Mage,build para lvlear

m0rG

Recientemente he decidido volver al WOW una vez que pasen los exámenes (ya queda menos xD) y tenía pensado subir un mago(mi main es druid y quiero probar algo nuevo).El caso es que ya empecé a lvlear el mago antes de dejarlo por los estudios y se quedó en lvl28 mas o menos.

La cosa es que ahora que tenía un rato para descansar me he puesto a pensar qué build iría bien para subir.Se me ha ocurrido algo como esto:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/mage/talents.html?0000000000000000000000055523001230003100000000500322012005010000000

En principio esto sería hasta lvl60 lógicamente.Después ya se vería (se pueden añadir puntos en combustion por ejemplo).¿Qué os parece?

No quiero una build para grindear,sino que tiene que servir para todo un poco (instances,solo,pvp).Con esta build creo que se puede solear sin problemas con Frostbite y la posibilidad de stunear con fire.Además el Cold Snap+Ice Block da bastante juego a la hora de sobrevivir...

Urien

siempre pensé ke frost era la build para todo, kizas para pvp está corta pero para levelear... frost o muerte!

Kakita

Bueno, te voy a dar mi opinión crítica positiva a ver si te puedo ayudar.

Tu build es un poco mezcla de todo y no demasiado homogéneo. Primero, pones 5/5 en Imp. Frostbolt supongo que para nukear aun teniendo 5/5 en Imp. Fireball (supongo que el frostbolt no lo usarás sólo para lanzar el rank 1 de kite xd), pero luego no subes puntos en ice shards pero sí en shatter, un sacrilegio no combinarlo perdiendo 5 puntos en Imp. Fireball ó Impact. Luego pones 2/3 en Imp. Blizzard pero afirmas que no es para grindear puramente, e Imp. Blizzard sirve para AoE grind y en AV, lo demás es perder un poco el tiempo.
Si te vas a enfocar más al PvP y quieres hacer un buen build elemental ponte 5/5 en impact para scorch y luego o bien nukea con frostbolt o con fireball, no te subas las 2 cosas porque es una pérdida de Dps y más ahora que los han nerfeado.
Además el impact en PvE teniendo cosas en frost es una tontería, en serio, 15% de frostbite >>> Impact, lo único que conseguirás es perder 5 puntos y que en la mayoría de las ocasiones se superpongan. En PvP eso es otro cantar, pero ahí ya no entro.
Si quieres pve con algo de pvp deberías buscar la manera de minimizar el rest y subir los DPM con cosas como burning soul y/o clearcasting (esto sumado a Arcane Potency es genial), es lo que estoy haciendo yo para la BC y he notado que gasto mucho menos maná para acabar con los mobs que mi build elemental 24/27 de PvP (ahora soy 34 arcane/17 fire ).

No sé, ve probando, se puede subir bien con cualquier rama de hechizos, pero es mejor tener una primaria y otra secundaria y dejar un poco los builds mixtos para PvP 100%.

Un saludo.

m0rG

Wow! thx te has currado el post xD.Lo cierto es que tienes razón en todo lo que dices.Simplemente puse esos talentos intentando quedarme con lo bueno de cada rama pero es cierto que tener 2 nukes mejorados por ejemplo no es muy útil (al menos para lvlear).

Los puntos del Blizzard los puse por que no sabía donde meterlos realmente xD.No descarto hacer algo de AOE grinding tampoco pero quiero subir con tranquilidad (si me pillo la TBC subiré al main primero y aprovecharé algún ratillo para subir al mago de rested).

He estado mirando alguna build y creo que frost puede ir bastante mejor que esa que he puesto para subir/hacer instances,el pvp es algo secundario.

bestarcher

En mi opinion deberias especializarte en alguna cosa en concreto y no ser aprendiz de las dos cosas pero maestro de nada...Los talents que de verdad marcan la diferencia entre ser fire o frost, son fire power, pyromaniac, molten fury (incluso atambien emp fireball) y en frost tienes el piercing ice, ice shards imp frostbolt, frost channeling (de pve con frost no se demasiado, pero supongo que este ultimo ayuda a restear menos, ademas tambien pondria winter chill, aunke como he dicho no se mucho de pve frost por lo cual no se hasta cuanto es viable)...

