Llega el invierno....

I

#60 Las guilds ahora van ganando niveles. Cada nivel da una mejora, pues una de ellas es +10% de experiencia al matar mobs y completar quests.

Strangedays

No sé de donde sacaré el dinero pero jugaré hasta que me sangren los ojos.

1 respuesta
blackoN

#50 En el RIFT 30fps no es lo mismo que en el WoW, con 30fps en el RIFT vas sobrado. Yo tengo un pc de 600€ del Media Markt y no me va con todo al maximo pero casi, con una grafica mas decente me iria al maximo sin problemas. Aun asi pues si, tienes que tener un PC decente para jugar comodo.

1 respuesta
kidike

#60 Pues ahora las guilds van por lvl, y cada lvl consigue una ventaja, y hay una, que te dan a nivel bajo de guild, que es una mejora de exp del 5%, y luego cuando ya es más alta (creo que aprox 10) ya te dan la segunda mejora, que es 10% más de exp conseguida.

Siguiendo el mismo método, también hay boost de puntos de justicia (los actuales), de puntos de honor, de puntos de reputación... Por eso conviene estar en una guild para todo ya, hagas pvp, pve o estés leveando.

También hay reputación con la guild, pero eso ya es otra cosa >.<

Te dejo una lista con las 25 ventajas de los 25 lvls:

spoiler

#62 Prostituyete xD

1
M

Soys unos capullos, me he leido el hilo entero y me están entrando unas ganas de volver a jugar.... esas tardes con mi cafelito leveando.. leyendo las nuevas quest... ains...

Luego me doy cuenta de que ahora mismo solo podría jugar tranquilo los domingos, y me desilusiono.

iPoded

#27
Aqui un retirao, si hombre, me voy a pasar poe el foro de MMO, con lo que me costó dejarlo comp ara engancharme a otro ahora que estoy 2º de carrera xD

afhn

voolver al ladooo oscuuuroooo! xD

Hazael

Yo no creo que vuelva pero al verdad que ultimamente me estoy buscando otras cosas a que jugar por q me entra mono de wow pero me digo a mi mismo '' voy a pagar jugar 1 semana y recordar q me aburro demasiao aqui''

Creyben

#63 porpoco 30fps no se notan, la camara no gira fluida para nada, que sea jugable es otra cosa pero 30fps lo son en el rift en el wow y en el supermario online, y permiteme decirte que con 30fps no vas sobrado en ningun fuego puesto que en cuanto tengas 4 efectos en la pantalla no tendras 30 sino 15 fps donde ahi si es injugable

1 respuesta
blackoN

#69 Yo no te he dicho en ningun momento que no se noten, solo te estoy diciendo que no es lo mismo 30fps en el WoW que 30 en el RIFT, te lo digo porque he jugado a los 2 y se nota la diferencia. Uno de los pocos fallos del RIFT para que juegue mas gente, es que alguien con una cafetera no puede jugar mientras que en el WoW si puedes.

afhn

Yo nunca e llegado a probar el Rift U.U

Adref

Yo he jugado desde la bc y lo deje cuando salio cataclism y no pienso volver ya no me llama como antes.

1 respuesta
afhn

#72 Ains, lo que te estas perdiendo >< xD

DEVE

Pero mamons si nos vendeis que estais desintoxicao de estas cosas para que posteais¿? xD

Anbin

Ayer, después de cancelar la suscripción del Rift, en un ataque de aburrimiento me puse a descargar el WoW después de 5 meses sin jugar. Aún no he hecho la suscripción....

Estoy haciendo lista de pros y contras, y no lo tengo claro xdd

¿Cómo anda el pve ahora mismo? ¿Me guío con la imagen de las palancas, para saber qué tal va el balanceo de clases en pvp?

Li3cht

El pve se resume en: tienes 6 bosses piñata y uno que no lo tiras ni de coña sin ahorrarte los 400500 wipes de rigor, lo cual está muy bien (hablo del hard mode, ofc, en normal tienes 7 piñatas)

Saido

con la llegada del batman arkhan city, battlefield 3 y star wars old republic estoy que vuelvo al wow pero corriendo vamos

2 respuestas
kidike

#77 te hace la espera más amena xD

M

La música de este juego es sencillamente espectacular, me he puesto a escuchar la ost en youtube y llevo horas... en fin...

...debo.. resistir... must not fap!... digo.. must not wow!

J

#77 Assault Horizon se hace easy a todos esos juegos de palo xDD.

afhn

oO.

Usuarios habituales

  • afhn
  • JMRusillo
  • kidike
  • blackoN
  • Creyben
  • iomegalol
  • perjarbi