LF CENSURA

ZaEk

Wenas! Me despierto y horrorizado leo:

"Account: Cuenta Fake
Character name involved: Superputa
Type of violation: Obscene name
Consequences for account: Name change required and warning placed on account.

Greetings Mr Nombre Fake,

We are writing to inform you that one or more of your character names are in
violation of our Naming Policy. The Naming Policy is part of the Terms of Use
that govern your play in World of Warcraft and, as such, must be adhered to. As
a consequence of this breach of our Naming Policy, a warning has been placed on
your account. Please note that, should any further violations of our Rules and
Policies occur, this incident will be taken into consideration when determining
the consequences to your account.

When you next log-in with the character named above, you will be prompted to
select a new name. Please review our Naming Policy before selecting this new
name. This can be found at:
http://www.wow-europe.com/en/policy/namingp1.html.

Please do not reply to this email as you will receive an automated response.

Regards,

English Game Master Team
Blizzard Europe"

En serio, como puede haber gente tan idiota, amargada, reprimida, y sobre todo, inculta? Superputa es el nombre de mi grupo favorito, es como si a Manowar no le dejasen ponerse ese nombre XD

¿Puedo hacer algo?

BennyHill

No se pueden poner nombres obscenos y me alegro de que te obliguen a cambiar el nick por tener semejante estupidez.

pd : dejame adivinar.. juegas en spine/agamaggan? el nombre parece digno de esos servers y respeto por la gente buena de ahi.

Shanky

No puedes quejarte ya que aceptaste un contrato...

Lova

esos GM tirando de spanish dictionary jajajaja

de todas formas, si en realidad es un grupo, q lo desconozco, enviales un mail explicandoselo jajaja de paso les adjuntas unas songs y demas jajajajaj me parto

sPoiLeR

pues el otro dia vi por spine: señoradepago, al menos era mas clasico xD

ZaEk

www.superputa.com

se pueden descargar canciones y videos .

y si, el pj denunciado es en Spine (lo digo pk tengo muchos chars llamados superputa en otros servers, pero alli no hay lammers que se preocupen por algo tan tonto como el nombre)

ManOwaR

#5 nah, no creo q haya sido eso, no se molestan a tanto, algun español reprimido le habra reportado.

Por cierto, Manowar y demas tb son nombres prohibidos en ciertos MMORPGS (en el EverQuest lo era xd, en el WoW npi, no me he creado ningun pj q se llame cocacola y demas para comprobarlo xD), en "teoria" no se puede hacer publicidad d nada en ningun juego, ni grupos d musica, ni marcas d productos, etc... ya q la compañia d juegos no saca beneficio gracias a q alguien les haga publicidad a traves d su juego y q por ello vendan mas xD Aunke bueno, a mi cuando me censuraron "Manowar" en el EQ simplemente me dijeron "esto es un juego, no ningun cartel publicitario", putos rancios xd

BennyHill

"pero alli no hay lammers que se preocupen por algo tan tonto como el nombre"

Busca el significado de lammer y apréndetelo por favor, si no les gusta tu nombre lammers no son...

Lova

#9 una cosa es su significado real y otra muy distinta al q se le da uso xDD

ahi un "pero como pueden ser tan pakos" seria perfecta
hahaha

me kedo con:

Character name involved: Superputa
Type of violation: Obscene name

aunq esto tampoco se keda corto:

Consequences for account: Name change required and warning placed on account.

Greetings Mr Nombre Fake

hahahahahahaha te meten un warning como si de un scrypt user se tratara XDDDDDDDDD

aun asi #9 tu nunca te has saltado nada ? pq no conozco a nadie q siga fielmente las cosas XDDD

BennyHill

El caso es que los contratos estan para saltárselos... xd

ManOwaR

Hombre, algo lamers si q son xD a Blizz si alguien le reporta un nombre lo censuran sin investigar ni nada...

Pos sera q no he visto veces al mismo druida 60 o rogue 60 con diferente nombre metiendo el tipico timo d transmutar/craftear epicos en IF... como tienen un max d 3 warnings y encima solo se lo ponen por el nombre... pues pueden timar las veces q kieran con 2 nombres distintos.

thunder23

En aggamagan le hicieron cambiar a uno el nombre de "Cunilingus"...

