¿Mago o Lock?

ChaRliFuM

Tengo un mago 70, he jugado con un lock 70 bastante tiempo y es muchisimo mas divertido el mago, el conjunto de spells si se saben utilizar son mucho mas dañinos que los de un lock.

En lo individual lock >>>>>>>>>>>>>>> mage de calle pero contra las demas clases el mago si lo hace bien puede ganar a cualquiera.

En cuanto a DPS pve

Yo soy de los que piensa que:

warr fury > all

El warr fury el problema que tiene es que hay que saberlo jugar, tiene el problema del aggro pero si no eres un heroic strike spammer y tu tanke tiene 2 manos, no tendras nunca mayor problema con el aggro.

Antes de la TBC mi main era un warr fury bien equipado y en combates de DPS puro no habia dios que me ganara.

La clase del wow que mas depende del equipo es el warrior y a medida que va avanzando el juego y se van pillando mejores items el warrior va mejorando mucho mas que las otras clases y es ahi cuando se hace patente la superioridad del warrior fury en cuanto a DPS se refiere.

Maker

esta bien esto? http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?1500222512230115512010000000000000000000000505000512200000000000

Kai

con menos ekipo 40/21/0 - con mejor ekipo 0/21/40 esas son las mejor para lock

Mafioso14

umm lock ... fear pet y a tirar

Merovingiorz

yo consegui subir mi mago a 70 y era una gozada de clase, pero desde que en el puto ptr juego con un lock full destro me ha entrado mono de lock y ya me toi subiendo uno que lo tengo a 30 XD

como dice #3

mago = pve (es muy muy divertido al menos para mi)

warlock = pvp manda.

PrinceValium

Aviso, la época dorada del warlock en PVP pasará, al igual que lo hizo el chamán, hunter, etc...

Kai

la del hunter a pasado ? JODER RAPIDO DECIRSELO QUE NO SAN ENTERAO ... cada clase tiene sus puntos fuertes el warlock tiene muy buenos puntos en pve y en pvp pero eso no significa k sea el k esta mas over

Nandes

en la guild donde estoy yo los top dps son locks

ekiS

#25

lo estuve mirando ayer el deep arcane con 2 piezas de t5 y la verdad es k promete, xo vamos digo yo k sera mana burn a saco, aunke te lo montes bien y demas, eso si necesitas spriest y shammy en tu equipo y luego si tienes judgment of wisdom, ya te corres y meas a todos, rogues locks y warr furry.

a igualadad de ekipo y sin ser mancos los demas: rogues > locks > magos > resto de gente (no cuento el warr furry)

Los magos a buffear y hacer 800 de agua, poco mas :(

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=112582087&sid=1&pageNo=1

ahi os dejo el link xa el k le interese (ingles)

V-ChakSorZ

#39

que es eso de deep arcane?

Kai

las build deep arcane realmente son muy interesantes y dan muy buen resultado , aunke no lo parezca arcane no solo sirve para el pom pyro ...

Borbon

Pues yo pieso que los brujos ahora mismo estamos muy muy fuertes, un guerrero me puede poner en apuros, lo demas rara vez ( supongo ke se nos akabara el chollo pronto xD )

jeto

#39 no t creeas k es para tanto el mana burn, t haces todas las piedras y t pones mage armor y owneas el dmg meter (rekerido 2 piezas t5 si no haces mas DPS k full fire pero tp ers el max DPS).

En mi guild los magos son top DPS con esa build :/

T

top dps pve
warrior fury
shadow priest
lock

V

#44 missing a rogue?

Mafioso14

pero os dais cuenta? nose ... a mi rogue 61 .. me coje un lock ..... fear .. maldiciones... q si nose q q si drenar vida.. q si pet q si ...................... un largo etc... muerto

soy manco jugando esta claro .. eso lose, y aun asi soy el q mas dmg hace en party haciendo istances.. :S nse y he ido con locks magos... :S y normalmente cuando habemos rogue somos los primeros en el damage meter

V-ChakSorZ

#46

en thrash mobs es normal que quedes arriba, pero en bosses no hay quien huela a un lock affliction

MccoRmaK

creo k os olvidais un poco de los destrolocks.Y en numeritos gordos en la pantalla kerria ver si un mago lo supera xD

Josetxe

lock forever

Toran

#47 He he y he quede 5º en gruul siendo hunter bm y ningun warlock todos eran del 5 para abajo xddd

prefiero los locks de destruccion

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • Mafioso14
  • v3RsaTiL
  • jeto
  • Kai
  • ManOwaR
  • haNder