lmao at blizzard art.

PoLLudO

pues tio si, algo rancios pero POR FIN han hecho un modelo distinto al de PVE por que eso si que era una verguenza

A

si al final vas a ver gente por todas partes con el set azul o epico low, mejor q sea asi q tenga una skin supercurrada para q la aborrezcas a la semana.
te acostumbras a ver tanta gente con s1 y s2 q cuando veias alguno con t4,5 parecia poco

Antoniu

#30 tu le haces /lol por su skin, y el despues te hara 4 o 5 /rofl por que te estara campeando con su imba gear

quien gana?

False

Gana el que traiga mas colegas de la guild

M

A mi me gustaba el T6 de Pala en plan bombilla :\

pabloeloco

Con lo guapos que eran los sets de lock de la bc el s1, 2 y 3 y lo feo k es este su puta madre...

RoninPiros

a mi el que mas me ha gustado siempre es tier6 /s3 de priest

George-Bush

ya ni siquiera se esfuerzan jajajaja

K

a mi los sets que man me an gustado era de lvl 60 los rank 14 el de mago alianza pufff el del rogue el de druid el de warr puff para mi son los mejores los tengo guardados en el banco como recuerdo y me paseo por ogrimmar con el puesto xD que guapo

_

No tenéis gusto. Deberían ponerle a Nm un avatar de 100x100.

cm07

Pues yo creo que el de DK a un orco le quedará bastante bien.

LoRD_Sh4D0W

¿Donde estan las lucecitas en las skins qe caracterizan al wow y lo diferencian de otros juegos?

Lo muñecos dejan de parecer ferias andantes, pero qe skins mas sosas. :S

Elfenix

pero que puto asco el gear de rogue :O

Morkar

molaria q se pudiesen teñir como en el war (NO ESTOY DICIENDO QUE EL WAR SEA MEJOR, SOLO QUE ESA IDEA MOLA!)

L4Nc3l0t

Esa idea la vi yo en el Guild Wars xD

Elfenix

compensara ir con el equipo azuloso a arenas? o mejor ir full naxx de 25 ?

Es que no me gusta nada pero nada nada nada xD

Usuarios habituales