Leeroooooooyyyy Jeeerkiiiiiiiiins!!

Chaotic

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=1666

Para los que aun no habian visto el video que se esta convirtiendo en todo un mito de culto al wow xD

Nm

joajaojaojaoajoajoajaoajoa

Nesquik

xDDDD
Para los que no entiendan nada de inglés.
Estan todos en una dungeon muy difícil. Se encuentran con una habitación petada de bichos que no son elites pero hay mil. Todos empiezan a hablar sobre la táctica y Leeroy se pone afk...

shakespeare

http://files.guildvsguild.info/media/leeroy_techmix.mp3 <--

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thrazz

Lo peor de todo es que entran únicamente para conseguir unas hombreras para LEEERRRROOOOOY.

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LEEEEEEEEEEEROY!!!!!!

Lova

de repente sale del afk y se mete dentro dando a todo jajajaja

Puni

leeroy you're stupid as hell

Moss

pero por que cojones sale como una bala? pensaba que los otros estaban dentro o simplemente se volvio loco??? ademas gritando su nombre colega xD

y el warrior que graba el video tampoco era muy uber eh...

Lova

el warro empieza a correr para arriba y atrae a mas y encima mas tochos, jajaja menuda guild loco jajaja

Puni

da q pensar la verdad, parece q esta algo preparao porq el warrior q graba se pone tb a pisar mas huevos para q spawneen todavia mas whelps

ChemicalX

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
LEEROYYYYYYYYYYYYY
y luego se le oye decir "it was not my fault" con voz de no haber roto un plato en su vida medio llorando JAJAJAJAJAJJAJAJA

xxxVaDeRxxx

esta hecho a proposito

Chaotic

Si ese video esta preparado, pero no deja de ser gracioso xD

Kruelus

Este hecho a proposito o no el video es graciosisisissimo.

Y estoy seguro que a mas de 1 le ha pasado algo parecido, en otra instancia, en otro boss, en otro lugar, en otro planeta.

Porque anda que no hay anecdotas y pena es que no esten grabadas para una especia de Videos de Primera del wow.

Seifer1

jaja yo me baje el video i dije esto q es? despues de leer vuestro comentarios me parto AJAJAJ

Sony

Hahahahahahaha q mofas de tio

-Kaiser-

Leeroy > all xd

Chaotic

Pues he estado indagando, uno de mis colegas que juega en USA esta en el mismo server que ellos y por lo visto dice que realmente querian hacerlo bien y NO esta preparado, se ve que siempre han sido pelin "animales" haciendo las cosas xD ( por no decir otra palabra.. ¬_¬ )

Puni

por lo q dices estos si jugaran al eq serian de esos aficionados al "TRAAAAAIN TO ZONEEEEEEEEEEE"

Spybreak

Tiene que estar preparado, porque nadie meteria divine intervention a los magos. Ademas hay un par de frases que suenan a broma.

Aun asi, no deja de ser ubergracioso xDDD

X3ros

Nesquik crees que Upper Blackrock Spire es faciL? ¬¬

X3ros

Sobre lo de si esta preparado, asi es. Dicen frases que suenan forzadas y mirad los comments de la pelicula... por no decir que juegan haciendo el tonto y lo marcar a Leroy.

Nesquik

Me lo soleo.

X3ros

No te edites ano de buey.

Kakita

Como dice Vader está preparado, con lo cual tiene gracia -1.

Fideu

Impresionante la fama que ha cojido, con decenas de páginas en los foros de USA, en todos los servers se habla de el, etc. Hombre la verdad que está gracioso con las voces de ventrilo despúés de que el tio se pase 2 horas explicando, aunke esté preparado xD

Lova

Tio la gracia la tiene, ademas cuantas veces en 1 party no estas diciendo tactica y el nota de turno solea dentro joaojajoaojajoa JOAJOAJOAJO me parto la poya, aunq este preparao me trae recuerdos de partys jajaja

Usuarios habituales

  • Seifer1
  • Lova
  • Chaotic
  • X3ros
  • Nesquik
  • Spybreak
  • Puni