Lord Kazzak down en SPINEBREAKER

xxxVaDeRxxx

El primer run que hagais a MC seguramente no paseis de magma por el tranq shoot. Lucifron es bastante facil , solo hay q tener cuidado con las curses y dispell/cleanse en las bombas q pone .

El ultimo boss de MC que hemos matado ha sido gehenas , no hemos podido mas xq el puto server ha estado jodido los 2 ultimos dias.

Btw ayer dejamos a onyxia a 27% en la 3º fase, y sin recibir ningun deep breath , y mucha gente sin fire pots. En el siguiente try yo creo q es posible q la petemos.

Soltrac

Primer run? Jejejej para algunos ya sera nuestro.......mmmm....cuarto xD

sharker

Justo este finde que me voy vamos a mc y esta el pvp honor MECAGO EN LA VIRGEn xD

Tsumes1

Someone said ganking? fu.

Shephirot

si claro q la conocia robertito , es mas sin ella , dudo q hubieramos llegao a lucifrom por nosotros mismos xd

ChemicalX

#94 hay mucha gente q se piensa q el PVP es como las postales gratis q hay en las entradas de los cines.
El 99% de las veces no las necesitas para nada pero...son gratis!hay que cogerlas! aunque no gane nada haciendolo!
Y si no te gusta q coja postales, te vas a un cine sin postales!

El PVP igual: el 99% de las veces no tendrias pq matar al de la otra faccion pero...es pvp!!!hay q matarle!!aunque no gane nada haciendolo!!
Y si no te gusta el PVP, te vas a un server PVE!

RoBErTiTo

Lo del wow es todo un fenomeno.. Esta lleno de gente que nunca ha jugado a un MMORPG y que no saben lo que significa entrar en un servidor PVP. La gracia del servidor PVP es que te pueden matar en cualquier momento y eso le da un "algo" que hace que disfrutes.

Los que llevamos unos años vemos el WOW como un coñazo xk el pvp aburre. La gente en vez de intentar matarte te saluda, te ayuda etc. Y bueno, con que seas medio decente pues te sabe mal matarlos.. Y el PVP que van a meter es totalmente descafeinado.. Que tiempos en el UO..

Killshen

Pues yo oi a sharker con uno del guild cuando terminaba la mision de onixya,necesitaba ir a haleh en winterspring,nos ayudamos mutuamente sharker,yo y uno de mi clan y cuando llegamos donde el pavo,lo petam0s muaahahhaah,no es de DS,ni DR,pero es de los que van con ellos o al menos era DS o Dr recuerdo.

Descargue mi ira xD ,ayer mismo saludandome toda una raid entera de DS ,y de repente un puto lamer de Mago me hace oveja y tos a atkarm,q coño el mago ese inutil no puede matarme cuando no haya mas ? dijo eso de enga amos a matarlo q le hago oveja !!! xD , lo mas fuerte campeando,al final se tuvieron q ir con el rabo entre las piernas pq mas de 1 murio :D!!!

Saluditos , y Gracias a los 2 que me ayudaron,puesto q peteamos a 5,sin n00b los DS :D!!

PD= no todos,por ejemplo el anthares es un hijo puta jajaja [es colega] , ta exo un gay pero el no me ataka :D sabe lo q ai xD

G

Y?

Shephirot

#98 ¿?

RoBErTiTo

eres chamo no? xD Poco tontos que sois xD Ahora me explico xk jugais como jugais

Soltrac

Si #98, yo noob y tu pr0 :)

Killshen

ya se empieza a picar la gente jajajaja

Lagrama

eh que pasa con Les urraques de la cova, el nombre lo elegí yo y se sale. No me va el tema de flipao de la vida, juego para divertirme :D

El shinta este dadle 2 ostias cuando le veais en el server, mira que llamarme gay pse.

