Lio mental sobre clases.

JosepRS

Siempre e leído temas de esto y me han parecido de lo mas absurdos, pues que cada cual se suba lo que mas le guste, pero es que yo estoy con un cacao mental que no me aclaro.

Para empezar diré que llevo jugando a esto cerca de dos años aproximadamente, no raideo y me gusta tanto el pvp como el pve.

Disfruto muchísimo haciendo quest y mas quest sin parar, y también en los campos de batallas (No arenas). Las heroicas me encantan muchísimo también.

Resulta que tenia un mago nivel 70 en Minahonda, pero rallado del servidor borre el char y me fui a Zul'Jin con unos amigos de mi pueblo que me entere que estaban en ese servidor.

A parte de que se nota mucho la gente de cada servidor, sin menospreciar a nadie ni a nada, no sabia que personaje subirme.

El mago es muy fácil, tienes tus aguas y tus comidas y es muy divertido, los talentos son muy divertidos y con arcano hacia que mi mago fuera un personaje donde utilizaba un 95% de los hechizos.

Ahora me estoy subiendo un priest y me estoy rallando porqué lo tengo a nivel 19 y me cuesta demonios el mana de los cojones.

Quería hacerlo healer, pero igual para alguien que le gusta ir solo no vale la pena, ya que solo podré raidear un mes, el de agosto.

Tengo los talentos para que me regenere el espíritu y lo de las varitas, pero aun así me aburre mogollón tener que esperar cada dos por tres.

La idea de subirme un brujo me tienta, pero no sé, estoy rallado.

No busco un personaje que sea el mejor, ni que este over o mil cosas así, busco algo para ir solo, divertirme, y hacer pvp & heroicas a la larga.

¿Cual seria tu opción?

Mafioso14

tu respuesta es el druida o el rogue.. .son dos clases q no necesitan restear ... mas el druida q para subirlo feral ...

VoODaH

mira.. yo tengo un priest 53, druida 63, mago 70 y rogue 70

para mi el mas comodo d subir ha sido el druida, porq no resteas, y en pvp pega bastisimo
el mago, tambien comodisimo ( supongo q lo sabras ): teleports, aguas, panes...
el priest, un toston, ni shadowform ni nada, es el pj mas pesado para subir para mi
el rogue... pues una peste hasta q eres 60+.. q puedes ponerte shadowstep y tal.. pero d resto es subir en combat y aburre un cojon

yo me subiria un lock.. se q dicen q aburre, porq es pegatinas, fear... pegatinas, fear... y asi todo el dia, pero no se, lo veo un char q al 70 puede dar muxisimo de si, primero porq esta over, y segundo porq tanto en bg como arenas es una brutalidad con un healer al culo

es mi opinion, tu veras xD

Urien

Exacto, es como dice #2, yo me he subido un rogue y puedo decirte ke los primeros niveles lloras de rabia pero puaf... a niveles superiores van mejorando una pasada. Alrededor de lvl 30 es una flipada increible xD.

korne

el druid para subir es la ostia, ademas si te mola hacer heroicas y demas con equipo de pvp tanqueas mas que sobrado.

Fyn4r

#5 si, Mechanar y con suerte.

El otro dia fui con un drood tanque con ekipo de pvp, en shatered halls le caian toñas de 4k, cada pull de 5 tios pues imaginate xD

Depende

El lock es un buen personaje para ir solo, si lo haces bien no tienes que restear nunca, y a 70 es un personaje con mucha miga, sobre todo en lo que al dominio de la pet se refiere. :)
Ahora, opino que con el rogue me he divertido mucho más subiéndolo.

Optimus-Prai

Buenas , mira yo pienso que hay gente que se toma a la ligera , el tema de subirse clases y luego se arrepiente y se hacen alters que terminan siendo mains xDD. Bueno , solo decirte que te crees una clase , pensando en el uso que le vallas a dar , PVP/PVE y claro que te guste ya sea DPS/TANK/HEALER , esos son los temas que mas deves mirar y luego ya mira las clases que sean mas faciles de subir , ya sea lock/hunter/mago etc , Salu2.

xPipOx

Yo estoy subiendo un priest, es mi primer pj, y es cierto es lento pero ya por el nivel 40 no tengo que restear casi nunca si lo hago bien. Eso si no creo que me sirva apra PVP no ? porque le dan unas toñas muy gordas.

