Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

SayK

Gl Dalaran en Stormscale, encima crossreal con Outland, me va a salir el ordenador ardiendo.

s4rge

Al final todos se borran de subir un DH xD yo me pienso subir uno lo tengo claro desde que anunciaron la clase.

Mientras llega la hora estoy farmeando las raids viejas para pillar algo de oro que hará falta al 110.

1 respuesta
varitoapg

#363 Puedes echarte eso tu mismo en los ojos? :O

1 respuesta
Ligia

Pues todavía no se si quedarme a medianoche o levantarme a las 5 como la última vez...

1 respuesta
ojosdpollo

Que vieeeneee! que vieeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeee

Vain92

#394 Mi experiencia me dice que hagas lo último. Hoy va a ser jodidamente imposible jugar, entre caídas, lagazos, acumulación de gente, etcétera, es mejor que mañana con mayor calma disfrutes del inicio de la expansión con todo funcionando debidamente. Es lo que voy a hacer yo al menos.

-DnT-

Choooo chooooo

SayK

Las bolsas de 30 slots se están vendiendo como pipas ahora, por si alguno tiene sastrería o alguna en el banco.

NioRz

#379 primero céntrate en un solo artefacto sino notarás que no le sacas toda la chicha a tu personaje, al 102, puedes elegir el segundo artefacto y al 106 te dan el tercero.
Yo warrior armas, por lo menos hasta la segunda raid, ya que parece que lo que más renta tanto pve como pvp es esta spec, de momento...

Doc

#393 Claro, llevo 10 años usando lentillas, sé echar fluidos en mis ojos :O

1 respuesta
Marjoram

Vamooooooooooooooooooooos

incorrecto

Puto curro de mierda.

N

subir al 100 cuanto crees que tomará ?? , estoy por mandar a la mierda el jugar ahora y dejarlo para mñn

1 respuesta
M

#392 Yo voy a seguir con el encantado

Marjoram

Me olvidé que no he hecho las quests pre-Legion con dos personajes omfg

1 respuesta
sefirus

#403 supongo que te refieres al 110, pues entre 8-12 horas

Darknesson

yo he gastado el instant 100 en un mago y me ha enviado directamente a hacer la gesta de las islas abruptas y toda la cadena de quests del pre parche
pfffff asco

incorrecto

#405 Hay que hacerlas?

varitoapg

#400 Mis respetos, yo llevo lentillas pero soy incapaz de que me echen colirios, yo tengo un spray que me regalo mi padre para si se me resecan los ojos.

1 respuesta
Mafioso14

Estoy con asalto a las costas abruptas y cuando hablo con el goblin me dice que no tengo requisitos para entrar en esa mazmorra, tngo q esperar a que salte el parche no? :/

huerohuero

#370 donde está el pj en el puerto?

Ninpo

Última hora de espera gente! Aprovechad a entrar ahora antes de que se sature el servidor

Lokex

Una pregunta, estoy en ventor, pero no se si se empieza desde aki o dañaran

1 respuesta
Doblag18

Estoy por irme a sobar y ponerme el despertador a las 6 como hago siempre cuando no estoy de vacaciones...

Kalgator

#413 Todo el mundo esta en la cara de khadgar esperando xD

1 respuesta
Hazzard

Soy chami resto, influye en el artefacto si questeo de elemental?

1 respuesta
Glaed

Estais en algun ts o algo gente?

M

#415 Donde cae eso?

1 respuesta
Kalgator

#418 Dalaran

HeXaN

Pues en Dun Modr está la cosa bastante muerta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3