Mage,Warlock,Priest

Chaotic

Aunque esteis en alliance siempre podemos ir juntos igualmente, y viajar a tu tierra o biceversa :) animaos, total ke hay alli ke no haya en el ke tamos nosotros ;P

Chaotic

Olvida lo ke te he dicho y mira el mnsaje privao xD vamos a donde esta el level ! y a disfrutar jeajeja

CybeR

Como se nota que no habéis jugado con un Warlock...

Chaotic

Que dices tio, ke yo tengo uno lvl 5 xDDDDDDD

tat4Ba

pues yo tengo un warlock lvl45 y eso de k en pvp es una mierda.... pues casi k no eh! :) tanto en pvp como en pve esta muy bien. he duelao vs warriors magos y shamanes de mi nivel y la cosa esta igualada. Asi k el k kiera un duelo, k me whispee , Seeyarunning. FOR THE HORD, PVP 6

ChaRliFuM

Tengo warlock lvl 20 y la verdad que no creo que sea malo para pvp, si tienes un poco de picardia con los pets y sabes usar el fear en el momento exacto, basicamente te petas a cualquiera, las maldiciones estan muy wapas y joden vida a saco si consigues meterle todas las maldiciones y ganas tiempo con el fear posiblemente ganes ^.

EL warlock para subir solo pues con el pet tocho que es como un tanque lo haces isi si se meten varios enemigos contra el pet; lluvia de fuego y listo :=)

Puni

la cosa esta clara
clases puras: mage, priest, warrior.. son mas jodidas de subir ademas de bastante aburridas y repetitivas, luego a partir de lvls 45 son totalmente imprescindibles para instances, se necesita un warrior con shield, un priest de holy y un mago minimo, las otras dos pueden variar aunq un hunter para tener un tanque secundario, y un pala/druid para assist healing es la mejor opcion

clases hibridas: warlock, hunter, pally, druida, shaman.. son mas entretenidas y bastante mas faciles de subir

fijaros yendo dos tios en party, uno puro y el otro lo q sea: si vas con un mage, priest o warrior p.ej petas la virgen (pvp y pve)

por cierto, respecto a lo del warlock, no veo q sea nada malo en pvp pero weno, las curses hay muy variadas y muy buenas, una para cada momento, agony si te pones a petarle a taco, tongues para joder a casters, exhaustion para escapar etc

lo q no entiendo es la gente q se hace priests de shadow, si lo q quieren son dots.. porq no se hacen warlocks? al igual q no entiendo la gente q se hace warlocks de destruction, si quieren mucho dd, q se hagan magos no?

luego mis experiencias pvperiles no han estado mal, con el grim reach metes dots (curse of agony y corruption) desde casa dios y te partes de risa viendo como le baja vida desde lejos, ademas el shadow trance (talento) te hace ganar combates cuando ya o lo dabas por perdido o estabas escapando

no es q la unica defensa del warlock sea el fear, es q el warlock no es para atacar a tablon, de hecho los duelos con el warlock la unica manera de ganarlos es con fears

Oni

puni, ke esto no es everquest... esto es un puto arcade en comparación. nuestro grupo de lan para instances será warrior, priest, rogue, rogue y shaman.

vitto y cyber... el warlock no mata, el hunter no mata, y el druida no mata. las demás clases están bien para pvp.
con un shaman 40 le pego palizas monumentales a warlocks hunter... y druidas, pq me tiran root y escapan, si se kedan palman ;D

Soldier

Subir un mago NO es aburrido (excepto algunas quest que te piden q te patees medio mundo xD), y yo tb creo q es la polla para pvp pero... como tenga un guerrero o un rogue que se le plante delante DIED, xq no castea una mierda (aunque yo aun no pude subir muchos talents...)

GaN2

Poly + Fireball, Poly + Fireball, Poly + Fireball, si se te acerca Nova, y sigues así hasta la saciedad.

