Mage,Warlock,Priest

Chaotic

Yo es que estoy flipao con los 3 magos tio, kiero el rogue pq me gusta el estilo de juego , pero no se ake lvl empieza a hacer pupa pq la verdad, yo tengo el mio a lvl 12 con 2 dagas y toda la matraca y ke kereis ke os diga.. aun no he visto esa cantidad de daño inmensa ke tanto he leido ke hace, lo ke mola es el skill ke aumenta la velocidad y lo convierte en una trituradora, pero ske he probado el mage y es brutalisimo con instants de area ke congelan y hacen daño, bolazos de fuego brutales y las magias arcanas que son la caña, he visto gente haciendo 1000 y pico de daño en area...y es super entretenido de jugar.

Luego warlocks los hay A PATADAS, no he visto a ninguno hacer nada descomunal, pero me imagino los demonios ke deben invocar a lvl alto.. y bueno.. si hay tantos por algo sera, que tiene esta clase para que la escoja tanta gente?

Luego de priests he visto contados, pero me parece raro que una clase "healer" haga tanta pupa.

Vosotros que opinais? cual veis mas poderosa y porque.

RoBErTiTo

Un rogue hace criticos de 1600 y eviscerates de hasta 2600.

Como comprenderas a nivel 12 pues va a ser que no..

GaN2

Es cierto que el maguito pega ostiazos de muuuuuuuchos puntos de vida, pero en cuanto se le acercan y le empiezan a pegar lo pasa muy mal. Tengo un mago Undead especializado en Fire (voy subiendolo de momento) y da gusto ver como mata mobs en nada de tiempo... lo malo es cuando se acercan de 2 en 2 y me pulen...

Chaotic

Ta claro ke a mi lvl no va a hacer eso xD pero lo ke kiero decir es ke me cuesta bastante matar un enemigo, me recuerda al daoc, donde subir una clase rogue era lo mas dificil del juego.

P.D lo disfruté como un cerdo xDDD

Chaotic

Hombre la desventaja del mago en cuerpo a cuerpo es normal, es ke si incluso en cuerpo a cuerpo fuese fuerte... ke oye, por otro lado tampoco es tan malo, el cast instantaneo que los congela y es de area es de lo mas util ke he visto, y luego te vas lejos y vuelan todos por los aires.

Y el warlock? ke me decis de el, pq me tiene intrigao, pq hay tantos? tan fuerte es oke

RoBErTiTo

El rogue es de las clases mas faciles de subir (si sabes lo que haces claro). Que problemas tienes? A ver si puedo ayudarte o algo.

Oni

el rogue empieza a repartir a lvl32. mi hermano tiene uno lvl45, y mete eviscerates de 11xx.

el mage es el fotm a lvl60 en pvp ahora mismo; muy basto.

el priest... como decirlo, es una clase muy completa, con un montón de spells diferentes, y muy divertida de jugar. muchos recursos contra todo, y muy dificil de matar.

el warlock... psé, es como el hunter; muy bueno en pve, y mediocre en pvp. básicamente se lleva en grupo por el fear (el del priest es mejor); y por los debuffs de resistencia pa ke los nukes entren enteritos ;)

xxxVaDeRxxx

Solo una cosa , yo ahora mismo juego con un mago 44 en usa , y junto al priest son los que mas downtime tienen a la hora de grindear . Si quieres subir rapido , el hunter y el warlock son easymode en pve , aunque son menos grpfriendly en instances. De todas maneras olvidate de todas estas cosas , y juega la clase q mas te guste =)

Oni

vader sabe lo ke dice.

Sanatos

a ver , lo de warlcoks me parece muy raro , en my server americano , es de lo que menos hay,
esta claro que los priest y los magos son mucho mas buscados , os lo digo yo que a mis amigos de lvl 60 que son priest y que son magos , les caen /tell a patadas .

El priest es obvio para que lo quiere todo el mundo , requerido al 100% en instances , y el mago , su echizo de area effect se carga a todos los mobs que no sean elite , y claro en instances lvl 55-60 que los grupos son de 7-8 mobs , pues el mago es un salvavidas a parte del polimoprh

el warlock solo tiene el soulstone que sea la ostia para instances , pero la verdad no creo que sea tan la ostia

y el rogue ..... el rogue es un hijodeputa!!!!!!!!! estoy hasta los putos webos de ellos , aparecen de la nada con su puta mierda stealth i te atacan minetras tas atacando a un mob todo tranquilito haciendo quests y no tienes ningunas posibilidad con el stun y todo . para instances tiene el sap que junto al polimorph elimina a 2 mobs siempre en instances .

pero en pvp , odio al rogue , a muerte , esta claro que me han matao el 90% de las veces ellos no ? incluso una vez me mato unas 7-8 seguidas , ya que cada vez que volvia a la vida , o bien me mataba antes que tuviera tiempo a recuperar-me o esperaba a mi lado con stealth hasta que atacaba a un mob , y a veces esperaba mas de 5 minutos !!!!

ademas se organizan stealth raid que deben ser la caña.

parece que los promocione , pero es que me joden tanto !!

os lo dice un shaman de lvl 58 que se supone que los shaman estamos overpowered y tal , si vas en raid y tal y grupos a pvp si k somos buenos , pero para solo , el rogue os lo pasareis de puta madre jodiendo a gente como a mi , ademas que te puedes pasear por las instances y demas

Por cierto , sere el Primer español a a llegar a lvl 60 ? :P

Oip

#3 Como es eso de especializar al mago en algo? Yo le aprendo todo toy al lvl 10, me lo podeis explicar? Gracias

Oni

teniendo en cuenta ke conozco a mas de 15 españoles ke son lvl60 desde hace mas de 2 semanas, no, no lo serás :D

sharker

Si te haces mago,warlock o priest ten cuidado con los shamanes que t epueden joder la vida (te lo digo yo que soy uno y peudo joderte muxos casteos xDDD).

n40k1

#11 Es a partir de lvl10, tienes 3 ramas por las que moverte, se llaman talents y es lo que hace que tu xxx sea diferente a los demas.

