Lo que nos espera...

Toran

Sera vuestro mejor amigo durante un par de semanas...

Rad1kaL

Lo de Blizzard es de risa...

Los servers ya estaban llenos, con pequeñas colas en hora punta y tal...Y se les ocurre la brillante idea de permitir las migraciones pve--->pvp, total, zj y cthun se llenan de minahondas y compañia.

Y encima, sigue dejando crear personajes en esos servers a gente que no tiene ninguno...pues mas se llena.

Lo que tenian que hacer es cojer a toda esa gente que migro desde los servers pve y mandarlos a otrs. Que quereis server pvp??? oks goes sanguino y no toqueis los cojones a los demas.

D4rKNiGhT

Si sabeis que estais en cola pq no os cambiais de server? son ganas de quejarse digo yo.

1 comentario moderado
DeZeR

2 horas de cola

#34 FAN

1 comentario moderado
VaRgACS

Viva la gente que tiene 24 oras diarias libres para dejarse la vida en el WoW :D

1 comentario moderado
Toran

#38 MANDAA XD!

Imperium

Deberia estar cerrado ZJ desde la 1º vez q lo xaparon, al 3º dia de abrirlo...
asi habria mas nivel en otros servers y menos colas..

B

#19 tu mismo lo has dicho, algunos, en uldum TODOS jugamos cuando nos sale de los cojones.

edit: ya no AJEOJAEOAEJOAJ

Rad1kaL

Lo gracioso es que encima cuando hay migraciones de un server X a otros, cojen y te bajan el aforo de ese server X para forzar a la gente a migrar. Vereis como cuando quiten las migraciones de repente las colas bajan.

CroNosS

No me lo puedo creer, en Uldum hay cola de 160 personas oh no :(

V4MPiR3

#41 Uldum 120 de cola PWNED ! XD!!!

Bau

¿Cuando hablais de hacer cola es hacer cola literalmente?

Es decir, vais avanzando poco a poco con el cursor cuando veis que el personaje de delante vuestro avanza?

_

mira #3

Dieter

Lol con #43.....

No veas con la inmigracion clandestina como estan de petaos los servers xDDDD. En zuljin se ha convertido en el dun mord de la alie, 1 ali y 10100101 hordos XDD.

LoRD_Sh4D0W

mañana por la mañana antes de irme a currar lo dejare en cola, a ver si pro la noche puedo jugar, xq ahora mismo 1900 de cola, GL, naniiiiit!

Antoniu

#34 si no te gustan las colas.......migra campeon que para eso estan las migraciones gratuitas

si no te jodes y te aguantas como todo el mundo creo yo

Aur0n

1174 de cola ahora mismo en c'thun, suerte y hasta mañana, que intentaré logear 2 horas antes de querer jugar porque sino mas suerte aun..

markIN

#33 :O! UN TERRASSENSE :O! XD

Riu

#38
#33 Porque NO ME SALE DE LOS COJONES. Cuando yo empece en Cthun no habia colas, si ahora las hay no es culpa mia, y si alguien tiene que migrar, son los ultimos que han llegado, no los que estamos ai desde hace años.
pq lloras entonces amigo? jajejea menudo pagrela. y si juegas desde las 5 de la tarde pq estas posteando aki y no jugando :P

Rad1kaL

#49 vamos a ver....que pareces corto de miras....

Si yo estoy ai desde el principio....sin colas ni mierdas....¿Porque cojones me tengo que comer colas? ¿Porque cojones voy a tener que migrar yo?

Que migren todos esos que han entrado cuando en el cartelito ponia LLENO, y aun asi entraron, ¿Te explico lo que quiere decir LLENO?...QUE NO ENTRA NADIE MAS.....joder, ni que fuese dificil de entender.

#52 Puedo hacer las 2 cosas a la vez. º_º

DrayK

dejar el pj pegando en las mierdas esa de trainers de las citys, ya puedes estar afk 20 horas ke no te tira. suerte con los programas para no loguear j3jorz

ERiF

#53 te tienes que comer colas porque pagan lo mismo que tu y que lleves 4 años en el servidor no te da más derechos que a cualquier otro ;)
la culpa es de blizzard, que permite la creacion de personajes en servidores llenos, no de la gente que se los crea. Si a alguien le apetece jugar en cthun, por ejemplo, y puede crearse un personaje, se lo crea, no va a joderse pensando... "uy, si me creo un personaje aquí igual la gente que lleva más tiempo tiene que esperar colas, y eso sería injusto..." y menos pagando 13 € al mes. Es más, me juego algo a que si tú, viendo como desprecias a los que migran y el respeto que tienes a los demás, estuvieses en la misma situación de querer crearte un nuevo char en un reino lleno, ni te lo pensarías dos veces.

D

#12 VIVA! Con todo el tiempo k llevo en Uldum jugando y aun no echo una misera cola : D ni siquiera hoy gran dia de la expansion

J

Trankilos, en una semana no tendreis colas :D es lo de siempre .

iPoded

Buah a las 10 de la noche me marcaba colas de 200 personas en Dun Modr cuando NUNCA ha pasado esto...

M

Es lo de siempre, quejaros por quejaros.

Estoy en C'Thun y si me como colas es porque quiero, es el precio a pagar (quiza) por estar en uno de los dos mejores server españoles ahora mismo. Si no os gusta, migrar ahora que es gratuito.

Y los que dicen eso de "yo llegue primero" pues vale, te vas a comer las colas igual que todos aunque fueses el primer españolito en entrar al servidor, por muy chulo que te pongas diciendo eso por aqui, Blizzard no te va a poner un slot reservado ni nada.

Y punto, el tema ya cansa y sois muy pesados sabiendo que esto es lo que hay.

DEVE

Esto en servidores como los errantes no pasa. Tengo unos colegas alli y estoy pensando pasarme con ellos y me da igual las criticas tipo "server perry" y demas xD. Si quieres PvP ve con el PvP activo siempre que tendrás camorra seguro.

Usuarios habituales