Llave heroicas Cambio en 2.3

robstein

Wenas,
No se si alguno lo habreis leido ya, pero segun información bastante fidedigna comentan que las llaves para heroicas, lo que no se sabe todavia es si para todas, se podran pillar con repu honorable.

Los obejtivos y todo de este cambio estan aqui:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1295821378&sid=4

Se que para los que os habeis metido paliza pillando repu igual os toca un poco las narices pero para los que somos casual players, yo, es ¡¡¡ cojonuo !!!! :)

Un saludote,

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=300346

Aunque me parece fenomenal por parte de blizz

ikamon

Y como la gente casual no tiene equipo para hacer heróicas, lo que harán será nerfearlas a saco para que la gente se las acabe, pille épicos y avance en el contenido.
Y al ir avanzando en el contenido, la gente se queda hasta la siguiente expansión.

Ni me parece bien ni me parece mal, lo pongo simplemente porque es lo que va a pasar :-).

RubaPowa

Me parece una puta mierda ,cada vez mas facilidades colega !

Ya me jodio que nerfearan bosses y aora esto en fin ?! para que coño nos valio tirarnos en sl o en arcatraz o mechanar y demas instances durante dias???

G

Esta es la discusión de siempre:

  • Los casuals quejándose de que pagan lo mismo para jugar pero no tienen acceso al mismo contenido.
  • Los jugones (no me gusta la palabra "pro") que si ellos dedican mucho más tiempo y no ven bien que alguién que le dedica menos tenga el mismo equipo.

Yo como casual me parece perfecto que lo hagan ya que nos viene muy bien al igual que dice #1 pero por otro lado pues doy la razón a los jugones y no lo veo justo en ese sentido.

PLeaSuReMaN

pero si con 8 runs te pillabas revered que me estás contando xD

más o menos pienso como #3, es facilitarlo todo a los casuals para que pillen equipo. si bajan la reputación requerida y no nerfean las instances van a ser un nido de wipes si vas con pick ups (más aún)

pd: free epixx

robstein

Yo creo que igual también estén orientando el tema a que como nos van a meter mas instances tochas seguramente no haya gente suficientemente equipada para poder hacerlas de una forma "habitual".

Además de esto también esta el tema de la expansión por lo que creo que se están o se van a dar circunstancias de juego para las cuales es necesario que haya mas gente con epix.

Lo dicho, yo creo que es por el bien del juego.

Salu2, again!

PhiL

A mi me parece de pm, voy a conseguir todas las que me quedan de una tacada.

Y ya hace 1 mes ke estoy raideando y pase de heroicas, pero bueno algun epix vendra bien.

Pd: Por cierto, esot seguramente viene dado por el bajon ke han pegado las heroicas. Porque para free epix, karazhan, y lo demas tonterias xd.

ikamon

Un ejemplo más claro de free epix: el caballero sin cabeza.

Si eso no es free epix...

Urien

#9 anda ke kuando veo el anillo de caster... para eso llego a exalted con Scryers? cuando me salio no sabia si alegrarme o mandarlo al cuerno.

Sinceramente me parece fatal, me pegué una viciada increible para tener todas las llaves pero gracias a dios ya paso de las heroicas, si ya era jodido ir con pick ups ke habian pillao las llaves en revered ni te cuento los ke hayan hecho la instance 2 veces y sean honored, encima como se piren a la AH a pillar los items de rep de cenarion por jemplo... llegan a honored sin pisar steamvault.

En fin, lo de siempre, buscaos un grupito de heroicas y listo.

Antoniu

#10 si claro como que no es una castaña el del HH y el de scryers te da crit.........

Urien

#11 ke pasa, con 27/34 farmeas a shadowbolts o ke? no digas tonterias.

IbLiS-

Por una parte me jode porque con el main me he currado todas las repus, pero por otra parte me alegro porque asi no tendre que matarme tanto con el alter

Raistlin_TM

#13 xd

L

#13 ahi las dao xDD, ya no me hara falta pegarme tantos runs inutiles para desencantar azules por solo yegar a revered

JAkuh

Suerte ahora con las pick up para heroics...

Nas-Exiro

Estoy con 1, me kedaban un 4000 puntos en todas las facciones para ser revered, asin k perfecto! Y yo ya estoy ekipado para heroicas, creo...

sPoiLeR

Añadelo al hilo que se ha creado para ello, lo he dejado un rato para que la gente se informe de primera mano. Thx por la info

Un saludo :)

BennyHill

Ya era hora, me cuesta creer que junto a la reduccion de la experiencia para subir nivel hagan cambios que ayuden a jugar menos, y no más.

LupiN-

gogo mendigos@heroic si no habia bastantes ya ahora ni se preocuparan de equiparse en normales.

_Akiles_

#19 ya ves tio, es que este juego esta pensado totalemente para que tengas que meterle horas, primero que no tienes montura hasta cierto lvl y tienes que ir a pata a toooodos lados, miles y miles de quest, horas para hacer algunas, horas de instances, horas para reputacion, horas para todo xDD

blackoN

pues yo solo tengo llave para las heroicas del castillo d tempestad asi q si esto es verdad me parece bienisimo xDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Raistlin_TM
  • Urien
  • Antoniu
  • ikamon
  • robstein
  • Mila