los tfts de netzone tour

Oni

dado ke mis amigos y yo estamos jugando en un server en el ke no hay españoles (stormscale), me gustaría ke me informarais un poco de los españoles de niveles más altos ke hay en agamaggan, spinebreaker etc.

LSB

Yo nivel 20 human warlock xD, soy patético.

Oni

patético no tio, yo soy 25 orc shammy, pero mi hermano por ejemplo se está grindeando un ud rogue a sako, y este finde pretende llegar a 42-44. me gustaría saber si hay alguien de más nivel ke el (español claro) en los servers elegidos por la comunidad.

Soltrac

Y q nivel tiene tu hermano ahora? XDD

LSB

Yo lo tengo 6 dias y jugando lo q he podido (100% dedicación dentro del tiempo de juegos claro) estoy casi en nivel 21, y ya me parece mucho vicio. Tu hermano me ha demostrado q aun podría ser peor xD

vale_dario

ya hay españoles 33+

yo toy en 28, pero el martes y miercoles no pude jugar NADA, ni 10 minutos, por una gastroenteritis :(, ademas mi procesador de 1ghz no ayuda mucho xD

pero ya he visto españoles de mas de 33

Nm

el soltrac se lo debe pasar pipa grindeando ... a que si? xD

calamardo

El lvl mas alto que visto por ai que sea español alguno 39 pero ya hay algun escapado con sus monturas en lvl 44 guiris frikis xd

Soltrac

Q yo no grindeo!! yo questeo xD

kOnOrZ

Los koreanos patean a todo en esto de lvlear, son unos jodidos grinders por naturaleza xD

Oni

claro ke hay guiris freakies, y claro ke los koreanos son unos bots, pero el tft es solo pa españoles ;D
ahora mismo 36 creo.

thrazz

¿Alguien sabe la página esa donde te ponía los bichos buenos para grindear?

ElKedao

Yo Elfo Hunter 22 y paladin lvl 10...me vicio relativamente bastante.

Colegas míos ya rondan lvl 35...eso sí...siempre están enchufaos los ludopatas...

Saludos

I

Server Stormscale > All

Guild : "OnlyforViriles" #o4v

Por aki ya tenemos algun 40+

Fideu

Ya que sacais el tema de stormscale, yo juego stormscale-alliance y españoles solo he visto a OnlyForViriles, el mas alto Coro era 30 y mucho.

Precisamente lo bueno de el server es que no hay demasiados españoles, pero quien mas juega ahi?

WayneGacy

Amigos mios me han dicho que ya hay gente +40 lvls.. asi que en las dos semanas siguientes tenemos algun ganador de esos tfts

Fideu

Alguno de esos que nos diga su /played ! xd

sharker

3 días played -> lvl 33 y medio

tengo la alquimia a 190 y herborista a 200, pescar 120, cooking 80 (triste) y first aid 150 (pa q mas xd).

SgtOpio

coronel ha subido hoy a 42, 200 tailoring tenemos otros 2 tios mañana en 3X y luego los meizones (entre ellos yo) entre 10-29 somos bastantes

CuErVo

Yo este mediodia he visto un pavo lvl 43 con nick español.......... Un rouge ud. Yo lvl 20 to fresko y mira ke me viciao horas....

kaamii

sharker pero si solo se pueden tener 2 habilidades por personaje xDD!

Blz

#21 ¬¬

#18 "pescar 120" igual ?? xdddd

Oni

ostia puta, los de león en stormscale. sin duda, el mejor server en cuanto a nivel de guilds... aprovechemos para cambiar información :p
¿que uberguilds hay en alianza?
en horda tenemos a team sexy, united moosefarmers, nolby pride, black company, curse... y alguna mas ke me dejo (en estas guilds hay peña 5x ya).
en alianza se ke están vengeance y rapacious (horde en camlann), ¿cuales más así conocidas hay?

CybeR

Dark Requiem guild @ Spinebreaker 72 miembros (triales incluidos) mas alto en mi guild: nivel 38 Hastur. mas alto en el server: 42. Hastur creo que es el español más alto de la horda

I

Aurora Borealis
Vengeance
RandomRoleplayers
Warders

Y alguna más que ahora mismo no recuerdo, va a estar muy interesante el tema :D

50+ actualmente hay alrededor de 15 pjs

WayneGacy

25# .. que server? .. en spinebreaker el cosmos census me dice que no hay nadie todavia con lvls entre 50 y 60

Oni

pos stormscale :/

Soltrac

He decidido salir de la lucha de los monitores. Lo he visto y me he dado cuenta de q se estaba haciendo el jueog ABURRIDISIMO por estar lvleando sin hacer otra cosa, asi q ayer me puse a matar alianza a saco y tomar por culo el lvl :)))

Suerte pa los q los consigan :P

Abian

Server: Spinebreaker
Clan: Blood Ravens
Lvl + Alto de mi clan: 41 Hyoga

Oni

ayer me he cruzao con Coro en badlands, lvl49 de la alianza era. el más alto de la horda en mi server es Vanquisher, 46 creo, a dia 24.

Usuarios habituales