Mago PvP

P

que es lo mejor para un mago pvp i instance de talentos arcane-fuego frost-arcane

SmashingP

No os resulta cansino "yo quiero lo mejor mejor y mas mejor"?...cada clase tienes sus ventajas y desventajas...joder, que es como el piedra papel y tijera xD, cual es el mejor de los tres?? XD.
Te podria responder con topicazos, como pvp= mago de fuego, pero un mago de hielo también puede ser muy bueno en pvp...y sabes donde está la diferencia? en si sabes jugar tu personaje!!.
Moraleja: Hazte lo que mas te guste, disfruta del juego, y aprende a manejar tu personaje.

C

Moraleja = No postees para tonterias #2.

Para instances y groups , y mas posiblidades de sobrevivir Frost-Arcane.

Para PvP mas daño en menos tiempo,menos control de grupos de mobs,mas para 1 vs 1,y menos posiblidades de sobrevivir Fire-Arcane.

Y esto son hechos no conjeturas :P

Ge0Oni

#3

atEr

claro solo existen esas dos combinaciones chamo

ChaRliFuM

#3

Mas daño en menos tiempo arcane fire ? eso lo diras tu ...

Mi build: 31arcane/20 frost

Sheep + arcane power + fireballt +scorch + fireblast + nova + frostbolt ( 50% de critico + el % de critico base ) + coc ( 50% de critico + el % de critico base ) + cold snap + nova + pom + frostbolt ( 50% de critico + el % de critico base ) + coc ( 50% de critico + el % de critico base )

A ver quien hace mas daño si tu con arcane fire o yo con frost arcane... mis frostbolts con arcane power son de 1,8k-2k.

C

#6 lo digo y me reafirmo xD

JoSuK

#6 mu bonito pero un arcane fuego con ap fireball,fireblast,pom+pyro ya te ha matado eso si cada 5 minutos y por eso no me mola

ChaRliFuM

#8

No todos las clases tienen 3000 de vida y encima no se curan... como pilles con un druida o un pally y le hagas eso has perdido el combate :)

Con mi build tengo la ventaja de que hago el daño que quiero cuando quiero ya que un 50% de chance a critico adicional es una ventaja bastante grande a la hora de rematar a tu enemigo :) en cambio con fuego no puedes confiar en tus criticos.

P.D: chamo mañana si tengo tiempo te subo una screen del addon ese donde se quedan todos los records de daños etc.

frostbolt de 1.9k
fireblast de 1.3k

algo asi mas o menos xD

P

muxas grazias a sin que seria para pvp o para istances esque soy nuub :P
http://www.classesofwarcraft.com/?m=t&c=1&b=0500505102414315550201020000000000000000000000

ChaRliFuM

#10

Eso seria pvp aunque yo cambiaria 2 cosas si es que lo vas a usar para pvp :P.

Los 2 puntos de flame throwing les pondria en incinerate y los 5 de arcane focus en improved arcane missiles :d

P

a oks otra pregunta esque me voy a comprar el juego
i tengo 512 de ram i una gforce 5200 NIVD con eso me tirara ?

H3RM3S

#2 tijera

La gente es muy cooomoda!!! como ese tal pumuqui xDDDDDDDD

Hazte lo k mas te vaya molando, es tu 2 char?
si es asi, coje, y vete subiendo a tu bola, como icistes con el 1, por k no se puede hacer una cosa de dias en horas, y vete metiendo talentos dodne mas te guste ,no seas tan comodo y leete los talentos

P

Ignorantes. contestar a lo mio plx

DaRkViRuZ

una pregunta q yo me voi a comprar el wow, q mago es mejor ? undead, humano, nomo ? o todos son iguales ?

pitbull

#8 cada 5 minutos no... es cada 3 mins el pom

P

Me podeis contestar plx?

LupiN-

depende del procesador q tengas, ahora mismo estoy jugando con un amd 2600, esa gráfica y 1 gb de ram y tira bien con bajones de fps pero es jugable :)

P

Pero lo que tu tienes es mejor que lo mio yo saco el recisito minimo i el mac pero el otro x 2 de Ghz engo?

PeKeNiTo

Pos yo despues de mucho darle weltas... y ver videos como el de sorrow hills en el k un mago se hace a 4 a la vez...

Claramente despues de ver el video muchas veces y ver los spells k usa se ve k va a Frost/arcane

Arcane lo justo para counterspell y ae instants y el resto a frost para tener el ice block (ya me puedes tirar pyroblast si kieres :P) ice barrier k son casi 900 de armor aparte del mana shield y cold snap k te resetea todos los coldowns de frio... aparte con el frost nova y los porcentajes de critico usando el cone of cold triunfas ^^

PD: Para gustos colores ;), lo mejor es hacertelo a tu gusto... Eso si en pvp los magos de frost/arcane siempre suelen destrozar a los de fuego. (el ice block te kita el polymorph y ves como tira su pyroblast a la basura ^^)

GaMuSSo

Tengo un ordenador de la nasa me irá?

#12 JUEGO EN UN P3 450. me va lento en ogrimar pero ahí no hay nada que matar.

el problema viene cuando tu ordenador tiene que arrastrar el resto de mierda que tienes instalada. no es mi caso :D

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • polii
  • DaRkViRuZ
  • ChaRliFuM
  • JoSuK
  • Chamo
  • atEr