Mage PvP Build Híbrida.

D4rk_FuRy

buenas.

tras verme sinceramente frustrado en pvp, debido a que me cuesta bastante castear (cualquier cosa), he estado ideando una build para jugar pvp a base de instant y scorch.

la build sería la siguiente

http://www.wowhead.com/?talent=oZVgGzc0fReZVmrh00xc

se trata de una build híbrida basada en matar al contrario con scorch e instant, como ya cite antes, y en caso de melee, echar un cable con frostbolts rank1 y ralentizar para ayudar a kitear un poco.

aparte de eso he utilizado shatter para aprovechar el dps de los instant con el frost nova, y ice shards para cuando salte el frostbite poder tirar icelance y meter fácilmente 2k de crit.

eso en cuanto a la parte de frost.

en cuanto a fire, me he orientado a base de talentos en orden de mejorar scorch.

impact, para llevar la molten armor con 1 poco de suerte salta y son 2 segundos en los que da time a castear 2 scorch prácticamente.

he puesto la blast wave porque pienso que puede ser una buena fuente de DPS instant, aparte de dazear y poder kitear a gusto, los demás talents son los típicos de +dmg y el blazing speed.

como podran ver es una build que se basa en talentos que potencian el daño instant, y que ayudan mucho a quitarse los melees de encima.

contra melees es fácil, mucho dps, kittear schorch instant etc..

contra caster/ranged la cosa serie hacer de "mago melee" pegarse lo máximo posible y tirar de instant, rezando para que salte frostbite/impact.

es una build bastante arriesgada, y me la he inventado yo, así que supongo que tendrá fallos, la posteo para ver si podemos mejorarla entre todos y hacer una build híbrida que solucione los problemas de casteo en pvp Smile.

siento el ladrillazo xD

Habichuela

en arenas no sirven estas builds xq gastas mucho mana y te kedas seco... en arenas frost o gl :(

JksS

Asi de primeras le quitaria los 3 puntos de cone of cold y le pondria 2 a burning soul para evitar cortes de casteo y un punto a icy veins, la build debo suponer que es para jugar BGs y no arenas por que si no me temo que esa build no da ni para 1500 de rating.

El talento playing with fire me parece un talento 100% PvE donde no vas a recibir mucho daño, en PvP haciendo 2% de daño y recibiendo 2% los resultados son nulos.

Tb le falta el combustion sin duda alguna.

Me parece una build muy fea para jugar.

shakespeare

Hay algunas cosas que no me gustan, te las explico así por encima:
·Burning soul es bastante importante para que no te corten cast, creo que es casi indispensable; quitaría puntos en improved fireblast y los pondría en burning soul.
·Playing with fire? quita eso y pon master of elements
·Si vas a gastar 24 puntos en frost al menos ponte cold snap, quitaria los puntos de imp CoC y los pondría en arctic reach.
Más o menos algo así -> http://www.wowhead.com/?talent=oZVgMzfccRIRZVVMh0bxo

JksS

Build a mi gusto siguiendo tu estilo:

http://www.wowhead.com/?talent=oZVgGzc0fReZVmrh00xc

Puedes dejarla asi y meter el ultimo talento donde te guste, o quitar la icebarrier y poner el talento mas combustion, cuestion de gustos.

D4rk_FuRy

bueno, críticas aceptadas.

salvo la de burning soul... 70% de que no me corten el casteo.. solo voi a castear scorches asi que dudo que me sirva de algo...

y la cold snap no me vale la pena, porque total, para quitarme el CD del CoC o del IB nose... no me convence.

y el talento de playing with fire, aún recibiendo 2% más de daño, lo sigo viendo rentable ...

y icy veins... también lo veo muy inútil, dado que no voi a castear frostbolts.

pd: la build es para BG, no para arenas.

es cierto que se acaba el mana muy rapido, pero hago un burst damage MUY bueno la verdad :|.

JksS

Tu ponla sin burning soul y a los dos dias la cambiaras para ponerlo te lo aseguro-

Vamos a ver, scorch casteo de 1.5, golpe de hunter/rogue/pet/warrior lo que sea, lo convierte en casteo de +1 segundo por cada golpe, asi siempre. Vas a perder segundos y segundos por no gastar 2 talentos.

Tener 2 cubos es fundamental, si no cada vez que te pille un lock en BG te va a rebentar. El cubo no es simplemente un quita pegatas, es la mejor forma de quitar los fear y coger dismishing return del fear. Aparte resetea la nova y la ice barrier, a mi me parece basico.

