Loatheb Heroic 2 man

Imperium

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=96007

PvE is hard.

Antoniu

en su dia en lvl 60 lo mataron entre 4 cuando era raid de 40

sPoiLeR

3 horas de combate...xD

DaRkViRuZ

#2 yep

wiSe_

En mi opinion personal, este boss es free epix, es una puta chorrada de boss.

B

pve is serious business man

Sust0

En elitistjerks llevan un tiempo discutiendo builds de paladines para ver si se solean a loatheb xDD

ManOwaR

Es lo que tiene no ponerle Enrage, aunque es curioso que Archavon lo tenga y este no.

A

en esas 3 horas te podias haber limpiado todo nax :S

Fr4n-pOtR3

#9 agree.

Asi mismo creo que no le dieron mas de 1 chapa por tirarlo entre 2 personas.

Imperium

#9 #10 se ve q no entendeis nada.

phuNkee

#11 +1

A mi me encantan este tipo de cosas, yo lo hacía también con un amiguete y nos lo pasabamos mejor que farmeando naxx todos los dias. No se, para mi tiene mucho más mérito que cargarse todo naxx entre 25.
Vamos, desconozco la dificultad de cargarselo entre 2, más bien parece requerir más paciencia que skill, pero de todos modos, ole sus huevos xd.

Fox-Wittmann

Deberiamos aprender de #9

A

si te limpias todo nax entre 2 vale(o al menos ese ala), pero si vas a mandar a tomar por culo a 8 personas de la raid para hacer semejante chorrada gl

Puni

talentos de la 2.0: un desproposito casi tan grande como el de la 3.0 xD

George-Bush

Buf, yo no aguanto 3 horas de combate en "tension" hay que tener mucha mano.

_Akiles_

#15 pero como es que ahi salen las esporas en el mismo sitio ?

goliat17

yo me bajao a ony con un drood resto 70mins de combat xDDDDDDD ( tenia q sotlarlo :P), estas cosas molan bastante aunq 3 horas pff aunq fijo q se echaron unas risas curiosas

Fr4n-pOtR3

#11 entender lo entiendo nene. Simplemente tonteria de perder 3 horas para 1 chapa. Aunque sea genial colgarlo en WcM fiu!

B

#19, el merito de esa gente no es lo que les dropeen o no, lo gracioso (o meritorio) es que lo han hecho entre dos cuando la gente normalmente lo baja entre 25, que bajarselo entre 2 lo podria hacer cualquiera(una vez ha visto el video), si, x lo tanto,el pve es una chorrada, que es la razon por la que #1 ha abierto el post.
A algunos hay que explicaros todo o que?

Nm espero que no te estes refiriendo a mi, si no ,algo desencaminado, irias

Puni

#17 q yo recuerde aunq salian en distinto sitio las esporas iban hacia alguien de la raid y duraban cerca de 1min (con la rotacion bien hecha de los 8 grupos siempre tenias buff) ahi las q llegan hasta ellos las pillan, las q no simplemente les sobran

de todos modos el loatheb de lv80 es una mamonada como una casa, comparada con los heals y dispels con 1 minuto de cooldown q tenias a lvl60 en este boss xD

q triste q un boss q molaba un puñao sea semejante mierda ahora, me gustaria ver a todos los q lo matan ahora si serian capaces de farmearse unas 20 potis de shadow prot, otras tantas de vida, 1 flask of titans, unos oils, unos elixires y unas cuantas vendas cada dia de trys para el first kill ^^

Nm

es gracioso que algunos juzgen el contenido PVE sin haber matado un solo boss de WotLK, solo basandose en que dos personas son capaces de matar a un boss ... pero mas gracioso aun son los que les quitan merito solo por el hecho de que no hay recompensa, seguro que todos esos ya tienen el Black Proto-Drake y obtienen todas las semanas los items extra de matar a sartharion con los 3 drakes up.

putos spanas.

Fyn4r

Eh!, yo el finde pasado de me bajé al caballo de Karazan con un colega, somos pr0es?

P.D uno lvl 70 y otro 72

Fr4n-pOtR3

#22 la verdad solo e matado a shatarion con un add por ahora ajique. Pero esta claro que no le veo merito matar a ese jefe entre 2. Y es mi opinion y asi queda.

Puni

#22 he de sentirme aludido por ese comentario? porq yo no he jugado ni 1 min a la wotlk pero habiendo hecho loatheb 40 y sabiendo como funcionan los skills del de 25 creo q estoy en pleno derecho a decir q no tiene ni un decimo de dificultad (al margen de leer o escuchar opiniones de los q ya lo han hecho)

Imperium

Yo no le doy mas de un mes, para q cualkier clan normalillo se termine todo el contenido pve q hay ahora, pero bueno si eso es DIFICULTAD.

Mi intencion es ridiculizar el pve actual, pero lo k han exo estos dos es un logro, han convertido el pve para monos en algo mas.

B

#15 y eso que la raid ahí era de 40

Nm

#25 entonces no eres el unico de este post que opina del PVE WotLK sin nisiquiera haber matado un puto boss.

el pve de la expansion es un chiste si, por eso blizzard se ha sacado de la manga los achievements ... ahora es cuando los que tanto claman en contra de la dificultad del pve empiezan a pegar las fotos de sus Black Proto-Drakes para callarme la boca.

PD: esperare sentado

aNNiBaL

#28 habrà kien sake sus Proto-Drake despues de ke nerfeen el logro del ultimo boss de Azajol-Nerub...pk se de gente ke ni lo consiguen con party de Tank+4DPS

Imperium

#29 segun dicen hay una forma de matarlo, colocandose en X sitio y haciendose una macro con el nombre del boss puedes targetearlo, y si se es ranged atacarlo.

Usuarios habituales