Oip

#14 mi xxx? como elijo esas ramas? Donde aparecen?

PD: Soy recién lvl 10


Ya lo he visto, me voy a especializar en hielo ^^

CybeR

#1 No has visto a ningun warlockhacer nada descomunal? Un DPS de 4100 es suficiente?

http://www.wowledgebase.com/gfx/DPSMonster.jpg

Chaotic

Se me habia olvidado el shaman, parece como un paladin pero mas enfocado a la magia que al combate y hablan muy bien de ellos, vosotros que opinais?

luego, xxxVaderxxx ha dicho esto:
Solo una cosa , yo ahora mismo juego con un mago 44 en usa , y junto al priest son los que mas downtime tienen a la hora de grindear .
A que te refieres con grindear?

Y por ultimo, veo gente que tiene el pvp enabled y otros disabled, al principio pensava que el pvp se activaba solo a determinado nivel, pero he visto que gente de poco level ya lo tiene activado.
Se puede activar y desactivar a voluntad y cuando quieras o como funciona esto exactamente? y como se hace ;)

saludos.

Chaotic

Nose que decirte CybeR, a mi esa screenshot no me impresiona mucho tras ver a un mage hacer tambien una magia de AoE y pegarle a cada enemigo por mas de 500 por cabeza, comparado con 210 de daño por cabeza... creo ke esta claro :P

GaN2

Cada dia me gusta mas mi maga, crei que seria una cosa como el Lineage II (en donde los magos a lvls bajos son un tanto pffff, no malos, si no "raros") y me encanta, arfffff, que ganas de seguir disfrutando cosas...

xxxVaDeRxxx

Grindear es matar bichos para subir experiencia xD

DvT

Creo q pocos conoceis el warlock :P

Dieter

Bueno en el americano los shadow priest en pvp dan una caña impresionante , tambien los magos hielo fuego o arcano puro tambien dan leches, el druida tiene la pega que si no lo sobreespecializas no hace nada bien y sobre especializar es bueno y bastante malo porque limita mucho, el warlock tiene pets interesantes como el fellhound que para casters y detectar rogues van bastante bien ademas de los dots,que les puedes meter varios la pega del warlock que tiene solo una defensa Fear y si no rula mejor emigres tambien puedes echar mano de pociones Vs daño y ganar tiempo he visto warlocks rebentar a magos de fuego porque estos llevaban potas vs fuego pero amos ya a tu gusto , si vas para warlock pvp subete alchemy y herbalism, merecen la pena.

21#maldicion de las lenguas para un fire mage roxx xD.

Un saludo.

PeRCeVaL

Pues yo estoy o mas de feliz con mi hunter.. es el que mas me gusta :D

n40k1

#15 Con "xxx" me referia a tu clase.

Chaotic

Perceval te voy a matar xD estas jugando al juego y ni me saludas para ver en que servidor estoy ni nada xDDD tio, sino me contestas por aki te enviare un privi, hay alguien mas contigo? que guild, que server, que raza/clase/level, europa? cuenta tio.

Bueno, a ver si nos vemos por dentro, de momento yo estoy con Smoke y alguno mas por el server 6 xDDD, pero vamos como es la beta poco importa si luego decidimos cambiar, pero en principio aki nos kedamos.

saludos tio.

PeRCeVaL

Llevo 3 diilas y jugando poco por culpa del trabajo, estoy en el server 5 ENG PVP con Maka Jakko y alguno mas de xuo, soy hunter LVL 16 night elf. jejjejeje YO creo que me quedare en ese server :D ya sabes que me gusta arrejuntarme con los guiris... la guild la cree ayer y ya te podrias imaginar el nombre. xD Imperial Defenders, aunque creo q le cambiare el nombre. Aver si nos vemos, creo que me quedare en ese sever.

PD: Chao taba pensando en un tio de uo de ultima online .. jajajaja

HDP Cabronnnn q no mabia dao cuenta cuanto tiempo ... como te va tio ? oye vente conmigo al 5 en la retail !!

kOnOrZ

Donde esté un buen Druid... sirve para melee, caster, healer, tiene unos buffs bastante wapos y unos instants cojonudos, en general para mi el druid es de las mejores clases.

frisisuas

Ami lo que me jode del druida es el puto cooldown de su magia de revivir a la gente. 30 minutos es una barbaridad. sino fuera por ese cooldown estaria mucho mejor.

Chaotic

No puedo perceval :( ske en el server 6 tamos mucha gente y no puedo hacerlos cambiar de opinion a todos, hay un buen equilibrio de guiris y gente española y es un server con mucha "population" que es lo que mola.

Ya os podriais venir vosotros ke soys 3, aki jugaremos bastante gente conocida, tamos en la horda y la guild no la hemos formado pq hasta ke empieze la retail pos es tonteria. Pq los characters los van a borrar...

saludos, animate y haz el traslado hombre :(

PeRCeVaL

Pues aver que hacemos.... nosotros tamos en la alliance huh jejejeje

Usuarios habituales

  • sharker
  • Puni
  • 4nima
  • Oni
  • GaN2
  • frisisuas
  • Chaotic