Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Nuvok

#90 Primero consigues el artefacto y luego ya te van mezclando quest de hall con tu questeo ''normal''

1
Mystee

#90 No, el artefacto es un scenario xD

Simdrom

¿Cuál será el orden que seguiréis de las zonas para levear?
Yo estoy indeciso sobre esto todavía.

1 respuesta
yahirobis

#93 yo empezaré por monte alto, que es donde están las quest de hall de cazadores, asi me las voy quitando pronto.

Robe_del_Mal

Estoy en el curro así...

14
B

Estaba subiendo profesiones con el que será mi main y la última que es pesca la he dejado a 621 en 2 días.

Espero que me dé tiempo a subirla a 700 antes de que salga xD

1 respuesta
Acu

#96 Yo lo intenté, pero tengo pesca a 680 en un alter y ya me he dicho para mi que mejor lo dejo en un solo pj xD

Yo voy a empezar por Azsuna. Me mola todo el rollo de las ruinas élficas, nagas, gigantes del mar...

ChaRliFuM

Es bastante recomendable empezar por Stormheim, más que nada porque las misiones forman parte de un escenario, lo cual implicará que haya menos lag que en otras zonas xD

1 respuesta
Mystee

Y como es bastante recomendable y va a ir todo dios yo voy a empezar el Val'sharah como tengo pensado xd

Posie

#98 No es nada recomendable empezar por " Tormenheim" ya que segun estuve viendo ayer un par de streams y al final de la cadena de quest te dan un abalorio muy bueno.

Lo suyo es llegar nivel 108-109 alli para el abalorio.

Yo tambien tenia pensado empezar por ese mapa hasta ayer.

espartano666

Sabeis donde puedo mirar el ranking de dps por clases actualizado a Legion? Gracias.

1 respuesta
Zoanir

Yo ya hice todo el questeo en la beta de esta forma:
-Val'Sharah
-Tormenheim
-Monte Alto
-Azsuna

Esta vez cambiaré y empezaré por Tormenheim, el resto ya iré viendo :3

HeXaN

#101 En ningún lado. Ya saldrá conforme pasen los días.

Simdrom

Yo creo que lo que haré al final será Valsharah->Highmountain->Aszuna->Tormenhein

HeXaN

Qué placer tener el inventario vacío a excepción de la piedra, frascos, pociones y comidas. A ver cuánto tarda en llenarse de basurilla.

iomegakek

estáis listos? yo no :D

Mystee

Yo en el inventario tengo algo de equipo de la otra spec por si tal, la piedra y... ya, como 6 objetos

1 respuesta
iomegakek

#107 yo por limpiar he limpiado los bancos de todos los personajes cuando de momento solo voy a usar 1 xDDD

M

Demon Hunter desde shequitito

1
Darknesson

Hace falta tener hecha la cadena de misiones estas del preparche? solo las hice con 1 pj y el resto ahí están con la quest de la piedra teleport a orgri

1 respuesta
Simdrom

#110 Si

EDIT: Necesitas tener hechas todas,la de la gesta de la broken shore, la de ulduar, y karazhan y Dalaran.

3 respuestas
kapiiqq

#111 Ostras, no sabía yo esto... Y cuanto se tarda más o menos en hacer estas quest?

2 respuestas
B

#112 No más de media hora si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Darknesson

#111 pff que pereza xD

Yay! acabo de recibir la key de legion niiiice

2 respuestas
Simdrom

#112 #113 Las puedes hacer YA, es decir, antes de la salida de la expansion, por lo que no te preocupes demasiado, son las misiones.

Zoanir

#114 donde la compraste ?

1 respuesta
PeskaGG

Pff y yo aún reservé la expansión ayer xDD hasta mañana tarde no me llega fijo

B

#114 donde lo pillaste?

1 respuesta
Darknesson

#116 #118
Instant Gaming, reservado el 04/07

nose si lo van dando por orden o que

1 respuesta
bal

como cada expansión desde Burning Crusade... toca pasar por el aro! La Edición coleccionista me llega el jueves. Gracias Amazon T_T Empezaré a jugar y la gente ya estará subiendo los alters... Hasta esta noche me ponía que la entrega eral 30. Suerte que la reservé en enero.

Si no me la hubiesen cobrado ya me iba a un game mañana, aunque me cueste 15 euros más....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3