Locks zulŽjin venir a mi!

DaCo

Hola wenas, qrria saber si algun lock de zulŽjin horda por supuesto me ayudaria para poder conseguir la epica de warlock. Francamente ya estoy quemao de buscar grupo para ir a sholo y q no vaya ni el tato xD. X supuesto gratificaria la ayuda.

iPoded

habia q ir a Scholo??? O_o

la de tiempo q hace q no juego con mi lock xd

M

y luego a otra instance en feralas, xa matar al corcel, q esa si q se need un buen grupo q sino...

pregunta a los d tu guild a ver si t ayudan

letman

esta mañna emos matao nsotros ( uldum) al corcel ese mae mia nos costao pero ala 1º eso si equipaos asta el culo xd

DaRkViRuZ

#3 1 hunter 70 y vas que sobras

GrN

yo fui ayer por la noche y era el q llevava los reagents, madre mia q divertido fue, la puta polla xD.

Eso si llevate 1 heal

LoSKo

el evento tenia su cosa al 60, ahora es chusta.

Urien

Yo he ido con el chaval interesado y un druida resto, entre 3 la hicimos, un poko jodido con tanto imp pero weno... slaveas fels y pista, lo mas cascao es aguantar al caballito, lo tankeamos entre los 3 pero mejor lleva tanke porque por hacer la gracia wipeamos 1 vez justo al final del evento xD (y empezarlo otra vez es un tostonazo ;D)

Fr4n-pOtR3

1 pala holy, el tanqueara ara dps y curara.

Cacahuete

#9 entrena para decir la mayor gilipollez posible

Fr4n-pOtR3

#10 Gilipoyez? porque? vamos venga y dime porque.

Realmente nose porque le ago caso a una cuenta fake con nombre de fruto seco.

reVorZ

#11 Cuando escribas sin un 66,6% de faltas ortográficas, lo entenderas :)

Fr4n-pOtR3

#12 el termino cuadernillo rubio. ubiera quedado bien antes que una Gilipoyez como el dice.

Escribo con faltas de ortografia y?

reVorZ

#13 Nada, por supuesto, es tu vida y aparentas lo que te da la gana hoyga ;)

Fr4n-pOtR3

#14 a es vrdad en el foro de un juegotengo que mostrar toda l cultura que escondo creo que mmmmm no

ch3ris

#15 desde luego tu cultura no la muestras XD el que escribe bien y sin faltas lo hara en un foro o en una hoja arrugada, el que es un palurdo lo hara en todos lados, no te des por aludido eeeh!!

yo tenia un lock nivel 60 y hacer esa mision en su dia no me costo nada, encontrar grupo para scholo o diremaul era muy facil, habia grupos a saco porque eran las instances de 5players mas high, la putada era conseguir los casi 700g que necesitas para todos los jodidos items del goblin puñetero y demas, sin diarias, sin vender mierdas a 50g por la cara, me acuerdo que tube que empeñarme con media guild para sacar esa pasta XD

PoRRi

#1 yo tengo lock con regs para invocarlo y demas

Fr4n-pOtR3

#16 oh rrly?

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • PoRRi
  • reVorZ
  • Urien
  • DaRkViRuZ
  • m0n3t3
  • iPoded