Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

tuskas

Yo voy a tirar por Lock de momento

PalesTina

Loladin retribution

A pasarme el juego en hard mode

1 respuesta
Doc

VAMOOOOOOO

1 respuesta
tuskas

#362 empiezas fuerte eh, jugandote el bigote con un loladin xD

-DnT-

El vídeo ese que ha sacado Blizzard hace un rato me da que spoilea las cinemáticas de algunas zonas xD

2 respuestas
NioRz

Enserio, no entiendo por qué para jugar toda la noche necesitáis tantas mierdas, yo con ir de vez en cuando a por algo de beber a la cocina y echar un meo, me puedo tirar fácil hasta las 8 de la mañana....
A parte que si es como todas las expansiones las 3 primeras horas será un infierno, luego la gente desistira "bah! No se puede questear, mañana por la mañana juego" a tomar por saco los 20€ en RedBull y fritos, y solo la gente que quiera levear realmente rápido aguantarán. A parte de las petadas de los servidores (que seguramente den gracias a la película que mucha gente se ha metido a jugar).
Para los que no desistan "Pasaroslo bien cabrones!!! :)"

Lyn

#365 Sí, yo tambien me he fijado.

PalesTina

#365 Empezando por la quest de Valsharah de Ysera xD

tuskas

a todo esto, para empezar con lo nuevo, hace falta tener hechas las pre-quest de stormwind?

1 respuesta
LLoskka

#369 solo con tu main, el resto hablas con el npc del puerto de SW y te lleva a dalaran direct

2 respuestas
tuskas

#370 thx!

alexsynz

Una duda, debo hacer las misiones del evento con todos los personajes o con uno me sirve para poder ir a islas abruptas?. Responded que tengo que hacerlo ya mismo xD

Edit: No vi lo que pusieron abajo, perdón!

alexsynz

No habia leido abajo, perdón.

APoKaLyPSiS

#350 loladin

sefirus

Hora y media

Hunter por aqui

z4eR

Yo subire Lock, hard mode.

Erpotro

Warrior por aqui Furia´/tanke

NeGr2O

Chami mejora, Doomhammer ven a mi

1
Erpotro

Por cierto, Npi de como van los artefactos, si quiero ser Furia y tanque.. tendr eun artefacto para cada rama? podre subirlos los dos al mismo tiempo?

2 respuestas
Lyn

#379 al nivel 102 te dejan elegir otro artefacto, el tercero ya no lo sé.

A

Voy poniendo el teléfono en modo avión.

huerohuero

Yo subo rogue suti finalmente

-DnT-

He actualizado el postit con las preguntas mas frecuentes que he visto por aquí, por si alguien se despista y no lo ve, que se lo digáis amablemente xD

M

#346 Ya ya, es el único fallo xD

Lyn

No puedo con el hype. :(

Tharsis

La gente haciendo cola ya:

p0ntx0

Druida en heal por aqui :D con un par.

EA_Benat

En Draenor estamos petados en la sala central de Dalaran. Como hagan un reinicio nos vamos a reir. :P

PepeRod92

Todo listo, voy a echarme unos arams porque la espera me esta costando jajajajajja mejor despistarse con algo

varitoapg

Yo subire el chami ele, de comer no he pillado nada, pero tengo 3 botellas de agua que mas o menos he calculado y en lo que bebo una se enfria el resto. Puedo vivir asi hasta el fin del mundo xD

PD: no, me he hecho un horario hasta con partes con vida social.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3