mage pve

S3phy

Os cuento, tengo un mage fire con 1250sp, 25%crit y 105 de hit (es poco ya que voy full azules aun) y el problema es que hago -1 de dps en pve, es mas, hago mas dps en arcane que en fire :S, supongo que el problema es k 25%crit es poco aun, pero esque me gana hasta el tank O_O, os pasa lo mismo?

A lvl 70 raideaba con lock destro y quedaba casisiempre primero en dps y ahora me siento un completo inutil la verdad :S

ayuda plx

hPm

Con 105 de hit no se donde vas a llegar, xD

Fyn4r

No controlo lo del crit pero con 105 de hit no le das ni al tato xD

S3phy

a ver, como si no hubiera puesto el hit, apenas fallo, si el problema fuera k de cada 5 frostfires le da 1 no abriria el post ¬¬

y repito, tengo un lock destro y se como van los stats, se que son bajos pero comparando con el dps k hacia con el lock hago una mierda. es mas, fijo k pillo el lock al 70 y hago mas dps que la mierda mago esta.

raideais fire todos? frostfire o fireball? (para los bosses largos se nota el que el frostfire consume menos mana :S)

#3 el crit es muy poco (almenos eso creo), siempre he pensado que los mages iban con mas crit k los locks, y mi lock tiene mas asi que...

Ardenss

Sinceramente, yo tengo el mago a lvl 77 y cuando voy de instance, el elemental de dps hace -0, sin más. De hecho, con lo que mas dps hago con diferencia es con arcano. Así mas o menos iria el nivel de dps:

Arcano > Frost > Fire > Elemental.

PD: Tambien es cierto que para que fire y elemental funcionen necesitas critico a saco y para eso necesitas buen equipo lvl 80 porque yo antes con el mismo equipo tenia 36% de crit o asi y ahora tengo 29% >_<

choleky

enseñanos tus plantillas, q lo mismo estan mal...

eKOrz

si el mago se llama norther NORMAL

S3phy

jajajaja nono, se llama sphy xD, norther esta ahi aparcado al 73, el mu lerry no sube

blackoN

tendras una mierda de talentos kizas? xD

pd: y lo del lock destro antes era normal, estaba muy over

ManOwaR

Ponte mis talentos, ve a frostfire bolt y luego me cuentas:

http://armory.wow-europe.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Xixi

Con dru pollo en grupo meto crits de 8100, en bosses he llegado a ver ticks d ignite d 4k... no me imagino con lock + sp + dru pollo xD

Con mi chusta gear siempre quedo por delante de magos fire puros en unos 400k dmg en instances. Encima gracias al frost channeling + burning soul, no comes nada nada de aggro, el burst que puedes hacer es monumental.

Por cierto, es extremadamente dificil encontrar +hit en azules, blizzard se ha columpiado una burrada en ese sentido xd

S3phy

#10 muchas gracias :D

M

Nos falta crit por los cuatro costados.

Leu

a ver, para comenzar nos han bajado el critico una burrada... y #1 siendo mago y con esos stats ya tendrias que hacer más daño que todos los demas, yo los tengo peores con mi mago 76 y de la primera posición en DPS no me baja nadie, asi que alguna rotación haces mal.

Ahi te dejo mi ficha...
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Leugimsed
Por otro lado #10 no entiendo como te sale a cuenta pegar ni con hielo ni con fuego con esos talentos, piensa que por ejemplo la bola de fuego mejorada te quita 1 segundo de lanzamiento cada 2 bolas, y 2 segundos cada 4... vaya que el dps que haces cambia un monton, ya que cada 2 bolas y media puedes lanzar otra bola extra, sin ese talento no.

y yo ahi veo talentos más de fuego que de escarcha, te los has cambiado no?

Edit: lol he puesto mi fixa en el armory y pensando que aun tenia de la de manowar estaba mirandole el equipo, y digo... ostia? si tiene mi caperuza, mis abalorios, mis botas... todo como yo?? que raro... Ah no, que es mi fixa. own -.-

TsenG

Igual los talentos no son los mas adecuados :S yo voy a frost (siempre lo e sido) y hago mas q el tanke y q muchos dps y tengo un 15% de crit :'( puto T6. Aun asi estoy probando otros talentos a ver q tal.

Cacahuete

haces mas dps que el tanke? no me lo creo.

ManOwaR

#13 el Frostfire Bolt tiene 3.0 segs de cast y la fireball sin mejorar 3.5, cuando pones la fireball mejorada se te pone en 3.0... no hace falta comentar más en ese sentido. Le afecta el +dmg de bonus fire y frost, el +bonus critdmg de fire y frost y el + mana por crit de fire. Por no mencionar la eficiencia de mana del frostfire bolt (387 mana) respecto a la fireball (525 mana). En esta expa hay cantidad de eventos con inmunidad fire o frost y el frostfire bolt te evita quebraderos de cabeza.

Tú tienes una fireball extra y yo tengo un pyro extra.

Si algo hicieron los magos en la beta, precisamente fueron cantidad de tests en las builds, la que más pega es arcane, pero la eficiencia de mana en esta deja muy mucho que desear.

