Magos en Dalaran Arena

OrCuS

Juego 2v2 con un priest (soy rogue), el asunto es que lleva algún tiempo quejándose de que en la arena de Dalaran Sewers los magos le hacen poli y CS a traves de las cajas (obviamente el siempre observa al mago y se posiciona para curarme donde está fuera de la visión del mago).

Yo siempre pensaba que podía ser error suyo, que el mago se ha movido rápido, etc. pero después de lo que he visto hoy... estaba haciendo skirmish con un retri, empieza la arena y yo hago sprint al medio, mi compañero va corriendo hacia las cajas y cuando está detrás de ellas se come el poli. Hasta aquí todo bien, puede ser el lag, el asunto es que me espero cerca del mago para hacerle sap cuando salga de combate, pasan unos segundos y me sorprende que no salga de combate estado mi compi detrás de las cajas, cual es mi sorpresa cuando me fijo en que coño está haciendo el mago: el muy bastardo está plantado spameando spellsteal al retri que está TOTALMENTE fuera de su visión detrás de las cajas.

¿Es esto un bug? ¿Os ha pasado a alguno?

D

Creo que no, al menos yo a través de las cajas no puedo dispelear ni nada... y siempre lameo ahí para que no me ovejeen.

Quizás sea un model edit.

_

#2, LoS es serverside, así que modeledit nada xD

B

#1 Si, es lo que suelo hacer.

Urien

Vaya guarrada, cada vez me parecen mas OP los putos magos xD.

#2 sucio traidor, sigues siendo alianzo!

A

A mí lo máximo que me ha pasado con magos es que, el mago en sí no, pero su elemental y sus copias, si empiezan a castear y me oculto, atraviesan todo lo que esté de por medio. También me como todos los hechizos de canalizar aunque nada más me entre me oculte tras la caja.

Nunca me han hecho poly tras una caja o columna, pero no me extrañaría nada que fuese un bug xD.

TRON

A mi también me pasa que me cuelan alguna oveja cuando estoy escondido detrás de alguna columna o caja, eso no es cosa de que esté bugeado, es cosa del lag. Tal vez yo me veo que estoy escondido pero el mago aun me está viendo correr por ahí.

jose-fragord

A mi me han caido cyclones que mejor ni comento.

Fox-Wittmann

Quien da la vez para llorar?

JksS

Eso se compensa cuando te mete stun alguna clase y al hacer blink te quedas en el puto sitio :D Como odio esa arena de mierda.

g0ttlich

cuando un lock te tira drain mana o drain life i te da, te pones en algun sitio donde no tenga vision(cajas de dalaran por ejemplo, columnas de nagrand), pero igualmente te sige drenando.

RubaPowa

#11

Es un channeling , x mucho que lo kitees te lo comes hehe.

Arcane missiles , drain mana , drain life ... cosas asi.

Exxel

Y el impagable momento de ir corriendo hacia tu columna, pegar un salto (o ni eso) a tu lugar seguro, y cuando vas a respirar aliviado, en vez de salir de tu boca un humano "Ufff"... sale un ovejuno "Beeeeeeee"?

Y te jodes. "Es el lag".

g0ttlich

#12 dispeleando te lo quitas el drain mana/life...

RubaPowa

Para la guarreria que drena casi te sale mejor ni dispelearlo.

ZeritoS

#10 Se solucionaría si los magos no tuviesen otros 3 CDs mas para escaparse de cualquiera y mearles encima

Usuarios habituales

  • ZeritoS
  • RubaPowa
  • g0ttlich
  • JksS
  • TRON
  • Urien
  • donkokito

Tags