Lo que nos espera...

zoeshadow

C'thun 19:05, 60 de cola, dia 1 WoTLK

Normalmente las colas no empiezan hasta las 21:00...
Aun habrá gente que no tenga la WoTLK y por consiguiente no habra pagado su cuenta de nuevo... xD

¿Como lo veis, llegaremos a los 2000 de cola en los reinos mas poblados? XD

PD

spoiler
Elbrush

esperemos que no

QueTzaL

Otro dia sin jugar... buenas noches y hasta mañana que en el finde sera de 3 horas o mas...

lalalala me cago en dios.

Elbrush

#3 LOL???

zoeshadow

1700 a las 7 de la tarde?! OMFG...

Cual es el horario de raideo de los guiris? xD

LupiN-

yo tenia 980 :(

PLeaSuReMaN

para que luego digan que el wow se está acabando

E

gl ay que tener el wow las 24 horas del dia enchufado para poder jugar cuando tienes un tiempo pagas 12 euros al mes para no poder jugar

Toran

Hola ghost mouse como estas? bien y tu? mira en el wow sin comerme colas largas guay.

DeCorZ

en uldum no pasa esto :D

PLeaSuReMaN

#8 quién ha dicho que no se pueda jugar? hay bastantes servers sin problemas de colas

Korso

Viva Uldum

cm07

#10
#12

AMEN.

Toran

ya pero en uldum os comeis los mocos con los clanes que hay si no llega a ser por tito blizz mas de una guild no llega ni a bt ni a hyal.

Lestrandge

Uldum ROLFMAOO!!!! ya cansais un poquito con el tema no?

6TasSsaDaR9

Lo peor es que se te vayan los plomos a las 8 de la tarde, y tener que comerte 1500 de cola por ello ^^

korne

#5

18:30 - 19:00 hasta que el cuerpo aguante mas o menos :S

PD: 950 cola ahora mismo :S

B

#14 si pero jugamos cuando nos sale de la polla :')

Toran

#18 Y te piensas que algunos de zj o c'thun no? pues no hay cosas ni nada para no salirte del juego en todo el dia.

Puni

#19 la adiccion?

Toran

#20 Nah hay varios programas para no logear nunca xd

A

simplemente es logear antes de los picos de poblacion lo q seria 8-12 de la noche, y en finde desde las 10 de la mañana xD

derek-

Sois la ostia, cada uno juega donde estan sus colegas (menos unos pocos que se van de pros y asi les va) asi que si uno se queja de que paga por no jugar, esta en su derecho.
Eso si si una persona juega en uldum o chinawen, tienes que meterte con el o que?

TaLiBa

hamen.. esto sera pan de cada diaa! :(

tendre que enxufar el wow antes de ir a la uni pa poder viciar dsp de cenar :P

Toran

#23 Si me he de meter con el es mi profesion lo siento.

Taliba creo que te desconectaras igual xD

#26 nadie te obliga jugar pagas por que tu quieres esto ya se sabia antes de la expansion con la tbc paso lo mismo no se de que os quejais.

B

el caso es que es lamentable que temos pagando cuota mensual y aiga colas barbaras para acceder a los servidores donde tenemos nuestros mains.

VaRgACS

1400 de cola en zul'jim, Como mola que llegue la gente y dejen crear pj`s aunque te megahipersuperpoblado, viva blizzard

P.D: Yo entre que trabajo y vida social no puedo conectarme antes de las 21.45 y ya por eso me xupo dos oras de espera ?

TempeS

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En gran server jugaba LOKOO!!! XDD

SUERTE POLLO, SUERTE!

penetration

1h esperando en ctun xD entre a las 9, y son las 10 xD

HoTiTo

Ha habido migraciones gratuitas para todos aquellos que sufren colas. Si las sufrís ha sido porque queréis.

YO no sufro colas. Si las sufriera de esa forma ya habría puesto remedio hace mucho tiempo. Pero parece que sois masocas o algo.

¿Que hay más clanes? De acuerdo.
¿Que hay más vidilla? De acuerdo.

Pero no me equivocaría mucho si dijera que más del 50% de los que están aquí no aprovechan esas virtudes de tal forma que les compense esas colas.

Usuarios habituales