L_T

Me molesta bastante las afirmaciones categóricas que hacen algunos sin haber subido suficiente un char de cierta clase, y, lo mas importante, sin haberse parado a estudiar pormenorizadamente las distintas ramas de talentos de cada char. Se puede dar una opinión, pero lo que hacen algunos, de desprestigiar categóricamente esta o aquella clase sin tener puta idea me repatea. Ya lo dije en un post anterior y lo vuelvo a repetir, esas tonterías que alguna gente dice de que: si quieres un warlock de destruccion de hagas un mago y si quieres un priest shadow te hagas un warlock, y que si eres un tanke te utilizan, y que si eres un híbrido no sirves para nada, etc. SON UNA SOBERANA ESTUPIDEZ, consecuencia de su nulo conocimiento de la clase o de su reducida curva de aprendizaje derivando en un equivocado manejo de un determinado char.

Puni

Oni q el warlock no mata lo diras tu, yo si he matao con el y no poco, a shammys y to lo q tu quieras, weno hay q reconocer q los q mas se escapan son los chamanes si, totems, lobo y a correr

yo lo del grupo de instances te lo digo porq es lo q me han comentao gente q ya lo hecho en la usa y me han dicho q sin un warrior con shield, un priest de holy y un mago con noseq de arcane no se pueden hacer las instances a partir de lvl 45 o vas muy jodido

y q se yo del eq, si na mas jugue un par de meses, solo digo q las clases como el warrior, priest o mago junto con otro cualquiera hacen siempre grupos muy buenos (pve y pvp)

por cierto eso de q el warlock se lleva en grupo por el fear.. no lo entiendo? dices pvp? porq en pve solo sirve pa montarte unos trenecitos q son la risa

RoBErTiTo

Mucha razon L_T. Lo que hace bueno a un char es el feo que hay detras.

frisisuas

Que quereis que os diga. tengo un chaman en el server 6 nivel 36 y no lo subos desde hace la tira( tengo mas de 60000 puntos de rested) y es la polla en pvp. pero para mi no me va a la hora de jugar. En cambio con mi warlock disfruto como un loco y en instances les doy mil vueltas a la mayoria de warriors en las cual me agrupo. Para mi,fundamental en una instance con magos e historias prefiero un warlok en grupo. Que viene un mago? curse de las lenguas y que castee el doble de tiempo y de mientras le voy chupando el maná. Que vienen elementales? vanish y elemental que no se puede mover durante un rato. Que vienen demonios? Cojo lo esclavizo y ya lo tengo en mi poder durante un rato ( lo sficiente para que no moleste).

Que no cura en instances el warlock? y que! pero el soul stone es la polla. haces piedra y si ves que vana a matar al priest o el que pueda resucitar a los demas, le metes el soulstone y si lo matan se resucita el solito y con la vida llena y el mana tambien.

Mas vale un jugador que sepa jugar su personaje, que no porque sea mago o otra clase "pura", vaya a ser mejor .

En muchas instances tranquilamente jugamos sin warriors, hago mejor la funcion de warrior yo que soy warlock que no la mayoria de warriors en los que e echo grupo. O a caso es muy de racional hacer un charge cerca de tres elite , pudiendo pullear tranquilamente y despues pegarle el charge. Que la gente no sabe jugar su personaje. Cuando la gente este mas rodad todo cambiara. Yo ya llevo unas pocas betas ya y se de lo que hablo ( no es mi primera beta).

PD: prefiero un chaman como tanque, antes que un warrior en instances.

PD2: porque los priest que se ponen en shadow, no se hacen warlock? pos por el pvp. No me jodais. que al final lo unico que va a contar al final va a ser el pvp y sus battlegrounds. A caso os pensais que un priest en holy va ha hacer mas pupa que un shadow priest?

