Legendary ninja looter

BennyHill

La verdad es que este es probablemente el gm mas cabron de la historia del wow (esta en ingles, sorry) :

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3111883113&sid=1&pageNo=1

_

Sin retrasado.

No por haber ninjeado la, actualmente, mejor legendaria del juego sin que nadie se enterase. Sino por luego dejar que alguien pudiese entrar con su char y encontrársela xD

shakespeare

Como dice #2, vaya retrasado por dejar su cuenta

Puni

bastante retard mas q nada porq para q quieres la warglaive si no la vas a poder ni sacar siempre q ande alguien cerca de tu guild?

yo me la hubiera dado a mi mismo y hubiera dicho q me equivoque al dar el item, no te van a creer pero vamos, entre eso y ninjearla de esa forma tan cutre...

C

que dice mas o menos? hacerme un traducion warra pls.

_

#5, el tío esperó a que se fuese todo el mundo de BT después de matar a Illidan, y loteó una de las legendarias. Luego le pillaron porque le dejo la cuenta a uno de la raid para nosequé xD

#4, cuando pillase la otra se piraba y au. Además si te equivocas al repartirla, los GMs pueden pasarla de un char a otro de la raid sin problemas.

shakespeare

Hombre una vez loteada yo creo que tendría intenciones de migrar el char o algo no? o esque ya es retard total xDD

B

si ninjeas ese puto objeto, vease el mas cantoso del juego, para que iba a dejar su cuenta a un tercero??

o es tonto, o es fake o el tercero le traiciono descaradamente.

pero algo no encaja. nadie ninjea ese objeto y luego deja la cuenta en plan "ay, q tonto soy, es verdad, q podria ver que sta la legendaria en el banco, jiji"

DEVE

eso huele a una tangada planeada.

E

g0 Hoguera con el feo ese XDDDD

D

Como se esta quedando el nota ese con todo el foro ajajajaja sin tangada

_

Lo mejor, la imagen que ponen en el post:

xDDDDDD

C

perdonar mi ignorancia pero como no se dieron cuenta de que pillo la sword?

LupiN-

Master looter, distribuye todo el loot menos la warglaive la gente se pira y luego phew a robar.
Free for all ftw imo.

M

Moraleja: No irse antes de que desaparezca el boss

Como este ninguno xD: www.youtube.com/watch?v=8Bupa4MSzaw

LupiN-

#15 shit happens xDDDDDDDDDD hacia mazo q no lo veia

DaRkViRuZ

#15 que rabia me da la voz de la tia que repelente y asquerosa, que se joda.

Puni

#15 DIOS Q MITICO
"and he has my motherfucking gloves too, that fucker"

por cierto, la voz me ha recordado mucho a

sera q por no ser ingles todas las tias en ventri suenan igual en ingles pero no se, me ha recordao al momento xD

Fyn4r

lo de #15 es una putada xD pero con el de #18 aun me estoy riendo xDDDDDDD

zoeshadow

IM GONNA KILL MYSELF RIGHT NOW

Atrapadas FTW

HizEoOo

Joder puni, lo que me reído a cuenta del video de duke nukem xDDDD buenísimo xDD

Todavía me acuerdo de mi época CS y tábamos en algún servidor free de ventri y entraba el típico cabrón con música hardcore a todo volúmen jodiéndonos 2 o 3 rondas seguidas jajajaja eso sí, el 90% de las veces nos despollábamos xDD

uvege69

grande puni, grande ese video que risas por dios

C

este mas basto http://es.youtube.com/watch?v=Fkcd3vPL17g&NR=1

xBoSS

Independientemente de lo puta que sea la madre de ese tío, eso es un OWNED en toda regla, en realidad 2, el primero el que él metió a la guild y el segundo el que le han metido a él.

Y ahora planteo yo:
Supongamos que el GM de vuestra guild es el MT y cae la warglaive de mainhand, éste la lootea delante de vosotros simplemente porque quiere tenerla. ¿Qué diríais/pensaríais/haríais? Y dejo claro el tema de lootearlo a la vista por el hecho de llegar y decir "oh, qué bonita, pues qué coño! me voy a dar hoy un capricho y me la llevo"

Habichuela

#24 no se... como se dice esto... largarme de la guild? xD

B

#24

Ni de coña. A no ser que todos los dps que puedan llevarla ya la tengan xD

zoeshadow

Si es el que mas dkps tiene no hay na que rascar...

Chaotic

Me parto xDDDDD con todos los vídeos que habeis puesto, sobretodo con el de Duke Nukem.. brutal.

Por cierto, nadie tendra el Lerooooy Jerkiiiins para poner en movil? mp3 o lo que sea.

Let's just to this. Leeerooooooy, Jerkiiiins xDDD ske me parto cada vez k lo veo.

OrCuS

Lo de #15 tiene historia previa. Según recuerdo (hace ya años de eso) lei que el tipo quería vengarse pq en una raid a MC en que sólo iba él de rogue (todos sabemos que por aquellos tiempos eso era casi imposible) dejaron que un hunter rolleara y se llevara una daga (no recuerdo cúal) cuando él la necesitaba.

Loc_Dog

ostia vaya buena el video de el ninja jajajajaja ya ni me acordaba de el

Usuarios habituales