Leroy reloaded

ShintaHimura

no se por q filfront tmb me sale down XDD mas mirrors subirlo a algun lado no me lo quiero perder :D

Alkalor

Donde esta la gracia?, el pive es un ruin, pero de esos hay cientos.

Chaotic

Algunos o intentan destacar o tienen menos sentido del humor que una piedra.

Alkalor

Yo tengo bastante sentido del humor, pero tampoco me hace gracia todo.
Kiza digan alguna gracia que yo no entiendo ya ke no controlo mucho ingles.
Y el video del WoW ke mas gracia tiene es el del romance humana/troll

B

Leete la historia del tipo y quizas encuentres la gracia. Es una venganza de las de verdad, y como ya he dicho por ahi, el tio los tiene bien puestos. A ese no le vuelven a hacer un ninja por el bien de su guild xD

Letalius

Me parto con los comentarios por ventrilo

Chaotic

#34 entonces porque te has dado por aludido? xD es coña :P

De que va el video del romance humana/troll? yo quiero verlo :S

Kakita

El mejor video que he visto nunca del wow, me he podido dejar la caja horas xDDD

Es que sólo por oir a la zorra esa quejarse como una imbécil ya vale su peso en oro. Me reiría de ella en su puta cara durante horas jajajajaja q weno, y la explicación es cojonuda, este tío hace honor a que "la venganza es un plato que se sirve frío".

un 11/10 para el video ^^

Lagrama

pero es que no tiene razón en la venganza, por muy buena que sea esa daga para rogue, esa arma tb le va muy bien al hunter, vamos que yo tb rolearia.

OrCuS

Yo tb me he partido pero el tio es un hijoputa pq que yo sepa una raid son 40 personas de las cuales seguro que el 90% no tiene culpa de nada...

Kaosin

Orcus puta donde andas metido q semikra y yo andamos esperandote!!!

Kaos te quiere :P

xxxVaDeRxxx

#39 , ni en pvp ni en pve va un hunter va a ir a melee. Cuando digo pve digo high end.

Lagrama

Pero bueno, si se da el caso que un rogue me pilla descuidado, siempre será mejor llevar ese arma que otra peor. Claro está que intentaré dejarle pillado y alejarme pa meterle flechas hasta por los 3 ojos. Yo tengo clarísimo que no voy a ir a melee con nadie, que vayan los otros, yo ya tengo mis flechitas :)

Tampoco somos tan malos a melee, que cuando activamos Deterrence a ver quien nos toca a melee xD

OrCuS

Hombre yo si creo que la debería coger el rogue pero aun así me parece un cabrón, no puedes joder a tanta gente por una rabieta, pq como le dicen en un whisper han invertido mucho tiempo en eso.

Si los que hubieran posteado y puesto el video fueran los otros ahora le estariais diciendo de todo al tio este.

Lagrama

Yo no digo que la daga sería mejor para un rogue, esta claro que le sacaría mas provecho, pero que yo siendo hunter tb me gustaría tener esa daga.

B

Pues ya m dices que hace un hunter DESPERDICIANDO una daga, solo para conseguir los stat que da (los hunters solo usan las armas para esto, para conseguir los stat... hunter que va al cuerpo a cuerpo, hunter muerto).

Seguramente al tio ya le habrian hecho mas de una de estas y ya exploto. Toda la guild tenia la culpa al haber dejado que eso ocurriera, sin decirle nada al hunter, y sin disculpas ni nada.

En fin, que se jodan xD, el grito de la tia no tiene precio, y si, si hubiera estado delante me hubiera reido de ella.

neo-ns

el loray el amo he xd >_<

Alkalor

El prota de este video es Leeroy, el mismo leeroy del video con el mismo nombre?.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1306 --->Romance troll/humana, se que muchos ya lo habeis visto y que tiene su post propio pero chaotic no lo habia visto y nadie se puede perder este video, el principio ess un poco aburrido pero las risas van increccendo y las tomas falsas del final son la polla.
Por cierto, el party-boy del final tiene un liguero, de donde coño lo ha sacado???
Sin duda el mejor video del WoW.

ShintaHimura

Insisto para los q no podemos ver el video por q los 3 mirrors q poneis incluido file planet no chuta

SAbeis donde podemos bajarlo????????

BaSiLiSKo

Shinta a mi me pasaba igual, al final lo baje del ultimo mirror. Suerte :D

sharker

#47 el hunter si se pone counterattack esta bastante bien a cuerpo a cuerpo, aunq claro su principipal objetivo es ranged.

Usuarios habituales