Luego puedes ver las builds de los magos de las top guilds en la armory:

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Magtheridon&n=Quantz

Fr4n-pOtR3

por ahora en mi guild solo llego 1 mago a 80, y es full frost, y no le va nada mal. Aun asi todos notamos el bajon de crit, es decir muchos azulitos por lilas que suban el crit sin descuidad el hit, ya que ahora se pide mas que antes.

PalesTina

ademas usando el frostfire aprovechas el bug del elemental precision y tienes 6% de hit por la cara xD

m0rG

Realmente en la actualidad frost no es una opción para raidear.En mi guild probamos un mago frost contra un frostfire (53/18) y la diferencia de dps era bastante notable (lo que el theorycraft ya predecía).A mi modo de ver lo mejor por ahora es Frostfire sin duda.El único problema de esta build es que es la que más depende del +crit y ahora mismo en plena transición entre gear lvl70 y 80 el crit es paupérrimo y eso se nota mucho.Eso se debe a que los hits de ffb son bastante menores que los de Fireball por ejemplo,pero los crits son fresquisimos gracias a burnout+ignite+ice shards (yo con gear t6/sunwell que es prácticamente basura he metido crits de más de 8ks).

Las ventajas están claras:crits tochos,el mejor dps de todas las builds y eficiencia de maná comparado con fire y arcane (y te aseguro que sin haber reemplazado gear el maná no sobra).Otra cosa que también es un punto a favor (al menos para mi) es que ya no es una build de spamear un botón.Con ffb hay que stackear scorchs,refrescar living bomb y nukear con ffb y pyro lo cual hace que sea una spec más entretenida que cualquier otra en el tema rotaciones (que tampoco es para tanto xD).

Leu

valep, fallo mio por que ahora prestando más atención he visto una cosa que no sabia

y pregunto ¿ La bola de fuego de escarcha (frostfire) se beneficia de los talentos de las dos ramas? osea, augmenta daño de fuego y daño de hielo y los suma en uno?

por lo tanto, si augmentamos por talentos el daño de hielo, y el daño de fuego, con el hechizo fuego de escarcha se beneficia de los dos a la vez?
hm...

Edit: entonces si cambio mi build a la tuya manowar, más o menos cuanto augmentara mi dps con fire y frostfire ?

Mystee

http://www.wowhead.com/?talent=oZfVcbRhIhVubhctMIccoc

Es lo que yo uso, y con 1100 de spell dmg de base he llgado a ver crits de 7.6k por la cara, con la fireball meterás un poquito mas, pero con la frostfire te aprovechas del critico de frost que es 100% y del ignite de fire y si vas con el glyph de la mage armor, el maná te dura un ratito considerable, y spammea la living bomb siempre que puedas.
Un dps circle asi digamos bonito seria... Living Bomb - Combustion - Frostfire + icyveins + trinkets - Pyro instantáneo - Invisibility o iceblock por si las moscas xD

A

no tiene mucho que ver con la clase, pero si con el post en si que andais debatiendo, pero si es cierto que no hay apenas hit en los azules, yo con mi rogue tengo serios quebraderos de cabeza para compensar las perdidas de hit, yo antes de la expansion no conocia la palabra fallo, tenia 310 al hit, ahora estoy que me tiro de los pelos porque me cuesta mantener 150 y la celeridad tampoco me sube en medida que bajo el hit, algun "experto o entendido" en la materia me podria decir que balanceo hay con el tema del hit?, porque como tenga que ir a high end fallando lo que fallo actualmente no me como un colin.. y lo poco que he podido testear actualmente el rogue combat espadas sigue siendo bastante basto en lo que dps se refiere..

Mystee

#22 Yo llevo 221 siendo mago y la verdad, es que en casi todas las quest que te dan reward azul hay items de hit, para caster al menos ...

Nas-Exiro

Bueno, pues acabo de hacer Utgarde en heroico y soy arcano. Que decir, ultimo en dps, un brujo, un pala repre, y un moonkin me la han pegado buena, sobre todo el brujo casi 2 kilos de daño y yo 1.2. A mi parecer el mana es muy triste como vuela, al tener 1250 de daño de hechizo mi crit es de 17%, muy triste, para cuando pego un crit me meo. Me parece k me vuevo a arcane,fire...

Fyn4r

#24 y ahi quien curaba? xD

Veo que hago bien subiendome un lock para pve en vez del mago.

Fr4n-pOtR3

#22 hc es la solucion.

Nas-Exiro

Hombre, ultimo de los dps xd, al healer le gane y todo -.-

B

#24 lo que quiere decir es que erais 4 dps en una hero, por eso te dice que quien curaba xD

Nas-Exiro

No, no es k eramos 4 dps, es k el tanke metia de lo lindo, los tankes ya no son lo k eran xddd

Leu

#24 y #1 algo haceis mal... por que no tendria que ser asi, ami no me supera nadie en daño, y de momento soy full hielo... veremos si fuera fuego/frost.

Sigo preguntando lo de #20, a ver si me respondeis ^^

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • Leu
  • Fr4n-pOtR3
  • m0rG
  • ManOwaR
  • S3phy
  • Nas-Exiro