Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Posie

Ya estan mandando las keys de IG, yo lo pedi el dia 17 de agosto y recien me acaba de llegar.

s4rge

#119 Genial entonces ya para hoy estarán todas las claves entregadas, a mí me llegará a última hora que lo reservé el pasado viernes xD

sulayr

Mierda, yo la precompré en Amazon y me sale para el 5 de septiembre... pero supongo que hoy empezaran a mandar y mañana las tendremos.

Zahrae

Yo voy a probar hoy en Fnac, Game o sucedáneos para ver si tienen la caja, si no, de la que vuelva a casa del curro pillo la ley online y que sea lo que Dios quiera xD.

1 respuesta
s4rge

Me acaba de llegar la clave!!! :O

PalesTina

A mi tambien me ha llegado \o/

Karahnn

Yo la reservé ayer en cdkeys. ¿Me llegará para antes de la 12?

B

a los que la compramos por g2a no nos llega una mierda :cry: :cry: :cry:

B

#65 Gracias ;D Cuando salió el Warcraft 3 dentro de los archivos del juego había un PDF bastante extenso con el Lore de Warcraft. Estaba muy bien escrito y daba muchos detalles de la historia de Azeroth. Si lo encuentro lo pongo aquí.

1 respuesta
Tharsis

#129 Sería de agradecer.

1 respuesta
ToTuS

#124 Yo tambien, espero que tengamos suerte :D

yahirobis

Ya me ha llegado mi key.

Estoy preparado.

mrphy

En que puedo gastar lso recursos de la ciudadela, el valor o el petroleo?

letee

alguien sabe si ya venden la expansion en game o mediamark ?

1 respuesta
Meaven

#120 Qué raro. Yo también la reservé en enero y me sale ahora mismo que la entrega es mañana. Llama, es algo raro de cojones.

B-eman

Sabeis de alguna tienda en Madrid que la vendan ya ?

1 respuesta
varitoapg

#134 Ni se te ocurra comprar en Game, hay gente que afirma que tienen ya la cajas, pero hasta mañana no les sale de los cojones venderlas.
PD: yo reserve la edicion coleccionista y me parece que hasta mañana al mediodia nanai.

1 respuesta
osk1

Recibida y canjeada la clave de cdkeys.com y todo perfecto.

letee

#136 yo es lo que estoy preguntando pero por barcelona. :(

1 respuesta
letee

#137 pues ire a mediamark esta tarde por si cae la suerte y si no pues mañana por la mañana. cada año igual :_( jajaja.

Mendiola

Las cajas las tienen desde hace 3 días mínimo la mayoría de las tiendas y centros comerciales, como El Corte Inglés e Hipercor

1 respuesta
letee

#141 pero las cajas originales o las cajas con la clave? que son cosas distintas.

1 respuesta
varitoapg

Alguno que jugase a la beta, cuantas zonas completas necesitas para subir al 110? Todas o solo parte?

1 respuesta
B

#130 aquí está en castellano

https://es.scribd.com/doc/18407060/Warcraft-III-Manual

Aqui en ingles pero en color y más bonito

http://ftp.blizzard.com/pub/misc/Warcraft%20III%20Manual.pdf

Me parece que era esto, aunque lo recuerdo mas extenso, pero esta bien par echarle un ojo.

1 1 respuesta
Mendiola

#142 Las cajas de la edición normal y las coleccionista que se le haya asignado la distribuidora según el número de ediciones normales

rageshow

Ya me llego la key de cdkeys

Zoanir

#143 Yo, haciendo bastantes mazmorras, hice completas 3 zonas y un poco de la 4ª

1
B-eman

#139 Yo si nadie me confirme ningun sitio que la vendan probare en el corte ingles que en alguna expansión me la han vendido el dia antes.

Saizeras

Ahora si que estáis preparados...

4 1 respuesta
B

#149 ese pate para gato poderoso ahi xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3