Lord Kazzak down en SPINEBREAKER

RoBErTiTo

No hay ninguno xD Al menos en spine ;D

Te lo tas currando sef ;D A ver en PVP que tal :P:P

kaamii

ke no hay ninguno dice este... xD ! a ver si ahora va a ser k los DR son los unicos k hay en el server...

BrUn

kaami encuentro perfecto que no te gusten estos tipos de post, pero no por eso, el pierde el derecho de ponerlo. A mi personalmente me encantan las aventuras de la gente

Killshen

Sip,vais muy bien, en la alianza no se entro todavia en Molten Core [1 clan solo] , mas que nada porque las relaciones entre clanes españoles y guiris no es muy wena , mas bien por la parte española,que apoya el NO A LOS GUIRIS amos los españoles como burros ¬¬ , al final nadie hace nada :D !!!

PD = Ahora mismo la alianza esta mucho mejor equipada que la Horda,pero la Horda le pone mas empeño y como siga asi en 1 mes san echo casi todo Molten Core y Onixya 15298918529182 veces :D y la alianza comiendose los mocos.

PD2= Enhorawena a todos los Dark Requiem que se lo estan currando :D !! Saluditos de Chamo | Killer Rabbits.

Shephirot

asias =) nosotros tamos alliados con 1 clan extrangero todos muy buenos players aun que hay q repetir mucho las cosas xD
Algunos españoles nos tienen como tirria cosa q no entiendo , y por eso , solo agrupamos con españoles q conocemos , aun así en no mucho tiempo , podremos raidear sin allianzas , lo q no kita q sigamos invitando a nuestros colegas :)
vease forgotten ...

ShintaHimura

vaya el gommjabar ese q sale en una de las fotos parece q aparte de matar gente 30 lvls menos y gankear durante horas tmb sabe hacer algo mas...

dark gankers y el clan guiri habeis matado al bichejo ese... quereis un pin?

WyDoS-

gratz a dr, eso espero q inviteis a mas gente q los de guilds "pequeñas" no podems permitirnos ir a MC solos

xxxVaDeRxxx

Hombre, yo no haria pickups raids a MC , y menos sin un sistema estilo DKP o algo asi .

Shephirot

tenemos sistema de DKP compatible con ir con otras guilds , aun q aveces es un problema si ...

#36 /join #lloros #cry

sharker

#36 patetico

Dieter

36# Eres un poco deprimente no? yo mismo con mi mago de la alianza me he ido en plan sheriff matando hordas de 30 levels menos que yo , y porque lo hago? por 2 razones :

1.Me sale de los cojones
2.Me cuesta 400 de mana hacerlo

Sobre matar al bicho pues el Kazzak es muy jodido de matar ,mucho mas que el azuregos que solo zergeandole lo matas y de hecho da mejor loot que el Kazzak asi que es muy meritorio.

PeKeNiTo

Me hace gracia k siempre esteis kejandoos de las mismas cosas... k si matan a gente 30 lvls menos k si lloros... etc...

Pos el juego lo permite no hay ningun tipo de regla en ese aspecto... y perdona pero... en la guerra... si no sabes manejar un arma... no creo k al enemigo le importe mucho xDDD

Aunk a veces deberia la gente controlarse un poco... (y lo digo por ambos bandos) no me parece muy etico y mucho menos divertido... irse a una ciudad de low lvls a matar por matar... pq no creo k matar n00bs de una ostia sea mu divertido... pero vamos para gustos colores...

Es igual k cuando te cruzas con la orda en zona neutral... por poner un ejemplo... vamos 3 de lvl 30-40 nos cruzamos con uno de lvl 30 y pasamos de el... al rato vuelve con 7 tios mas de lvl 40-50 a matarnos...

Y digo yo si no le hacemos nada... y simplemente tamos haciendo quests... pq poyas vienes a joder la pava... si no te hemos hecho nada...

Es como a los pobres warlocks de la alianza k les mandan con lvl 20 a "the barrens" para conseguir el sucubo... k por no liarla... contra gente de lvl 10... pasa de ellos y luego le vienen 3 o 4 a por el... y hasta k no son varios no atacan xDDD

PD: Muchas veces me recuerda a los malotes de moda... Voy solo y agacho la cabeza... pero cuando voy con mis amiguetes intento robarte... xDDDDDDDDDDDDD

PD2: cobardes hay en todos los sitios y en todos los bandos... pero recordad k solo es un juego... y a veces jodeis la diversion...

Editado: Yo personalmente prefiero pasar de gente inferior a mi en lvl ya sea de horda o de alianza... (segun en k server juegue) eso si si me atacan varios basandose en numero... los low lvls mueren primero... y si les jode... k se lo hubieran pensado antes...

W

los guiris consiguiendo objetos legendarios y nosotros alegrandonos de matar al lord ese
enfin, quieres un gumet?