Optimus-Prai

hombre , un shadow priest full Vengerfull , es muy , como decirlo , cansino?xDD , mira yo soy shadow priest PVE , 5/8 T6 y aun asi sin resilence en BG's , corren de mi como cosa mala xD

xPipOx

Pero en PVE no te comes los mocos siendo Shadow? Por que vamos dps segun entendido hacen mas un Lock o un rogue.

Optimus-Prai

eso es una gran pregunta.

mira , en PVE , un shadow priest basicamente deve dar mana a su party "lo principal " por asi decirlo , y te aseguro que llevan antes a un sp de raid que a un rogue , lock o cualquier otro dealer , por el simple echo de que por ejemplo en sunwell , todos los boses son de desgaste al = que de overnuke , y sin Shadow priest ninguna clase escepto rogue/warrior , puede hacer Dps/curar sin shadow priest en dicha instance.

Ahora El dps de un SP , con mi gear , Full bufed etc , en brutallus ronda los 1.500/1.600 en ocasiones si me ponen en la party de los casters , que es un dps vastante optimo , si mencionamos los pocos cast que tiene un Sp.

Resumiendo , sin Sp el Pve seria imposible xDD

xPipOx

Bueno me hago una pequeña idea, ya que como he dicho soy nuevo. Por lo tanto no se si en el 70 terminare siendo de la rama de healer o de la rama de shadow... :/. Me pones tus talentos? Para pvp vas bien ?

Optimus-Prai

Mira , aqui te dejo el link con mis talentos actuale s, enfocados al pve al maximo y con el vampiric mejorado , ya que en sunwell en la gran mayoria de los boses , es de muy grata ayuda y curas como uno mas xD.

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Tyrande&n=Elzod

Para pvp , es solo cambiar algunas cosillas de la misma rama.

P

priest disciplina para arenas.

luego cuando tengas la s3 (buen ekipo) puedes jugar en sombras, y siempre y cuando tengas un rogue con manos de compi...

si es tu primer pj, y te metes en arenas aunke vallas full s1 en shadow... sux!

xPipOx

Gracias por la info :P

Mafioso14

#14 lo q dice tiene razion el objetivo de un SP es regenerar mana eso si, sigue siendo un DPS y nose puede permitir q haga un DPS escaso ... ^^ en brutallus ... yo creo q con gear (por lo menos para rogue) no es dficil llegar a 2000 d dps (q es lo q deberia hacer cada dps en brutallus)

xPipOx

Una pregunta, haber yo ya he puesto que tengo un priest, ¿podria tener alguna manera de que fuera PVE y PVP a la vez?

corelli

#6, palabras clave: shattered halls y equipo pvp.

el druida tanquea como dios cualquier heroica. si quieres subir easy & fast y ser dios en las arenas, druida. si quieres subir easy & fast y ser weno en arenas sin llegar a ser dios, hunter.

#18, los shadow meten lo suyo en pvp, y en pve son la polla pa ponerlos con healers y casters en general.

Oni

el problema del pvp es que con equipo pve no tienes resilience, yo tengo un rogue con 2130ap con equipo pve, y claro, en pvp doy buenas ostias, pero al no tener resilience pues chupo mucho mas que cualquier casual con s1.

en resumen, que el grandisimo bastardo al que se le ocurrió la idea de implementar la resilience, habria que ejecutarlo.

xPipOx

Ya no digo en cuestion de equipo, que claro supongo que necesitaras un equipo PVP y otro PVE, digo en cuestion talentos para no tener que cambiarlos cada dos dias.

Optimus-Prai

Oni , estoy contigo en cuanto al tema de ejecutar a el del resilence...xDDDD

Creo que aqui todos recordamos los tiempos Pre TBC , cuando en un AV te encontravas con ese rogue full t2 , o esos magos con t3 y sinceramente , eran dioses..... Ahora deveria de ser = asi blizz fomentaria el PVE como antaño....

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • xPipOx
  • Oni
  • corelli
  • Mafioso14
  • Depende
  • Urien