Lore de WoW

betico2007

Hola buenas, queria preguntar donde es posible encontrar toda la historia de world of warcraft? por capitulos o como este dividida.

gracias

Dieter

www.wowwiki.com.

En perfecto ingles.

betico2007

Pero, puedo parecer tontito pero donde empieza xD, va por capitulos? o donde empieza la historia?

gracias.

Urien

Te diria que buscases por el foro, esto ya se ha puesto alguna vez.

PalesTina

bueno va te echare un cable xD

http://www.rolcraft.net/wiki/index.php?title=Portada

betico2007

si hay esta toda la lore, pero una cosa, no esta para leearla como libro o por capitulos? o tengo que ir leyendome articulo por articulo?.

Urien

creo ke esta resumida de los libros, los propios libros de warcraft estan la mayoria descatalogados.

P

Empieza cuando la Burning Crusade (legion ardiente) llega al mundo (que es un unico continente) y pelea contra los night elfs

Netzach

En la misma web de blizz (wow-europe) tienes el lore principal directamente de la enciclopedia del wow (del mismo sitio de donde ha salido la info de wowwiki).

Y está en castellano (aunque yo siempre me quedaré con wowwiki porque también incluye, en algunos casos, opiniones de la gente en general - por ejemplo, si el Rey Lich es un semidios, un dios, o un pringao)

S

#9 semidiós ya que juraría que es inmortal, arthas es el "único pringao" que es poseído isi & fast

ReBeLStRiKe

y no hay ningun libro a la venta ni nada en plan historia? xD

S

te hago un libro del lore por 400€

V

#10 por eso arthas pasa del rey lich ... y es dios el xd

Usuarios habituales