BrUn

Cómo se consigue tener tanta envidia por un simple juego? Explicármelo.

Shephirot

los giris llevan jugando mas desde diciembre y el numero de españoles no es ni una decima parte , de la gente q hay en esos servers , si no todo iria muy rapido ... ademas q coño , si alguno no sabe ni kien es ese bicho ... no se ni para q contesto xd

C1P073

si no puedes con el... únete a el xDD

http://www.uccs.edu/dgrosche/wow/kazzak.avi

GaN2

Lol, pedazo de video, ¿como coño conseguisteis sacarlo de ahí y llevarlo al pueblo aliado?

Raistlin_TM

kazzak en rebridge se sale ¬¬
gratz DR

BaSiLiSKo

Buen video ^^

-oSiris-

sephirot: aro hay q hacer spam , somos un clan enteramente español , no hay muchos aun q puedan hacer todo esto , y toi orgulloso ^^

PD: Ten cuidao no vaya a haber mas de los que te piensas.

Enhorabuena por lo de lord kazzak, pero da a entender a la gente que es un cacas, que con ese video y los posts que leo parece que es algo dificl. Y es un poco birria de demon.

Hawnk

el video es la ostia X) no he leido los demas posts pk seguramente lo ke leere es envidia a dark requiem etc --, mass spam is thx ^^

ShintaHimura

sephirot y sharker decir lo que querais pero por algo soy el clan mas odiado y al q os tenemos mas asco toda la alianza en spinebreaker.

Mira q era ojo x ojo el clan mas odiado por la alianza pero vosotros habeis echo meritos para subir al primer puesto solo hay q ir a if y decir en "yell" q opina la gente de dr ,, j0as las contestaciones q llegan a salir.

ANORMALES.

sephirot plz join /#sinvida_social /#atrapateds

sharker tu entra en /#mamapollis

BrOkeR

Soy DR y no participe en matar a kazzak pero tengo que decir 2 cosas.

ShintaHimura para empezar estamos hablando de un juego, no hay razon para insultar.
Saber que somos la guild mas odiada de la alianza me alegra, y me siento orgulloso de ello.

Para terminar cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiera, solo faltaria que vinieras tu a decirnos en que gastarlo. Y dime si jugar con mas de 40 personas a la vez, que se han convertido en amigos, no es vida social.

No entiendo por que tanto pique. Es un juego.

RoBErTiTo

xk todo el mundo se alegra de:

"Saber que somos la guild mas odiada de la alianza me alegra, y me siento orgulloso de ello."

A mi no me gustaria xD Hay una diferencia entre el respeto y que te odien/teman.

ShintaHimura

pues yo lo siento pero dark requiem q veo dark ganker q mato. ya soy druida lvl 53 y mira q veo partys de horda y si son menos lvls les respeto eso si como haya un dr no hay piedad eso si solo le pelo a el. ;)

-les urraques de la cova-

broker yo no os falto el respeto simplemente me meto en el papel y es q joder.... SOYS VERDES!!! XD

horde sux.

kaamii

Hombre todo hay k decir k yo os tengo un asko k no puedo kon el xD ! y todo esto os lo habeis ganao a pulso xD ! pero weno demostrao ha kedao k vosotros nos teneis el mismo xDD! asi k tamos en las mismas jajja !

filipendo

pues yo que quieres que te diga, a mi los spam sobre estas cosas me encantan, y no tanto barullo como hay siempre k si el pally peta al shaman, k si el nosekien peta a nosecuantas.

y toda esa gente que viene aki a llorar por que no abris otro thread y llorais ahi y no robais el post a la demas gente? en fin...

un par de preguntas, todos los que fuisteis a matar a lord kazzak erais lvl 60? en que zona se encuentra azuregos?

enorabuena DR

Shephirot

58 60 , azhshara , y respondiendo al shimura tal vez tengo mas vida social q tu , ia q tengo novia , familia amigos estas falto de cariño?

pd: q algun moderador le pege un toke , ia q io no le insulté en ningun momento ...

pd2: envidias ftw

SemiKra

Ostia ShintaHimura ayer (lunes) a eso de las 22:00 estabas en feelwod matando furlogs ? ola ? eske un urraquesdelacova druida y 53 tienes k ser tu por cojones.

Soy DarGanker lvl 60 y me hace gracia lo lamer k eres, me pasaste por el lado varias veces y pase de pegarte la paliza skin de tu puta vida, pero veo q vienes aki y posteas lameradas. Tranki la proxima vez comerás doblao.

Eske haceis arrepentir a cualkiera de las buenas acciones, soys lo puto peor.

CybeR

Lo de las urraques de la cova fue el descojone total por el ventrilo, alguien te vio y el nombre se las trae xD

Usuarios habituales