Magmadar down ! by DR

RoBErTiTo

Congrats :D:D DR sigue su ritmo :)

Vader, el hecho de matar al boss este o al otro es lo de menos. Lo "importante" (la razon por lo que lo postean) es xk una guild formada totalmente por españoles va avanzando en el contenido high end del juego.

Igual puede parecer una tonteria, pero no lo es. Ninguna guild española en ningun servidor esta avanzando tanto como DR. Y bueno, tiene su merito.

xxxVaDeRxxx

yo entonces soy de senegal :|

Crus

Vader parece que un personaje solo es bueno si se puede escapar xDD

Lo bueno del paladin es que no necesita ni escaparse, le basta con curarse y protegerse sin necesida de salir echando patas.

RoBErTiTo

Vader, tu guild no es española. Se que me entiendes asi que no me marees hdp xD

Crus, lo que hace bueno a un personaje en 1vs1 es que pueda matar al resto de clases. Y un Paladin igual les puede hacer huir (discutible) pero no las mata.

xxxVaDeRxxx

ya lo se rober, pero nose, si ponen q han matado a domo o a ragnaros pos les diria gz, pero magmadar.... es mas , hasta no diria nada si ponen un thread llamado " progreso dr en MC" y lo van actualizando con screens o algo , pero abrir un thread por cada boss... xD

Y crus, el asunto es que cualquier clase en 1vs1 si ve q va perdiendo se puede ir corriendo y un paladin no puede hacer nada para atraparle.

Soltrac

Yo he matado a lucifron y no lo postee :'(((( XDDD

Aun asi, es normal q los demas estemos un paso por detras en spinebreaker. Pon /who priest 60 y la mitad son dr...nosotros pa matar a lucifron tuvimos q invitar a peña de 3 clanes XDDD

-oSiris-

Summon Charger xD

RoBErTiTo

Claro Soltrac, la diferencia entre DR y los demas es esa. Tiene esos priests, estan online y juntos a esos priests otras 36 personas disponibles y dispuestas. Encima, todo funciona sin problemas.

Por eso lo postea Sefi, porque esta orgulloso de su clan :p

Morkar

VIdeo video!!!!

EvilDiox

mi rank ha bajado del 68 al 133 pero q tiene q ver eso? llevo sin cazar hordeños bastantes dias...de hecho la semana pasada solo fui 2 horas a tm y lego alguno casual en alguna instance q es lo q me dedique a hacer (si te refieres al otro rank soy sergeant major q no se a cual te refieres)

PD: el pala es una puta mierda, pero hace huir a la mayoria...

Ak3larr3

ya ves-truz

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • -oSiris-
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • Dranor
  • Shephirot