lindeces de los 19,95 ;)

P

Había pensado yo así de buen rollo que quizás podríamos poner lindeces de los 19,95. Personajillos que abundan en exceso hoy día por el wow y que hacen honor a la gran escritura de autores como Cervantes o Garcilaso de la Vega con sus lindeces orográficas.

He aquí uno de tantísimos ejemplos:

http://img174.imageshack.us/my.php?image=lindceshw5.jpg

La verdad es que debería ir más al cole que viciar a esto.... pero bueno, el verano....!!

InFiLTraO

la "b" esta al lado de la "v" puede ser un error, no quiere decir que por ello el chaval no pueda escribir.. igual tu si eres de esa generacion que llamas xD

KingFish

Esta web es gratuita y se ven lindeces mucho peores.

B

Yo soy de la generación 19.95 y mi hunter 70 con tier 5 te parte la cara subnormal :P

SilentB0b

Pásate por el foro de CS y verás...

PhiL

Yo soy de la generación de los 29'95, llevo jugando desde los tiempos de korgall, y lindeces llevo viendo desde ke empece, asi que no esta reservado a esa generacion.

krysia

y pq no ponemos lindeces de la generación del 44,95 (no me acuerdo exactamente del precio de cuando salio el juego pero por ahi le andaba)?

mirad, aki hay una #1

TsenG

Un dia en una party a Mechanar heroico se le ocurrio a uno escribir "Habisame para el pull". Me a marcado la vida.

Filippo

#4

Ese hunter imbadps !

Habla de la generación 19,95 y juegas en español...

ains.....

V-ChakSorZ

#8

xDDDDDDDDDDDD

yo he llegado a ver por el general de barrens literalmente " hoyga, halguien me halluda en la KEST de los govlins?"

B

#9, eso no dice nada, te lo compras x internet en ingles y ya ta

V-ChakSorZ

#9

eso no tiene nada que ver, yo me compre el wow en su día por 45€? en inglés y cuando salio en castellano me baje el parche, y no porque no sepa ingles, si no porque en castellano me entero mejor de la historia y eso

EvilDiox

#8 Ese "a" lleva h. No creo q la ortografia de la gente sea lo mas importante por inet precisamente.

Makula_Jones

#1 Es verdad, pagar más por un juego o llevar 20 años jugandolo te hace escribir mejor.

PD: NO

Urien

A mi me costó 30€ y si me hubiese costado 20€ seria igual jugador con mis pros y mis contras. Me la suda 100% lo ke la gente opina de mi, he visto jugadores de wow de hace muuuuuxos años escribir con faltas, no saber ke es un parry, warlocks ke subian en destrucción porke "es la rama mas rapida para asubir" segun me decian, y otras muchas (muchisimas) mas calamidades varias.

Ke aki exista un grupito ke lleva jugando desde hace siglos y se crean los reyes de la fiesta no da derecho a ke se menosprecie a los demas, todos fuimos newbies en su día.

#1 una falta no prueba absolutamente nada, mi guild master es un autentico analfabeto y lleva jugando desde la beta.

Imperium

este thread hace gala de tu estupidez #1

tu tampoco pones comas al escribir, y tu "ironia" de hacer honor a grandes autores esta tan oculta, q parece q no tenias pensado hacerla.
controlaras la ortografia (cosa q puedes pasar por el corrector de google) pero de gramatica andas flojillo

no esq defienda la mala escritura, pero como juego con mucha gente q escribe asi, y como dista de preocuparme, me doy cuenta q los q se quejan de esto es por complejos.

"dime de q presumes y te dire de que careces"

Excilion

Dichosos correctores ortográficos que no ponen las comas, jeje

George-Bush

a mi me tiraron de la guild xq el oficial, el master o como cojones se llamase era el mayor analfabeto que habia visto en mi puta vida, era incapaz de dar un raid mensaje de esos sin 2 o 3 faltas ! en una frase !

era insoportable, en serio, mi prima de 10 años escribe mejor q ciertos sujetos.

Eso si, por el general siempre ver lindeces tipo haver, bamos...etc

PrinceValium

Hay más de uno por este foro que presume haber jugado desde la beta y eso que cuando empezó a jugar yo ya era 60 desde hacía la hostia xD, así que menos fardar por una estupidez así.

LoveFuck

LOL TE RIES DE LOS 19,95 Y TU JUEGAS CON EL WOW EN ESPAÑOL

no estoy en contra de "los 19,95" ni de los que juegan en español, pero vista tu estupidez vamos a reirnos de ti

RubaPowa

Vallamonos todos a Sima Ignea o a Horado Rajacieno!

Oh esperadme tengo que ir a reparar a Ventormenta!

Ironia OFF, Viva la Horda !

DEVE

esto e sun fak3-potr3

LoveFuck

pues nada me voy al valle de alterac

http://gamebarracks.com/wowpics/AVcaveman.jpg

xCe

La enorme mayoria de los que andamos por aki ni siquiera revisamos el texto para ver si se nos ha escapao alguna letra mal puesta, crees q importa?, mientras el conjunto se entienda nos suda la poia, energumeno xD

-

Jajaja, te ríes de las faltas de ortografía de la gente cuando tú no sabes que se dice 'lindezas' y no 'lindeces'.

Tema cerrado

Usuarios habituales