les sigen tocando los .... a los magos

S

voy al wow y me ecneuntro con que...
al hunter le ponen 1001 bonificaciones en la actualizacion
y al mago 2% meos de daño en la firebal y frostbolt
y el mana shield guanta los daños magicos...
wenoa lgo peor le han puesto al huter un pelin

B

El mana shield nunca ha aguantado daños magicos, si no lo lei mal la ultima vez lo que han puesto es que si aguante daño magico no?

JaViTo-

llantos

TaLiBa

no es 2% es 10% en tota - 2% por punto :'( y hay 5 .. pff k dilema ahora.. nose si hacer improved frostbolt y perder 10% o .... dejar 3 sdec de casting .. en fin por lo del mana shield pos mira si.. para duelos y demas alomejor funciona xo k vaya..

Shadwell

creo q has leido el changelog al reves e xD

Kakita

#5 ajajaj ís euq ecerap

#4 sigue mejorándote el frostbolt, sigue siendo un incremento en los DPS, eso ni lo pienses.

Fr4n-pOtR3

Muajajajajaj ahora podre vencer a un mago Muajajajajaj

yope

#7
Con esos muñones que gastas creo que no, y menos a tu level.

Fox-Wittmann

Yo soy fan d FranPotre

HarpeR

#7 ganas algo en la vida por vencer a un mago? esk se te ve tan entusiasmao..conozco muxos magos k ni les tokas :) soz ;)

krysia

A los magos me los como yo con patatas

krysia

A los magos me los como yo con patatas

Lova

joder yo veo perfecto el fix del cs, y lo del manashield de absorber fisico y magico creo q lo tendria q haber hecho siempre.

DescarteS

Nerf mages? para nada.

Este patch me ha alegrado bastante porque...

CS not in GCD y mana shield absorviendo magic es mucho mejor que perder un 10% en frostbolt y fireball ahora que tenemos ice lance o spameamos scorch.

#7 no se que clase eres, pero si antes no ganabas a un mago, ahora mucho menos.

Fr4n-pOtR3

#8 menos a mi level.. ablo de magos de mi level no de mas.. xd

#10 cierto antes del nerf abian 2 magos que no los tocaba...ahora los toco :P:P

#14 porque se supone que ahora menos?.. soy pala xd

Backintime

#10 ¿Ganas algo en la vida por conocer magos que ni los tocas? esk se te ve tan entusiasmao...conozco muchos palas que se comen easy a los mages:) soz ;)

Fr4n-pOtR3

#16 maldita sea... cuentame el secreto pa matar a un mago.. realmente es el que mas me cuesta...

ManOwaR

#17 haciendote hunter o warlock, aunque siendo pala sabiendo jugar con las auras de resistencia y el BoF lo tienes facil, no t hace falta ni el DS a menos q sea mago i.w.i.n, q lo tiras cuando le veas brillar.

Fr4n-pOtR3

#18 bueno... debo ir aprendiendo a utilizar las auras de resistencia contra mago pense en ello pero tambien pense que la resistencia era muy poca... no me creare un loch o hunter para ganar.. lo bonito e sganar con mi clase y tal :P

Backintime

La cosa anda como dice 18 , si vas cambiando auras y jugando con el BoF te lo bajas facil. Eso si , siempre con buen spelldmg para hacerun buen burst cuando lo pillas.

PhiL

No os metais con Fran-Potre, que aunque es algo personajillo tiene un pala, y los palas somos puros de corazon.

Mato a magos y magos me matan, no hay mas xd.

DescarteS

#14 Te decía que ahora menos, porque lo que han echo según mi punto de vista es; nerfear el daño (pve), y buffear habilidades en pvp. Me explico:

Decías que eras paladín.
Pongo como ejemplo mi mago y un paladín random; para mí era extremadamente difícil counter-spelear la cura de 1,5 sec al paladín porque el cs tenía cd general (por mucho que interrumpas la spell, es complicado pillarle). Un CS a tiempo definía el combate.

Ahora bien, tras este parche sin el global cd en el cs, como siempre ha sido, le pillo casi siempre. Si además de ello le sumamos el mana shield que come holy damage (mana shield debajo del ice barrier) pues mejor.
A eso le contrarestamos que han reducido el 10% dmg de fb, pero en este caso específico solo las uso para abrir combate.

Fire -> spam scorch, blast wave, DB, etc
Frost -> Tirar de ice lance, CoC, EW, etc
Arcane -> Sin comentarios

En definitiva, los casters/hybrids en general lo tendrán un poco más difícil, aunque sea poco. ;)

Salu2

Fox-Wittmann

x q veis al mago el peor PJ del WoW? solo con leer la mitad d post m dice lo q opinais d los magos

Sobretodo el #12

krysia

#23 Yo era por meterme con #10

Opino lo que #21, magos me matan y yo mato magos, no hay más.

DrDr3

yo soy warrior y me jodo y me callo, lloro a veces pero cual warrior q soy no pongo post's tipo este...que encima te quejaras de los magos...en fin.

Chaotic

Mira, despues de ver como un mago 67 se calzava el solo a un warrior 65 y 2 rogues 64... nose como podeis decir eso...

Llega, frost nova... los rogues sin cooldowns no se comen una rosca y la gran mayoria son de 5 minutos (al menos hasta que tengan cloack of shadows) con lo cual no podian ni liberarse del frost nova. Se lio a ralentizar y lanzarle bolas instant al warrior (era ice) se lo crujio en nada, se lio con otro rogue, tiro de iceblock, otro frost nova y se los crujio a los 2 mas. 3 tios de golpe.. y no, ya te digo yo que estos 3 no eran mancos, de hecho son de una guild pvp bastante conocida que no voy a nombrar por respeto a ellos y son jugadores bastante decentes con algunos muy buenos...

Mago peor pj del wow? si claro y el algodon no engaña xD

P.D welcome to world of castercraft

cornelius

Pobres warriors, siendo mago me los bajaba, esq ni te pueden meter el charge con el blink en su debido momento lo esquivas.

DescarteS

Pobres warriors?

Ayer me ganó un lvl70 warr, sin casi meterme un ms, más bien me maté yo solo.

Fue en plan salvaje; reflectandome fb de 2,4 y una magia rara que no menciono por 1,7 1,7 1,7 etc...

Warrior que tenga una buena macro de cambiar a defen, equipar escudo y reflectar tienen algo que decir en pvp.

Sust0

Lo de los magos llorando es irónico xD

Peyru

#28 eso teniendo en cuenta q el mago no tenga el addon que , ya existe, y te corta el cast si el tio se echa reflect

vega SIN MANOS
y blizzard lo permite....

Usuarios habituales

  • Riu
  • Fr4n-pOtR3
  • Fox-Wittmann
  • yope
  • Sust0
  • DescarteS
  • krysia