Legion: Armas Artefactos

Así es cómo escala el Poder de Artefacto:

Darkystar

#30 Yo entiendo que tienes que matar bosses por ejemplo para upgradear, por lo tanto los que no maten ese boss no podrán mejorarla.

1 respuesta
raaden-

#31 Creo que tenian poco tiempo para explicar demasiadas cosas y ha quedado todo un poco en el aire, veremos en la beta como lo van haciendo.

V

#30 Eso huele a que el casual se come una mierda como un castillo.
De todas formas iremos viendo mas noticias conforme pase el tiempo (y la beta), asi que de aqui a septiembre/agosto/julio/junio puede añadirse o desechar todo lo que han ''prometido''

Shandalar

Han dicho que las armas de caster de una mano tendran un off hand a juego.

1 respuesta
yOTempLe

yo veo que sera igual que el cristal que tira archi para upgradear el anillo, ya sea con misiones legendarias como las que hemos visto para mejorar el anillo y q el artefacto pase de arma chusta a arma de maz hc, de maz hc a arma de normal y asi. Eso en general, yo espero que sea más complejo y dificil de upgradear. Pero si las mejoras en habilidades y cosas que dará la espada son sustanciales va a estar bien ir cambiando la rotacion tanto por arma como por set de tier etc.

Dieter

#34 pasara como el doomhammer que en la off te aparece magicamente un martillo de lava.

25 días después
-DnT-
-DnT-
V

El problema que les veo a las armas artefacto es que pueden joder completamente a los alters. Porque ya no será solo subir de lvl el pj sino que tmb habrá que evolucionar el arma. A ver como se lo montan para que no haya que farmear mucho

hellnuker

¿Tienen planeado que usemos los artefactos en pvp también?

1 respuesta
Simdrom

#40 Si, y ganarás skins y colores SOLO en PVP

1 respuesta
hellnuker

#41 Entonces si quiero ser tank pve y dps pvp estaré siempre por detrás de los demás en pvp? :/

2 respuestas
Alist

Después de ver el vídeo de la quest de artifact del DK, ya queda claro que de algún modo u otro, seguirá habiendo algún tipo de ciudadela, lo que seguramente lo llamaran de otra manera para que la gente no escupa bilis y sera ligeramente diferente.

Zeru

#42 Han dicho que no tienen definido el tiempo que costará maxear un artefacto, tienen la idea que sea entre 1 y 3 meses.

Es de suponer que tendrás un cap máximo a la semana de puntos de artefacto para gastar en el artefacto de la rama que te salga de ahí, si capeas puntos cada semana pues en ese tiempo todavía por definir vas a tener tu rama principal al máximo.

O en 13 meses tendrás tu rama principal de artefacto capeada, y en tener las 3 ramas tardarás 39 meses.

Supongo que 1 mes les parece poco y 9 meses en tener 3 ramas capeadas de 1 sólo pj les parece mucho, a ver en que queda...

Simdrom

#42 Po detrás por que razón en PVP? Te recuerdo que el equipo no marcará la diferencia, que será meramente estético, que las stats van por la especialidad de la clase.

1 respuesta
hellnuker

#45 Si le metes todos los puntos al arma de una spec, en la otra no tienes los mismos... no? creo que no he entendido mucho el sistema :psyduck:

CodeK

Viendo el video del dk que consigue el follower , doy por hecho que se seguiran usando?

2 respuestas
Simdrom

#47 Si, pero digo yo que cambiarán de nombre, por ahora se siguen llamando seguidores y siguen saliendo los logros de seguidores de ciudadela, cosa que no tiene sentido.

2 respuestas
CodeK

#48 Pero los que tenemos ahora se seguiran usando ? mas que nada por conseguir los que me quedan y subirles de lvl.

1 respuesta
Simdrom

#49 Los que tenemos ahora se quedan en Draenor

1 respuesta
CodeK

#50 AH perfecto, tonces no se usaran para nada

1 respuesta
Deswar

#51 Pues yo sigo entrando a por las motas de armonía de pandaria que se plantaban en el jardín, pues tiraré de piedra de ciudadela para enviar los seguidores... que misiones de 4k no son moco de pavo (seguidores y barcos)

1 respuesta
Simdrom

#52 Lo nerfearán, tranquilo

1 respuesta
Deswar

#53 Destrozailusiones!

1 respuesta
Simdrom

#54 I know that feel bro...
Fuera de coñas, me estoy llenando de hype, más después de ver vídeos del mapa de High Mountain, me parece sencillamente maravilloso y los artefactos me parecen simplemente genial.

-DnT-

#47 #48 Parece que seguirán estando activos, pero en una versión más reducida y simplificada de la ciudadela de WoD. De hecho, creo que tenemos la opción de hacer personalmente las quests o mandar a nuestro seguidor, cosa que me mola bastante.

1 mes después
-DnT-

Nuevas armas artefactos:

1 respuesta
B

#57 La Ashbringer es TOP y la de DK no se queda atrás. Luego ves la de warrior y te dan ganas de llorar. Imagino que la thunderfury será de warrior tanks y entonces por lo menos tendrán una con la que molar.

1 respuesta
A

#58 La thunderfury solo mola por el factor nostalgia.

1 respuesta
wolfzar

Coño, entonces cuantas skins tendrán las armas? Yo pensé que solo habría las mostradas hasta ahora...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • -DnT-
  • keygy
  • GeO-Granada
  • Craylow
  • Tirik
  • Martita-

Tags