Y las icy veins pues es un talento que me esta gustando mucho, no es solo para castear frostbolt, y date cuenta que vas a dar 6 ostias en vez de 5 cuando lo tengas. Pero este si que es a tu gusto no es fundamental.

D4rk_FuRy

bueno #7 se trata de castear scorch cuando no tengo a nada pegado.

a los melees me los quito facil de encima... son muchos recursos para ralentizar melees...

frost nova, blazing speed, impact, sheep, CoC + blink, frostbolt rank1...

shakespeare

Icy veins funciona con todos los spells, no sólo con los de la rama frost; aún así con esa build lo veo inutil.
El tema de los 2 IB es que no tienes Ice barrier, y si spameas Mana Shield como comprenderás tu maná se irá en un suspiro, JksS tiene razón.
Dices que te quitas a los melees fácil de encima, pero no tienes en cuenta que ellos también tienen movidas para quitarse roots, snares y cosas varias.

-

no te pongas el playing with fire por dios -_-

D4rk_FuRy

#9 ya pero que quiero reducir el tiempo de casteo del scorch 1,5s?.

estoy de acuerdo en lo de playing with fire, creo que lo quitaré.

la ice barrier, tras haber sido frost muchísimo tiempo, he llegado a la conclusión de que es prácticamente inútil.. dura 1 cast/hit de cualquier clase... así que no le veo rentabilidad, igual que el maná shield vamos...

no voy a tirar de 2 iceblock en un mismo combate por lo que lo veo inútil ese uso de la cold snap... si no hubiera hipotermia aún lo vería rentable.. pero total pa un cd de 5min..

ya sé que los melees también tienen sus trucos para quitarse las cosas.. pero bueno ya he testeado la build y kitear no es ningún problema.. es más, es la mayor ventaja de esta build.

#10 sí, me habeis convencido, creo que lo voy a cambiar por el master of elements:) gracias.

PD: veo mejor defensa el CS incluso que el IB... solo uso el IB cuando tengo varios meles encima y normalmente lo dejo como último recurso, en plan:

FN + CoC + Blink, y si consigo escaparme pues bien, si no tiro de IB, aguardo CD de blink y o bien:

a. los han petado.
b. han ido a por otro objetivo.
c. se acaba el IB tiro de blink y ciao ciao.

claro que todo esto es theorycraft, luego en la práctica es otra cosa xD.

encima yo llevo un equipo que da pena, esta build con un buen gear puedes meter scorch de 1k-1.2k y de 2k críticas.. y cuando le has puesto los 5debuff de scorch pff.. es una pasada de dmg..

sigo manteniendo que el único inconveniente es que se va muy rapido el maná si empiezas a hacer instant, pero con un poco de práctica se puede llegar a solucionar

HaMl3t

Yo hace bastante tiempo unos 3-4 meses, estube tanteando esta build http://www.wowhead.com/?talent=oZVgGzd0cRhZVVGoobxsbo

JksS

Coño la build que linkee en #5 es la de #1 no es la que habia echo yo, no penseis mal xDDD

jeto

Si es para bgs ponte full fire, es lo k mas DPS hace con dferencia (aunk la supervivencia es nula pero vamos, aparte es lo mas divertido para mi gusto xd) y en wsg por ejemplo, es la unica build k t sale rentable si kieres matar al k lleva la flag.

http://www.wowhead.com/?talent=o0xVZEgMzfccReRt

Pero bueno si de verdad estas convencido en utilizar una hibrida (cosa k pre-tbc va pero ahora no lo veo xd) : http://www.wowhead.com/?talent=oZVxMzfccRhZVAMIobxo0o

Por mucho k digas, el ice barrier es fundamental en este tipo de builds, es 1k + de vida y no solo con eso, ganas tb unos segundos de cast si t estan pegando k para colar un scorch viene bien.

Aun asi, a mi personalmente lo k mejor m va y mas m gusta en bgs es full fire (aunk tngas 7k de vida y vayas con los crafteables es divertidisimo y no t creas k es tan mala, es mas, si cosniges k no t focuseen poniendoe detras de un objeto o escondiendote minimamente, empiezas a castear fireballs+scorchs y lso tumbas en seguida).

yuk0

La build de #12 es la mejor sin duda. xd

Usuarios habituales

  • yuk0
  • jeto
  • JksS
  • D4rk_FuRy
  • -Doherty-
  • shakespeare
  • Habichuela