Los drop

Fr4n-pOtR3

bueno.. abro este post para contar lo mas gracioso del mundo resulta que hemos ido ya 4 veces a matar al drakizard este el de cumbre de rocanegra que suelta el tier 0 o algo asi no estoy seguro, el caso es que de 4 veces 3 putas veces a soltado LA PUTA PECHERA DE DRUIDA y uno se quesa con una cara como diciendo y estoy que ago yo ahora me meto el dedo en el culo y me ago el muerto... bueno tal que asi con el monumental cabreo.. no porque tardes en llegar y fundirlo porque en 1 hora y poko te lo ases sino que aburre aser lo mismo para nada.... le abres un ticked a un GM,MJ o como quiera que se llamen los gandules estos y le dices muy amigablemente porfavor miren el dropeo de este puto bixo o cambiele el colacao que siempre caga lo mismo.. dicho ticket se lo abro a las 19:00 y a las 1:00 aun no a contestado ni se digno aserlo... y lo mas gracioso es que yo y 9 mas los de la raid le abrimos el ticked con lo mismo...

PD: /cry supremo si

Fr4n-pOtR3

#2 gran aportacion...

mod venid aqui xd...

bueno alguien con exp en estas cosas que me diga porque es este drop si es asi suerte bug o que :S

mag1c

Señor GM, me puede cambiar el drop de Ony para que me dropee todo el tier2 de "tu clase"... Es que me cuesta mucho conseguirlo.

Fr4n-pOtR3

#4 pregunto que porque cae siempre lo mismo cuando se que caen todas als pecheras de todas las clases.. tan dificil es entenderlo ?...

tibbu

#5 Usa el AtlasLoot y no ralles a un GM para semejante tonteria... :).
PD: Dudo que este bugueado,simplemente tienes mala suerte,sera que lo mereces JEJEJE.

mag1c

Pues habras tenido mala suerte coño... Si ya te moskeas con el tier0 ( aunke la gente dice ke es el ke menos drop tiene ), ya veras cuando vayas a BWL, Ony....

En ningun momento he intentado ofenderte. Lo siento si te he ofendido :)

Nyuu

3 viajes a mechanar a por la stellaris esa y solo ha caido 1 vez :S tambn he echo varios steamvaults y nunca man tirado nada de mi clase (i eso ke son 2 objetos) por no hablar de shadow laberinth, ke da puto asko i no hay nada weno

asi es el wow, unas veces matas 5245632 horas pa 1 cosa, y otras 5236456 pa otra xD

pd: tier 0 de lvl 60? y para ke coño kieres esa mierda

Backintime

Que pretendes que te salga el tier0 de pala siempre? Menudo elemento en el foro.

Y encima abre ticket a GM , yo soy el y te mando a la mierda y te llamo gilipollas , gilipollas.

Fr4n-pOtR3

#6 si lees bien puedes abreciar que SE que ese bixejo suelta lo que suelta... asiq ue no me digas que use el atlas :P:P

#7 no pasa na.. sim plemente primero eso y despues lo que venga xd

#9 no solo lo abri yo lo abrio el warro el rogue el warlock y demas... no es que me caiga a mi... sino a oos demas tb pillas ?.. ejem abro ticked para saber si esta bugeado nada ams una consulta y punto enga besitos

WaRdIx

#10 te ha dixho lo del atlas para que mieres el % de drop ya que el de druida es el 2º que mas probabilidad tiene de caer. Y tu kejate que has ido dos veces...yo he ido 90347239486596 y siempre druida. Asi que no /cry .... que tu sabes como va.

LinkinTC

pues yo en mi primer try a drakki me tiro el chest y no volvi a pisar ubrs nunca mais :d

fAsK

es la gracia del % que hay items que caen más que otros :P

Fr4n-pOtR3

#10 drune si yo se el porcentaje que hay.. pero nose tantas veces..

e ido 3 veces no 2 y ablame con respeto o no te curo mas xd

V

a nosotros nos cayo 3 veces el de shaman y 2 el de priest, habiendo 1 solo priest en la raid. espero que el jueves suelte algo mas variado ¬¬

PD: hablaba de onyxia xd

Fr4n-pOtR3

#15 ni te contesto mas a paartir de ahora :P

#16 es lo que digo.. la primerra (no taba yo xd ) abia un druida... la segunda si taba no abia druida ni la tercera.... pero bueno yo por la duda pregunto que si es un bug namas xd... seguiremos intentandolo

Fr4n-pOtR3

#18 flamer Teacher

orio

mmmm creo que hize unos 30 UBRS para el tier 0,5 ( No me acuerdo que parte era ) y no ah caido ni una vez, y a mi compañero de trabajo fue una vez y le ah caido. Ya ves lo que hace la suerte :) ale gl en tus proyectos D

scout_

he visto lloros sin sentido y luego he visto este.

Y yo que pensaba que lo habia visto todo...

Voy abrir tiket ahora mismo por los 27 runs q hice a lord cobra para los pantalones de mi twink.

Fr4n-pOtR3

#21 preguntar si algo esta bugeado es un lloro?.. bien bien

elfito

nono realmente #1 tiene razon ..... yo estoy hasta los MISMISIMOS EGGS ke el drop de items de quest sea 0.000000000001% dios... ke asko ke me da colega... tardan 15000000 años en caer... me da un asko... entre ke primero, si vas en grupo, no puedes lootear y cuando puedes... abre el loot y no esta el quest item... y si a eso le sumas ke cuando abres loot aveces tb tiene otro de la party para abrir loot y te lo roba :( ke aumenten a un 1000% el drop de los items de quest plz... en serio no puedo mas xD

Backintime

Eh , yo pienso abrir un ticket ahora despues porque antes he matado a 1 mob y no me ha tirado el recipe epipo de Blacksmithing

Backintime

Joder tio , he matado a un mob y no me ha tirado el escudo azul +dmg&healing spells , voy a mandar un ticket al GM porque el drop esta a 0.01 y creo que esta bugged.

#26 El que abrieron en Woweurope en los foros españoles tambien estaba graciosos , pidiendole a blizzard que le pusieran adsl porque el chaval no tenia tier3 ni thunderfury

Fr4n-pOtR3

#27 aver cuenta fake.. que tienes pocos huevos para postear con la tal porque puede que te banen,bloquen etc.. abri esto para ver si a alguien le a psado.. no sobre tu experiencias de niño de 12 años aun teniendo 20 o por ahi

Backintime

#28 A ver cuenta analfabeta. No soy nua cuenta fake , llevo posteando ya tiempo ya conte el porque me habia registrado y entiendo que crean que soy fake por la fecha. :/

A TODOS nos pasa tu puta experiencia , solo que no somos tan retrasados de hacerle ticket a GM diciendole que no me ha salido X drop. No se que es mas triste y de mas niño de 12 años , si yo por discutir con nu analfabeto que no sabe escribir bajo unos minimos o abrir ticket a GM porque no me sale X drop.

¿Sabes? Me ha dejado la novia y creo que voy a abrirle ticket a nu GM para contarselo.

WaRdIx

#29 un pregunta: ¿ me puedes explicar por que es triste abrirle un ticket a un mj por que no sale un drop? ¿o por que creas que esta bugeado? que tiene de malo ¿incumple alguna norma? explicamelo por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • WaRdIx
  • Backintime
  • Fr4n-pOtR3
  • v3RsaTiL
  • LinkinTC
  • mag1c