Asi que...

NeLkoR

joder estos del wow q putos carcas xdd censurar un nombre... xd y si t gusta el grupo "la poya record" ? no t lo puedes poner ? pues nada tio denuncialos tu tb, pon de excusa q en ese juego los personajes matan animalillos y hay peleas de toros con hachas xdd

bestarcher

A mi me quitaron elputoamo

Ahora solo soy put...digo elamo :S

Yo tb tengo un warning en mi account, doctor es grave?

Demitz

A mi me obligaron a quitarme el nombre de "Tapion" por alusiones a dragon ball. Y no, no juego en spine y similares.

V-ChakSorZ

a mi me censuran mi nombre de spinebreaker y voy directamente a cargarme al presidente de blizzard

GeNLoG

Yo creo k el verdadero motivo del cambio de nombre ha sido, por k la propia blizzard ha visitado la web del grupo y ha escuhado alguna de sus canciones, por k vaya tela .. son malos de COJONES (para mi) xDDDDDD pero vaya k sobre gustos..

D

JZJAJAJAJAJAJ

shakespeare

Al crear mi char fui a poner el nombre Shakespeare y me decia que era una marca registrada (xd) asi que le cambié la s por la z y a tirar u.u

A

pues mi main gnomita tiene de nick utahjazz, asi que la pollica que me puede meter la frankicia de la NBA puede ser estratosferica si nos ponemos en ese plan xddd

Riu

tengo un pj llamado tfoye aun no he recibido nada ^^

nanoSpawn

"En serio, como puede haber gente tan idiota, amargada, reprimida, y sobre todo, inculta? Superputa es el nombre de mi grupo favorito, es como si a Manowar no le dejasen ponerse ese nombre XD

¿Puedo hacer algo?"

No son idiotas, amargados ni reprimidos. Son americanos.
En los USA le dan mucha importancia a las palabras ofensivas, "puta" es además fácilmente identificable, y si encima viene con el prefijo internacional "super", ya ni te cuento.

No es que los de Blizzard vean tu nombre, se echen las manos a la cabeza y digan "oh noes!", es simplemente que hicieron en su día un diccionario de palabras que podrían molestar u ofender a otros jugadores, y se prohibieron. A tí te parecerá que no puede molestar a nadie, pero deberías ponerte en el lugar de algunas mujeres que juegan al juego a quienes sí podría molestarles.

Y si te da igual lo que piensen, a Blizzard no, así que ajo y agua. Yo estoy con Blizzard aquí, si no se pone un poco de control, luego la gente va con los nicks más ridículos e insultantes posibles.

NaVaJa

y aveis probado el nick de Gigolo o algo? xDDD

BennyHill

Me encuentro ayer un troll priest 60 de nombre "Comemierda"

Si lees esto señorito, estas reported xd

Shanky

#25 no.

Lova

en spine habia un troll priest llamado "Ratzinger" blasfemo omfg hahaha

BabY-BoOm

Yo no veo mal que te censuren...es un juego para menores tb, es mas en Spine y soy de alli la amyoria xdd y como que es un poco ironico viendo el nivel televisivo actual, pero vamos que veo ridiculo el nombrecillo...prueba FucKYouBlizzard haber si ese te dejan...xddddd no se lo veo una bobada muy grande...pero vmaos poner warning por eso..lo mas normal seria no dejar ponertelo y punto o te ponen Unamed(x) y te den la posibilidad de cambarlo o algo.

Abhorash

es una pena que un juego y una historia tan buena para Roleplay este machacada y pisoteada en casi todos los servers. Lo mas bonito del juego, que es todo su trasfondo, y el pie que da a crear tus propias historias, es totalmente ignorado en la mayoria de los casos. Las quests, tan logradas y variadas, apenas reciben atencion, y se hacen por hacer, por la recompensa o la experiencia. Es como pasarse el warcraft 3 sin ver las cinematicas.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • SolBianca
  • Lova
  • BennyHill
  • Shanky
  • GeNLoG
  • ZaEk