Chaotic

Ske por lo que he podido leer el warrior se lo han cargado totalmente en las ultimas actualizaciones...

frisisuas

Es que no rinde! Lo unico que sirve actualmente es para recivir ostias y en pvp esta como el que vive mas tiempo. pero es porque lo dejan para el ultimo a matar.

Puni

#44
En muchas instances tranquilamente jugamos sin warriors, hago mejor la funcion de warrior yo que soy warlock que no la mayoria de warriors en los que e echo grupo.

a q niveles? porq por lo q me han contado las instances a partir de lvl 45 sin un warrior q controle bien los agros no tienes nada q hacer

Oni

bueno puni, pues colegas nuestros del daoc son la mejor guild de arthas, ke junto a warsong y archimonde, es el server mas poblado de usa. te estoy hablando de gente ke antes de 3 semanas desde la release eran lvl60 los 25. o sea, hardcore players de los buenos. razorfen downs nos la hemos hecho 1 shaman 40, rogue 40, rogue 43, priest 38 y shaman 36... matando nameds 53+ (skull lvl, vamos), muriendo una vez, vale, pero por un mal pull. asi ke tus colegas de usa... no sé si jugarán a un juego diferente o ke ;)

frisisuas

quieres controlar agro? rockbiter en el arma de un chaman. Haz la prueba cuando quieras.

ARLO

#8

Sanatos

necesitas un warrior para aggro , esta clarissimo , que un shaman lo puede hacer mejor ? verdad , pero que el warrior lo hace mejor ? verdad

he estado en la misma instance con un warrior lvl 60 y era un inutil con el agrro , ni las ovejitas no conseguia , otro lvl 56 en la misma instance si k conseguia aggro ,

depende de la calidad del jugador , es todo lo que tengo k decir ,

petara el k sea mejor , piense mas rapido y sepa aprovechar mas su clase , sea la clase que sea !

menos el rogue , dios , como odio el rogue , putos maricones me joden a derecha e izquierda con su stealth

Puni

oni si con ese grupo os petais 53s elite entonces sois mis nuevos dioses, porq yo si me atrevo con cualquier mob de 4 lvls arriba sinceramente: absorb todo lo magico y miss todo lo fisico, basicamente gasto media barra de mana para meterle un dot
-_-

4nima

Evidentemente no se petan elites 53s asi como asi, mas q nada pq en razorfen no hay. Se habran petado algun jefe de la instance, q no ves el lvl (o con cosmos te sale lvl500) i se habra pensado q tenia +10 lvls q el i por eso no lo veia. Sin embargo, tiene una dificultad en relacion a los otros mobs de la instance, tratandose de un jefe.

En cuanto a lo del aggro, si vas con lvl60 a razorfen pues es obvio q no aggrees pq los mobs tienen -20 lvls q tu i puedes pasar a 3 cms q pasaran de ti. Ta claro q el q tenga menor lvl sera al q primero focuseen. X cierto, con el pally se controla muy bien la aggro en instances.

tat4Ba

el warlock valla k no mata dise . . mira, ya solo x el buff del imp k aora mismo da 36 (lvl 46) de stamina a mi y todos los de la party, y despues con 2 instantaneos se lleva 1000 de vida en 30 seg y otros 525 del fuego + unos 400 de media x cada shadow ball, y despues un remate de 400 de shadowburn y weno todo eso mas el dmg k ase el imp k los 600 de daño en 7 seg no se los kita nadie y eso sin contar criticos k ultimamente cada bola k lanza el hdp ase 100.. pero kva kva no mata.. APENAS! anda ve exando cuentas :_) xq vamos y en pvp pocos me ganan, con el sacrifice del void k se lleva 1200 de dmg y mientras un poco de fear curse y demas valla pues a mi me ganan pocos en 1on1 asi k lo k digais pero primero subir algo de nivel o miraos las habilidades o sino me preguntais mis talentos ^^

sharker

Yo he ido con warriors y generaba mas aggro yo de shaman, incluso sin earth shock.

Algunos infravaloran al shaman en grupo.