Soltrac

Yo picarme? jajajajj. Tu dices q noobs los DS! y yo digo q tu eres progamer nada mas xDDD, q estas flipadillo pq estas en un clan guiri, q vale...al principio era el mejor de la alianza de spine, pero las cosas cambian a lvl 60 :)

Y trankilo q no me pico, yo soy el primero q digo q esto es un juego jejej

Killshen

nah,no estoy flipao,lo que pasa q me pillo de calenton :D , solamente que me hace gracia que saludais mucho y mientras /g venir help que ai gente aki vamos a matarle en proporcion 10vs1 , igualmente e de decir q me parece mal pero es justo,es un server PVP y ai que aguantarse :D

Asi que el que diga que soy superior a muchos [no todos] de la horda,cosa que es clara,no es ser flipado ,es comentar la realidad :D

jajajaja ;) A sonado algo prepotente lo anterior,pero es pa picar a los sinamigos que solo leen MV,dentro de 1-2 dias leere esto , chaoo

kaamii

Pero k asko k das sephirot... es k no te tokaba ni con una pertiga de 3 metros....

G

r0fl.

En fin, a lo importa:

Awe que tal a partir de mañana con el Azuregos ahora que lo parchean y no se puede zergear (que era lo que se hacia hasta ahora era bastante cutre que un mob con unos drops asi se pudiese matar de esa manera).

sharker

#98 yo que iba de buena fe y me matais hijos de puta. Ya te pillare ya.

PeRCeVaL

Cada dia me alegro mas de aver estado en aquella reunion española para no entrar enel mismo servidor que la comunidad española, que pena da leer los foros españoles de verdad.

PD: Me da igual que me vengais con lo de te crees algo por jugar con los guiris y eas cosas pues no voy a responder mas y SI; me alegro jugar con el 90% del servidor siendo guiri que no españoles, pues es tristisimo esto.

BaSiLiSKo

#110 llevas razon, spine da asco y mas ahora con las colas y que da asco en si el server XD

gL T_T

aNuBiS_PoWa

Que interface utiliza el que lo graba?!?!?!?!

RoBErTiTo

Imagino que la UUI.

Sefi, me han contado lo de los DS ayer con Kazzak. :|

kaamii

AH SI ??? :O y ke paso ??? :O:O:O:O /ironia !

aNuBiS_PoWa

Es que el simbolito es del cosmos si no me equivoco :/

RoBErTiTo

kami no nos conocemos, quien eres? Es que he releido el post para ver si decias quien eras y no lo he encontrado.

Bueno, he visto que ni uno solo de tus posts dicen algo coherente/inteligente. Te pasa algo? O es solo por los DR?

G

#115 la UI es mia, es una mezcla de Cosmos + Nolby Pride UI + Algun addon por ahi suelto.

Ayer con Lord Kazzak paso lo que pasara en mucho tiempo con ambos bandos (vease Alianza y Horda)

UnKiNd

Me parece bien lo que dicen de PVP mata la alianza q veas. Es divertido, yo lo hago en los contested territory. Pero ir con lvls 50-60 a zonas de lvl max. 25 a tocar las pelotas es lo que no entiendo.

Y es algo que esta guild hace a menudo.

aNuBiS_PoWa

#117 yo quiero lo de las raids que te sale ahi todo, eso como lo pusiste? algun addon o el Nolby Pride UI ese que dices

Soltrac

#113 q te conto de "los DS"?

Yo flipo....se les cruzo un tio qno tenia ni puta idea de kazzak q estaba alli pa ver como era y les jodio 1 intento pq kazzak lo mato y se resucito....y q dio la casualidad q era DS? Q el otro DS q habia alli no hizo NADA? solo miro

Te cuento lo de DR con azuregos? q se ponen a hacer trades y duelos a los demas para q no lo matemos? q lo atraen para cambiarlo de sitio? Te cuento q tb hacen lo mismo con los dragones de la quetst de onyxia?

En fin, no pongo esto pq da la casualidad de q ahora soy DS ni polladas ni nada, solo estoy cansado de la prepotencia de algunos y solo decirte q gilipollas hay en todos lados, en DR tb :)

Ala GL.

Usuarios habituales