A no ser que kieras ser elemental fire / frost (frost hasta llegar al shatter) no veo viable una mezcla como la que has hecho.

Por cierto el elemental precision nunca esta demas, sobrtodo si zurras a mobs amarillos 1 o 2 lvls por encima de ti.

Edit

Kizas esta build fire te guste, por si te interesa subir a base de fire:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/mage/talents.html?0000000000000000000000055520200230023005302502030020000000000000000

Puedes comenzar con una fireball para pullear, luego le metes scorchs para aumjenta tu daño de fuego y para rematar fireball o fireblast, como kieras, ademas tien casi todos los talentos que aumenta tu dps o tu crit (ue al fin y al cabo es dps )

Ge0Oni

Yo tengo full frost para lvear y me parece una build bastante decente .

Frostbolt frostbolt ,frost nova ice lance y fireblat al suelo .

El 50 % por cierto de critico al dejarlo frosteao te deja comertelo facil sin gastar mucho mana y ademas tienes cubito y elemental por si la cagas , luego en arcane llego hasta el clearcasting y el silenciar mejorao

Ge0Oni

Esto se me rallo y repeti post sorry .

jeto

Mas sencillo es fire: fireball fireball scorchs y si has metido un crit tio muerto y regeneracion de mana.
El mago elemental es mas para pvp en mi opinion.
Para levear y tal, el fire le da mil vueltas al frost (hablo de low lvls) xk al principio se tiene poco dmg y con frost t mueres de asco para matar a alguien.

Empieza con full fire (es mi recomendacion) k t sirve para todo (en instances tndras k tener + ojo cn el agro pro so es practica), k ademas con talentos tendras un 9% + de crit k de frost, k si k el frost nova es crit y tal, pero teniendo combustion y 9%+ de crit de lo normal, para k keres frost nova si criticos vas a dar muxos?
Mi recomendacion para levear al 60: http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/mage/talents.html0000000000000000000000055500201220323105312510030000000000000000000

Y aun asi si t motiva y kieres subirlo en la BC, yo x ejemplo lleo esto y voy sobrao de mana : http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/mage/talents.html?2300550000030000000000050500201220323105312510000000000000000000000

N1e1O

Yo creo que deberías subir con fire, una opción es subir full fire hasta lvl 40 aprox (www.wowhead.com/?talent=kZVgGzf0coL) y luego pasarte a frost. Y la otra full fire hasta lvl 60 (www.wowhead.com/?talent=oZVgGzf0cReRt0h)

Si te gusta más el rollo elemental, yo tiraría por esta en vez de la que has puesto (www.wowhead.com/?talent=kZVgGzf0coZVVr0o0xs), aunque a lvl 60 hay mejores que la elemental, sin contar que gastas demasiado mana y el ignite ya no es lo que era.

Si ves que te gusta la clase y decides subir a 70, pues las tres ramas van bien.

www.wowhead.com/?talent=ofxV00fzxIziZZVVr0o0xo , esta va muy bien para instances 5-10 man, subir lvl y te defiendes en pvp

m0rG

Gracias a todos por responder,ahora estoy más indeciso xDD.Las builds que estáis poniendo chanan bastante la verdad y creo que será difícil decidir.En principio del mago me gusta el rollo elementalista frost/fire.De todas formas prefiero una build con la que se pueda subir agusto antes que el rol y esas mandangas xD.

Dentro de unos cuantos días cuando vuelva a jugar ya veré lo que hago.De momento me guardo este hilo en favoritos para echarle un vistazo cuando llegue el momento.

La verdad es que creo que subiré el mage hasta 70.Con mi main he raideado bastante y siempre como healer,así que me apetece probar algo diferente.El mage siempre ha sido la clase que más me gustaba junto con el druid(los casters en general).

jeto

Si t gusta el rollo elemental, creo k lo mejor es:
http://www.wowhead.com/?talent=kZxxMzfcIobZmAM0o0xo

Y si lo subes al 70:
http://www.wowhead.com/?talent=kZxxMzrcsoxZVAMMocxs0o

Usuarios habituales

  • jeto
  • m0rG
  • N1e1O
  • Ge0Oni
  • bestarcher
  • Kakita
  • Urien