JaSiNTo

#48 si claro, y con lvl 30 matais a onyxia tb no? :D

Puni

na, al onixya se lo soleaba uno de los rogues pa sacar pasta simplemente

-_IsiLDuR_-

mi opinion de manejar casi todas las razas minimo lvl 30 te dire:
Warlock es la puta hostia, aunke es de la rama de los caster con tela = cloth lo ke le hace muy bulnerable a atakes fisicos, si se kiere elegir un caster el warlock es buena eleccion.
El warrior despues de la pedazo de nerfed ke le hicieron es una kaka ahora, contra un pally no tiene na ke hacer.
El druida lo he tenido hasta lvl 45 por es el unico ke me kedaba, es la PUTA KAKA, lo tiene todo y a lavez es una verdadera mierda, y te digo el porke.
Para empezar si bueno tiene el mejor buff del juego, la marca de la garra ke te sube a todo los stat y tal, buenas curaciones con el regrowth y nada mas, no esta mal de healer y de bufeer, pero ahora pasamos a la hora de atakar. En plan caster es la verdader mierda personificada, se keda con el moonfier instan, la bola mierda ke tiene y el rayo "Cosmico" ke yo le llamos ke dura 3,5 sec de cast muxo daño pero nada efectivo, en forma caster no hace nada, tiene pocos atakes, luego lo tenemos en forma Feral o transformaciones, la travel form, muy bien 40% velocida pero hasta lvl 30 nada, la forma de oso segun se dice para tankear, si claro cuando tu tienes lvl 30 o asi mas o menos tienes unas 2000 de armo cuando cualkier warrio ya le supera, y para atakar 2,5 sec, muy lento y encima pocas magias solo un atake elevado del melee de tu arma, una especie de stun y poco mas, luego el leon o lobo o como kieras, si es mu rapido, estilo rogue pero en el lvl 40 solo como muxo hacia criticos de 100 o 140 a lo sumo, poco daño para ese lvl y eso solo criticos, y mejor dejarlo ahi, porke me diran si el Root, vale enredar para ke para pararlo solo ? anda hombre.
luego esta el rogue, si muxo stun muxos combos y tal, pero cuando se lo pone un warrior, un pally o un shaman, el rogue sale volando en un xaskido de dedos, luego tenemos al pally, el mamon ese si ke es un tanke, pero para eso solo tankear, pero para atakar como k no muxo ke digamos, si le cogen bien de lejos se le petan, el pally eta over como dicen la gente solo por las 3 putas armors ke tiene, es una jodienda tener ke matarlo hasta 3 veces por culpa de las mierda de invulnerabilidades ke tiene y eso jode mazo, eske encima ke es imba so nsus shield, se puede curar.

Para terminar mi shaman, para mi el mas poderoso entre todos los psj, olvidarse del shaman para curacion, porke lo estareis desaprovexando, no curara rapido ni muxo, asi ke mejor dejarlo para atakar.
Empezamos con ke en el lvl 20 ya corre un 40% eso kiera ke no ayuda muxisimo, luego tiene los superinstan cast los shock, ke son over, luego los totems, la mayoria son mierdas, me kedo con el de fuerza , el windfury, el de hielo, el searin y nova con magma y tal, luego en los talents, entre el windfuri mas rapdi con criticos de mele, añadele el Stormstrike de 12 criticos con los shock, es una combinacion letal, poder meterle hasta 900 de daño con un shock en 12 sec le partes el kaka, yo creo ke con esto he dejado algo claro muxas cosas alguna duda, un privado xDD

pikeman

Vamos a ver, cuando lanzas poly en un enemigo, esto hace que el enemigo recupere HP muy rapidamente, a si que menos poly + fire, el poly sirve para dejar fuera de combate a un enemigo que no te esperabas que entraria en la batalla.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Puni
  • 4nima
  • Oni
  • GaN2
  • frisisuas
  • Chaotic