leveling mague

trax_marc

Hola,queria levelear un mague y me dice todo el mundo que frost,pero es que a mi frost no me va mucho,¿entre arcane y fire que veis mas factible para subir?gracias
y si,mage va sin u me equivoque xD

Envi

frost del 1-64 y 64-80 arcane, nada mas porque matas de 2 botones y resteas cada 40 quest. suerte!

E

Frost es mas facil, fire mas divertido para mi gusto

KuroiKyu

Yo estoy subiendo uno en Arcano y estoy encantado de momento.

TRON

el mio es frost 68 y deletea easy mode sobretodo cuando salta fingers of frost o deep freeze, frostbolt + ice lance = instakill

_

O mago, o mage, la u sobra xD

Arcane/fire es la mejor para mi gusto.

trax_marc

es que lo tengo lvl 12 recien creado y frost no m gusta mucho x eso qeria opiniones de fire 1-60 y luego arcane o como

DaGeRuK

yo creo q frost esta mejor, ya q puedes cojer pulls congelarlos y tirarle areas, dicen q se sube muy rapido asi.

squ4r3

#8 eso sin BoA o "Of the Eagle" es jodido, y la gente no es tonta y el of the eagle lo pone por las nubes T_T

yo estoy al 66 con frost, pet con replenishment y feliz cual regaliz

RoninPiros

frost ahora a partir del elemental permanente leveleara rapido no?

21 días después
Centinela

Para subir es mejor frost, ya que paralizas parcial o completamente a los enemigos y tiras areas y así te haces unos pulls mas grandes que con fire o arcane.
Cuando ya seas 80 u estes cerca y quieres pve, arcane, sin duda.

g0ttlich

que nueva clase hero es esa de mague?

Draviant

Mague? Esa es la clase nueva de cataclysm ¿no? xD

Bueh, o Fire o Frost. Fire es perfecto para monotarget y Frost si pretendes hacer quests a golpe de pulls

_KzD_

http://www.wowwiki.com/Mage_builds#Leveling_as_a_fire_mage

De nada.

robstein

Ya puestos a poner en Ingles.

Aqui te dice como, porque y donde te tienes que ir subiendo los puntos.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=18369412142&sid=1

Saludillos

Pd: Es para subir el Frost unicamente.

fuNN

lo mejor para subir es frost con el glyph del elemental

aswe

http://criticalqq.wordpress.com/2008/11/09/leveling-frost/

A

que es mejor mague o rouge?

J

#18 haunter.

Kaneas

#18 es mejor Guarrior para levear.

A

el guarlock se los deletea isi.

KuroiKyu

un decá es lo mejor, empiezas al 55 ya y encima subir en unjoli esta tirado

Relativo al thread, yo estoy subiendo un alter mage en arcane y los bichos no duran nada, pim pam

trax_marc

yo lo tengo lvl 50 en frost y con el glyph de la pet peta bastante bien,aunque no se si probar arcane al 64

trax_marc

y una duda una vez 80 en arcane,la rotacion es spam de arcane blast,¿o tambien se usa la arcane barrage?y de prioridad de stats?capear el hit y luego que es mas importante

garktz

luego el haste, y la rotacion de arcane a 80 es ABX4 AMX1 si no saltan entonces Abarage

trax_marc

ok pos muchas gracias,osea hit>haste y luego spell y crit
4 blast y misiles y si no saltan barrage,perfect,muchas gracias

garktz

eso es lo que tengo entendio, mas no soy un experto... a ver si entra alguien y confirma

Leu

1º cap, 2º spell 3º crit 4º haste

aunque todo depende de los talentos...

para subir frost, te salvara el culo en muuuuchas ocasiones, ademas te termnara gustado y probaras tarde o temprano todas las ramas, asi que no tengas prisa

yo subi en fuego

trax_marc

lo tengo lvl 61 cn dual spec y frost es muy buena la verda para no morir y tal,pero a ver cuabndo me den la arcane blast al 64 probare arcane xD por qe de fire deleteo pero si venen 4 mobs toy jodio,y de frost te petas 5 sin problemas

B

Yo me estoy haciendo un mago tambien y he decidido hacerlo frost y acabar con arcane para "torturar a los débiles", estoy en nivel 20, casi 21 y ahora las quests son esto:

correr, correr, correr, juntar bichos, nova de escarcha, ventisca, deflagracion, deflagracion y ale xDD. En mazmorras aleatorias es más simple todavía, si se monta mucho cristo ventisca, sino descarga de escarcha que con con los talentos bien subidos en lvl 24 tienes un 15% de paralizar + 6% extra de daño con cualquier habilidad de escarcha + la mejora de la descarga (0.5s menos para lanzar)+el hechizo que permite lanzar un 20% más rápido. Además de todo esto escarcha gasta menos maná y con evocación no tienes ni que parar a restear en pffff o más.

No sé, a mi la verdad es que este mago me encanta y para pvp es la polla.

Un saludo!

P.D: Se me olvidaba y ahora con el glifo del elemental de auga que te lo hace infinito, rushearle a lguien en pve y una nova de escarcha extra se agradecen :).

Usuarios habituales