lo he soñado?

2 respuestas
Ligia

#9 Pues han decidido que eso no se podrá hacer, quizás en la beta al principio sí dejaba.

PalesTina

#9 Pero eso era al principio de la beta, cuando pusieron lo de las monturas. Luego añadieron la restriccion por clase

Spacelord

Todo claro entonces, gracias.

Lecherito

Mi cobete rosa con todos los pj y el tigre espectral? Oleee ueeee

PiTiFiNi

Y mi raptor de zulgurub lvl 60 con todos mis alis :qq:

_KzD_

Pues yo con la de alysrazor soy feliz, es de lejos mi montura preferida de tierra... y eso que me tocó de pura coña las primeras semanas de FL :D

Riip

sabeis si sera solo a lvl 90? o puedo ir con el tigre de zul gurub con un alter lvl 40 por ej

1 respuesta
blackoN

#16 Eso supongo que será depende de la montura. Por ejemplo, si el tigre de Zul'Gurub requiere nivel 40, pues lo podrás usar a partir del nivel 40.

Hace cosa de año y pico estaba tan aburrido que estuve a punto de hacerme 2 o 3 motos para alters, menos mal que no lo hice xDDD. Me parece buena idea lo de las monturas.

Ranthas

Aquí un primo con 4 motos. Fuck yeah.

Indashadow

la putada es lo de las mounts de pvp T_T

1 respuesta
Hir0shz

#19 Si tu no tienes de eso masilla! <3

Recuerdop

A tope con el wow socios :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Hir0shz

#21 Ese recu feeder en el lol

PiPePiTo

voy a ir con mi zhebra a todos lados x'DDD

O

Bueno anda,menos mal xD!

Recuerdop

ostiasssss estoy dandole xixa a la sopita de fideos aki en el lolete xekohhhhhhhhhhhh

xXxHarlockxX

Pues nada, Black proto drakes para todos mis chars, yeah!

goliat17

Los dragones conseguidos expansiones mas atras con Glory, se podran usar con todos? jodida bendicion pues.

Elfenix

Vale...exactamente tengo mas de 133 mounts. Según me cree un char el mail petará...

Fenix everywhere, harley, mamut, CUCA DE ARQUEOLOGÍA (motivo principal por el que volveré), dracos gladiator, etc etc

Yes.... I WIN

3 respuestas
Ligia

#29 No te las mandan al mail, hay una interfaz de monturas en la que aparecen todas:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Ligia
  • Kelem
  • Recuerdop
  • Hir0shz
  • Spacelord
  • ReYzell