Del level 1 al 60, ¿Cuanto os ha llevado?

-DnT-

Pues eso, que tengo curiosidad por saber si voy o muy lento, o normal o rapido...

Yo he tardado como 6 meses y aun lo tengo al 58, no se, no me gusta desaprovechar el juego jugando muy rapido :P

A ver quien tiene el record de vicio xD

Saludos :)

PD: Recuerdo que cuando salio el juego habia un concurso que consistia en que el primer español que llegara al 60, le daban un pc o algo asi... era verdad o era fake?

B

Deberian dar con la cuenta 3 lvls 60 con todo verdes. Si total xD.

Puni

le daban un tft, y si si q se lo dieron

Lova

ahora es diferente, respecto a los primeros dias del wow, actualmente cuesta encontrar party decente, encontrar clases etc etc.

Cuando yo empecé, el primer dia q pusieron a la venta el wow, sino recuerdo mal fue un viernes, weno aunq hasta el sabado no empecé a jugar, ya q hubo overbooking, y colapsaron los logins, create accs y demas xdd

Por akellos tiempos, siempre habia gente dispuesta a instancear, gente para questear y toda la pesca, creo q tarde 2 o 3 meses, aunq hubo gente q lo tubo muuucho antes, al mes ya habia lvls60.

#5 q stais como los chinos taxistas ? a la q uno hace 12h se pira a sobar y el otro se pone a ludar ? hahaha

JuAn4k4

2 lvls 60 y un 50 en 2 meses ; ) ( 3 Hermanos )

VaRgACS

5# La virgen divices las oras del dia entre los 3 y no parais o ke pq no veas

Soltrac

3ro de España Horda (sin contar los q jugaban en USA) en hacer ding a lvl 60. Por delante, zack de spine y un rogue de stormscale q no recuerdo el nombre.

Por cosas como esta deje de jugar tan rapido XDDD

TaTo

15 dias 15 horas Played || 2 meses o asi : )

NE Hunter Spine - Tatoa :D

Xray

lvl 60 en /played 29 days y llevo un priest 37 con /played 5 days xD

sharker

Yo empece en febrero n ada mas salir el juego en europa, tarde un mes, en marzo ya lo tenia al 60, y unos 15 dias de played (y eso q haciamos nuestras raids y chorradas xD, y ademas me ponia a hacer pvp para pasar el rato a lvl 40-50 tb...).

TeKaNeO

Mago Undead. 15 days 14 hours played

Saludos^^

-DnT-

tekaneo me acuerdo cuando te meti en mi guild (Mierda guild, por cierto) y eras un tauren xD te ayude a matar no se que enanos por mulgore :P Me debes 300g.

Pac0waR

3 semanas

Gokuh

Human Paladin, 16 dias played y pocas horas xd total, del 50 al 60 fue farmeando... en fin xDD

BaSiLiSKo

11 dias despues de borrarme 3 chars lvl 40+ : |

KARMA

Que yo sepa el 1 español en subir a 60 fue un Hunter que empezo en aggamagan ( no recuerdo el nombre ) estaba en su clan que venia jugando desde la beta koreana , era del clan (wow spain o algo asi no recuerdo hace mucho de eso ..)

P.D:Subi a 60 hace 2 dias y llevo jugandod esde el dia en que salio ( aunke deje de jugar mas de medio año eh xD) nunca me gusto farmear/questear e subido a base de instances

P.D: Cierto eso! ESPATEAM si estaba jaden si xD

J

El español era de mi guild.. se llamaba espateam y creo KARMA que tu estabas en ella xd. Yo era un paladin 40 cuando el ya era 60. Efectivamente era un Hunter.. se llamaba Znadul si mal no recuerdo. Un saludo.

W

yo tarde 16 dias jugados, aunke al principio roleaba (warrior)

Nm

jajajajaja soltrac ... todavia recuerdo la agonia que pasaste xDDD

creo recordar que en spine el primer 60 fue Idefix (aunque era wiri).

UTaHJaZZ

Yo llegué al lvl 60 con 17 dias de played... supongo que 4 meses o asi

BaSiLiSKo

sip, el primer 60 de spine fue idefix, lo recuerdo porque yo iba a su ritmo, junto a un shaman tauren... iron no seque xD, hasta que me borre el char : /

-_IsiLDuR_-

llevamos 1 año y llevo 5 lvl 60Žs asike... con el shaman fui de los 30 primeros en subir pero con el warrior fue muy basto, en 10 dias played como 18 dias o menos, y se puede subir muxo mas rapido sin estar 24 h jugando con 5 horas al dia tiene un pj al 60 en 12 o 15 dias garantizado
si alo mierda tiene este juego es la velocidad de subir un 60 lo dificil es vestirlo como dios manda ke te llegara hasta 10 veces mas tiempo XD

JaViTo-

creo ke con unos 36 dias !_!', ahora tengo 90 dias jugados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verslayer

Yo empece aquel jueves 10 en Spine, luego me fui a Al Akir xD y me costo cosa de 30 dias de played subirlo, que vino a ser varios meses :D Lo llegue a subir en julio o x ahi xD
Lo malo es que me pase mucho mucho tiempo de cachondeo y ayudando a colegas, pero weno la experiencia de subirlo lento merecio la pena xD

CataclisM

en 52 horas de juego lvl 75

BeNNy

28 dias de played xDDD aunque la verdad ske cuando jugaba ni grindeaba ni hacia quests las mayoria de las veces... cuando empeze a subirlo a toda leche fue a partir de SM xD

JuAn4k4

#6 Discutiamos por jugar xD hahah fue en verano, desde las 9 la mañana hasta las 12 de la noxe entre los 3 claro, yo dormia por la mañana y estudiaba algo por la noxe :S

LoSKo

19 dias played

stealthh

10 dias played i 2 horas .

VaRgACS

5 minutos 2 segundos 23 centesimas JUAS JUAS JUAS, Un pavo viciao del WoW tras 50 oras seguidas la palmo por agotamiento enun ciber ke nose si seria suyo ai gente ke va en ese camino xDDD

P.D: Viva la vida social :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • Wicker
  • JuAn4k4
  • UTaHJaZZ
  • -DnT-
  • VaRgACS
  • BaSiLiSKo